PDA

Ver la Versión Completa : Ver fotos a la vez que se sacan...

expulsado
06/02/08, 19:45:45
Hola:

Alguien sabe si se puede conectar nuestra 20D al Pc y ver las fotos a la vez que se sacan. Sería muy útil para una sesión fotográfica a una modelo o una celebración como boda, bautizo o similar.

He leido que algunas cámaras si se pueden conectar con un software específico instalado en el portátil.

Espero contestaciones. Saludos.

Mithrandir
07/02/08, 17:25:01
########## con la camara tenia que venir en la caja un cd con varias utilidades y programas. Uno de ellos (espero no equivocarme) es el Eosviewer, con este una vez que has hecho la foto, se descarga directamente al pc y puedes visualizarla.

Saludos.

expulsado
07/02/08, 19:51:25
Ok, gracias lo cotejaré y cuento. Saludos y Gracias.

expulsado
07/02/08, 22:09:26
Impresionante, funciona a la perfección. Muchas Gracias. No veas la utilidad que tiene!!!.
Imagina, te vas a un parque a hacer fotos del perro o de la novia, las vas sacando y viendo en grande con los datos exif a la derecha, vas corrigiendo y todo perfecto. LLegas a casa con 20 bien hechas...
Sólo falta un cable USB de cinco metros!. Voy a ver si es posible hacerse con uno porque los que tengo el mayor es de 1 metro.
Saludos y gracias.

betodeltoro
03/03/08, 23:17:15
hola para la 40D hay una empuñadura que se comunica via wi-fi con la maquina, nunca la he probado pero me imagino que puedes hacer lo mismo que con el cable, pero creo que es muy cara y no se si sirva para la 20d, saludos.