PDA

Ver la Versión Completa : se puede comprar ya tranquilamente una mk3?

gmchinchilla
06/02/08, 21:28:29
O es aún un tema arriesgado...ya he oído que no se arregla del todo, que algunas vienen peor, e incluso de la próxima e inminente de una versión N...

que me decís?

saludos

Eonista
06/02/08, 22:08:01
Hola,
yo me la compraría con los ojos cerrados, vamos esa o la DSMKIII, pero mi mujer me echa.

Saludos.

gmchinchilla
06/02/08, 22:11:08
Hola,
yo me la compraría con los ojos cerrados, vamos esa o la DSMKIII, pero mi mujer me echa.

Saludos.

jeje...mismo caso...pero imagínate que te la compras...te han prometido que ya va bien..etc...pero siguen dando guerra por ahí....

tu mujer te echa...y ahora te llega y da problemas...

encima tu mujer te dirá que eres...

no??

vamos, a lo que voy...canon la ha cagado con la cámara, pero...parece ser que aún no lo ha solucionado...no?

saludos.

Monje
06/02/08, 22:23:53
Yo, sí me compraría otra, cámara super-profesional.
Aunque ya tengo una.

Lo de tranquilamente es otro cantar. Tal cual está el mercado:
o no enfocan bién, o tienen 99errores.

Pero si vas después de almorzar, sin prisas, con calma, como a cámara lenta, sin nervios, puede que la compres con tranquilidad.:XD

Lo de la marca, pués lo mismo da, si te toca el muerto, pués te ha tocado.

Da lo mismo Cagon que Chinkon.

(cómpratela) sin miedo.
slds.:birring

gmchinchilla
06/02/08, 22:33:45
Monje,yo voy a esperar...no quiero mas sustos...

saludos.

Monje
06/02/08, 22:40:40
Si no te hace falta, perfecto.

Sabia decisión, que lleva mi bendición.

Esperar, si es que quieres una rompenueces, a ver en qué queda ésto.

slds.

Nachodila
08/02/08, 01:27:23
Monje, veo que controlas mucho en temas MKIII, con N, sin N, Fuji's, etc. (quién pillase tu vitrina, jajaja). Tengo la ocasión y la posibilidad de empezar a pensar en la compra de algo más que mi 400D, corta sin duda para trabajos "profesionales". Estoy necesitando más definición, menos ruido, más calidad en definitiva.

Como gmchinchilla, mi intención se acerca a la MKIII pero sinceramente, después de 1 semana leyendo, creo que sería prudente esperar, o directamente pasar una temporada con una 5D y ver cómo pinta el patio... Help!

Juan55
08/02/08, 09:34:23
Hola,

llevo siguiendo los ires y venires de este asunto desde el principio en los foros internacionales ... yo me iba a comprar una MkIII (la tenía localizada hasta en Zurich, que me salía mas barata y tengo allí un amiguete), pero visto lo visto me eché atrás por la simple razón de que soy aficionado y consideraba que era mucho desembolso para un producto que estaba en "entredicho" ... en otras palabras y en romano paladín: no quería asumir el riesgo de que me tocase la china,encima de comprarla fuera de España y EU,que era mas barata.

No cabe la menor duda de que es un pedazo de máquina y hay a mucha gente que le va muy bien y no tiene problemas. Yo de hecho me gustaría tenerla, pero se cruzó en el camino la 40D a un buen precio y siguiendo el consejo del amigo Monje ... me hice con una y luego en añito y medio o dos .... ya veremos, posiblemente saltemos a la tan deseada y esperada 5D MkII o 7D o como se llame ....

Pero comprendo que la situación profesional de muchos de vosotros no es la misma ... y necesitais una buena máquina para trabajar ya ... Yo de vosotros (como me imagino ya teneis una fortuna invertida en cristalitos de Canon - por cierto si os pasais al lado oscuro y vendeis, AVISARME !!), iría a por ella ... que parece que por aquí dá menos guerra, por lo menos en las aplicaciones de fotoreportaje (otra cosa es naturaleza y algunas escenas de acción) ... incluso la compraría en un Tajo Británico especializado en fotografía (aquí en Madrid es el centro de Goya) que en estos menesteres son chapó; la probaría bien probada para saber si me va bien y si es así, miel sobre hojuelas ... y sino ... a devolverla y que me den otra, que no van a poner pegas ....

Salu2 y suerte (que siempre viene bien).

Eonista
08/02/08, 11:52:12
Hola Juan55,
si me haces una propuesta indecente yo me paso al lado oscuro.

Saludos.

Hola,

llevo siguiendo los ires y venires de este asunto desde el principio en los foros internacionales ... yo me iba a comprar una MkIII (la tenía localizada hasta en Zurich, que me salía mas barata y tengo allí un amiguete), pero visto lo visto me eché atrás por la simple razón de que soy aficionado y consideraba que era mucho desembolso para un producto que estaba en "entredicho" ... en otras palabras y en romano paladín: no quería asumir el riesgo de que me tocase la china,encima de comprarla fuera de España y EU,que era mas barata.

No cabe la menor duda de que es un pedazo de máquina y hay a mucha gente que le va muy bien y no tiene problemas. Yo de hecho me gustaría tenerla, pero se cruzó en el camino la 40D a un buen precio y siguiendo el consejo del amigo Monje ... me hice con una y luego en añito y medio o dos .... ya veremos, posiblemente saltemos a la tan deseada y esperada 5D MkII o 7D o como se llame ....

Pero comprendo que la situación profesional de muchos de vosotros no es la misma ... y necesitais una buena máquina para trabajar ya ... Yo de vosotros (como me imagino ya teneis una fortuna invertida en cristalitos de Canon - por cierto si os pasais al lado oscuro y vendeis, AVISARME !!), iría a por ella ... que parece que por aquí dá menos guerra, por lo menos en las aplicaciones de fotoreportaje (otra cosa es naturaleza y algunas escenas de acción) ... incluso la compraría en un Tajo Británico especializado en fotografía (aquí en Madrid es el centro de Goya) que en estos menesteres son chapó; la probaría bien probada para saber si me va bien y si es así, miel sobre hojuelas ... y sino ... a devolverla y que me den otra, que no van a poner pegas ....

Juan55
08/02/08, 12:00:37
Hola Juan55,
si me haces una propuesta indecente yo me paso al lado oscuro.

Saludos.

Depende de lo que me ofrezcas, soy hombre fácil .... :p :p :cunao

Eonista
08/02/08, 17:55:26
2x Eos1, 4 eLes, y muchos accesorios.

Saludos.

Depende de lo que me ofrezcas, soy hombre fácil .... :p :p :cunao

Nachodila
08/02/08, 19:59:01
La cosa está que arde!! :enendido:p:p:p

gmchinchilla
12/02/08, 20:11:31
2x Eos1, 4 eLes, y muchos accesorios.

Saludos.

cualas eos1 y cuaLes??

saludos

Juan55
12/02/08, 22:03:23
cualas eos1 y cuaLes??

saludos

Outra vaca mais no millo .... !! :p :p :p

:bailan:

maccat
18/02/08, 00:57:44
yo tambien me compraria otra .... la que tengo esta entre los numeros de serie afectadas, pero a mi me funciana muy bien ... y sobre todo hago deporte .... salu2

VANQUISH
21/02/08, 18:09:30
Hola,

Precisamente por ete motivo yo me planteo la compra de una EOS 1D MK II N, sé que va de lujo, es una buena camara, y he encontrado una ''''barata'''' pero ahora mismo tengo toda la inversion realizada en el equipo que tengo... y aun quiero comprar cuatro accesorios mas como el bogen magic arm por ejemplo, o un 70-200 f2,8...Al 500 no llegamos

sergi2
27/02/08, 21:42:29
Posteado esta mañana en POTN

http://photography-on-the.net/forum/showpost.php?p=5004511&postcount=4