PDA

Ver la Versión Completa : Canon 40D + EF-S 17 - 85 IS -- > 1225 €!!

Smit
06/02/08, 23:27:00
Buenas a todos, aqui os pongo un precio que me parece increible para esta camara tan nueva con un tal objetivo... El caso es que por hacer un favor a un compañero del foro, el cual tiene la duda en este post (http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=64499).

En la tienda Quars aqui en Andorra, para los que os quede cerca y los que considereis bueno el viaje, teneis la camara a ese precio en esta tienda... Me parece un precio mas que bueno!

En cuanto a garantias es lo mismo que en España! No os preocupeis de nada, porque tiene garantia exactamente igual que en España.

Espero que sirva de ayuda la informacion para los que dudavan por el precio o cualquier otro motivo.

Un saludo!:OK:OK

artesenc
07/02/08, 16:17:01
Muchas gracias Smit,si señor muy buen precio este,ya sabes lo mio,estamos en contacto.

Cuidate.

SANTIB
07/02/08, 17:04:15
Y tanto que es un buen precio. Es el precio de la cámara en tienda física, que estoy mirándola. Si esta que tú dices es de fiar, vale la pena. Incluso vale la pena comprar la cámara y si no vas a usar dicho objetivo, hasta venderlo de segunda mano y ahorrarte más de 300 €. Se puede tener la 40D a precio de 30D.

Saludos.

artesenc
07/02/08, 18:33:47
Si pero la oferta esta para aprovechar dicho objetivo que segun comentan es muy bueno por el precio que tiene,yo ya tengo casi casi a punto de comprar la 40d mas el 17-85 mas el 70-300 por unos 1600 aurelios,y espero que aun baje algo mas.

Smit
07/02/08, 18:45:40
Bueno si no te quieres fiar de la tienda mayorista de Canon en Andorra no se de quien nos podemos fiar!! :p Asi que tranquilo que es de fiar!

Un saludo!:OK:OK

Smit
08/02/08, 23:17:56
Jo, pensava que llamaria mas la atencion este precio, acaso los hay mas baratos? exceptuando China y demas...

Un saludo!:OK