Ver la Versión Completa : todavia no me han ingresado los 70 euros
me compre la camara a finales de diciembre, hice lo de la carta certificada a irlanda y tal y cual, pero no me han devuelto los 70 pavos de la promocion.
no sabia lo que era eso del nº iban y lo que hice fue dar el nº de cuenta, segun la otra opcion que ofrecian. creo que lo hice todo correctamente.
sabeis cuanto estan tardando por esa via?
Yo envié todo lo que pedían a finales de diciembre y me ha llegado esta semana un correo diciendome que si en 20 días no me hacen el ingreso que me ponga en contacto con ellos.... Así que espero que en breve me den la pasta ;)
Paciencia!
ok, eso me tranquiliza un poco. estare al loro
Angelosooso
07/02/08, 20:54:49
Yo envié todo lo que pedían a finales de diciembre y me ha llegado esta semana un correo diciendome que si en 20 días no me hacen el ingreso que me ponga en contacto con ellos.... Así que espero que en breve me den la pasta ;)
Paciencia!
Pues yo prácticamente lo mismo, y también he recibido el mensaje de los 20 días así que más paciencia.
Saludos.
pues a mi no me han enviado ningun mensaje de momento. que raro
Entiendo con el aluvion de solicitudes que han tenido que recibir es "normal" que tarden tanto.....
Yo todavia no he enviado la carta por mi :copito.... osea que el ingreso me lo haran en Junio por lo menos! :p
ya, lo que pasa es que la gente estaba hablando de un mes y poco, y hará casi mes y medio que mandé yo mi carta. no se si es que todo el mundo habra dado el num. iban ese... menos yo
no sabia lo que era eso del nº iban y lo que hice fue dar el nº de cuenta, ?
Pues no se, no se. El numero IBAN es para las transferencias internacionales. Lo cierto es que solo se añaden dos letras y dos numeros, pero con que les falten, imagino que no podran hacer la transferencia.
Yo envie la carta el 16 de enero y hace un par de dias recibi el mail confirmandome su recepcion y el inicio del proceso de reintegro.
en teoria tambien se podia hacer asi
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com