Ver la Versión Completa : Actualización Sigma 70-300 Anaógico a Digital
itxasondo
07/02/08, 17:22:37
He contactado con REFLECTA, le he expuesto la modificación que quiero hacerle a mi objetivo Sigma AF 70-300 DL Macro Súper Analógico para que me lo actualicen a Digital y poderlo utilizar en mi cámara Canon Digital EOS 40D, después de explicarme las ventajas de tener la lente con o sin garantía, lo que más me importaba era el precio de la actualización, me dicen que aproximadamente 60 euros (todo incluido: IVA, portes, piezas, mano de obra...), ¿Qué os parece el precio, merece la pena actualizar la lente?
Saludos.
fotorack
07/02/08, 17:27:40
La pregunta es tonta pero has comprobado si va correctamente o te da error 99?
itxasondo
07/02/08, 17:34:09
Lo he requeteprobado, y siempre me da error, dice que tengo que limpiar los contactos, los limpio y cuando lo monto en el cuerpo, vuelve a decirme lo mismo.
Kenkerkutiv
07/02/08, 18:03:58
y ¿que conversion es la que hacen estos amigos?
fotorack
08/02/08, 19:57:19
Entonces toca actualizar, si vale la pena depende de como estes de satisfecho con el, sino tienes previsto pasar a algun otro pues por 60 euros lo tendras funcional 100x100 y si lo vendes despues podrás amortizar esos $$$, si tienes pensado pasar en corto plazo a alguno superior mejor no te gastes el dinero y haces hucha para el nuevo.
Igualmente supongo que no te dará error si disparas siempre a diafragma abierto al maximo.
Saludos
elmapache
08/02/08, 19:59:12
Pues yo tenia ese mismo con la 400D sin actualizar y me iba bien.
itxasondo
08/02/08, 20:31:04
El 70-300, lo utilizaba en la cámara canon EOS 650 analógica y me iba de maravilla, con la digital lo he intentado poniéndola en manual, pero tanto la distancia como el enfoque lo tengo que hacer a mano, si la pongo en programa y pulso el disparador entonces en pantalla me dice que error, que tengo que limpiar los contactos, pero aún así no funciona, en cambio el 50 mm., también analógico AF EF, va estupendamente, el 70-300 ya lo he mandado al Servicio Técnico de Reflecta, cuando vuelva ya os contaré el resultado.
itxasondo
19/02/08, 13:35:36
El 70-300, lo utilizaba en la cámara canon EOS 650 analógica y me iba de maravilla, con la digital lo he intentado poniéndola en manual, pero tanto la distancia como el enfoque lo tengo que hacer a mano, si la pongo en programa y pulso el disparador entonces en pantalla me dice que error, que tengo que limpiar los contactos, pero aún así no funciona, en cambio el 50 mm., también analógico AF EF, va estupendamente, el 70-300 ya lo he mandado al Servicio Técnico de Reflecta, cuando vuelva ya os contaré el resultado.
Bueno amigos, mi Sigma 70-300 que era analógico, me ha llegado hoy día 19 convertido en digital, lo he probado y va estupendamente. Como os comenté lo envié a la casa REFLECTA de Barcelona, en un principio me dijeron que la reparación, incluido mano de obra, piezas y transporte me supondría aproximadamente 60 euros, cual ha sido mi sorpresa que en la factura y en un e-mail que recibí ayer, se me dice que está libre de cargo, es decir, no he tenido que pagar nada ¿Qué os parece?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com