PDA

Ver la Versión Completa : que pasos a seguir para poner bocadillos en las imagenes



damianito
28/05/06, 17:26:58
en el asusnto lo explico todo pero que pautas a seguir para realizar dicha modificacion en una fotografia tengo el photoshop CS
gracias de antemano

El Pirata Robert
28/05/06, 18:57:11
Yo hago una cosa muy profesional :wink: :
.- Abro el word, inserto la foto y los bocadillos de texte que quiera.
.- Una vez este terminada pulso la tecla ImprPant, que copia en una imagen lo que vemos en la pantalla.
.- Abro en PS un documento nuevo y pego en su interior el pantallazo que he copiado.
.- Recorto y grabo.

Espero que me haya explicado bien.

damfer
28/05/06, 19:10:17
Juer pirata como te lo montas :lol:

La galeria de formas personalizadas incluye el bocadillo, listo para añadir a tu documento.

Tambien, y si no te gusta el que trae, con un rectangulo redondeado y un par de lineas te puedes montar el tuyo.

Saludos.

El Pirata Robert
28/05/06, 19:24:55
La verdad es la forma mas facil que conozco y los resultado son sorprendentes.

damfer
28/05/06, 20:05:35
En mi anterior post no lo he dejado claro, me refiero a la galeria de formas personalizadas que trae el photoshop por defecto.

Trae el bocadillo entre las que trae por defecto, con lo que solo con pinchar y colocar esta el problema resuelto.

Saludos.

El Pirata Robert
28/05/06, 20:09:04
damfer y ¿dónde esta eso? yo de PS se abrirlo, cerrarlo y poco mas :cry:

damfer
28/05/06, 20:15:49
Yo tengo el CS2, asi que te lo voy a explicar usando este programa.

Abres la imagen que quieras, añades una nueva capa y teniendo esta ultima capa que has creado seleccionada haces lo siguiente:

A la derecha de la herramienta pluma tienes la herramienta de formas, como veo que no la has utilizado hasta ahora debe de tener dibujado un rectangulo.

Pinchas y mantienes pulsado hasta que salgan las herramientas ocultas y seleccionas la ultima: "Forma personalizada".

En la barra de herramientas, en la zona de arriba de la ventana, justo debajo de la barra de menus hay un desplegable que puedes elegir una de las formas de la galeria. Busca ahi y veras como encuentras el bocadillo.

Una vez seleccionado, pues como todas las herramientas, pinchas en la foto y arrastras sin soltar el boton del raton para dar el tamaño que quieres.

Y ya esta.

Espero haberte ayudado.

El Pirata Robert
28/05/06, 20:18:39
Muchas gracias damfer, ahora me pongo manos a la obra para ver que tal se me da.

damianito
31/05/06, 21:56:44
gracias a los 2 por enseñarme de 2 maneras gracias por vuestra sabiduria