PDA

Ver la Versión Completa : Hoy cumplo un año



frutosyo
07/02/08, 19:12:14
Pues sí, ya llevo un año dando guerra por aquí.

Durante este tiempo he conocido mucha gente nueva, virtual y físicamente, todos magníficos. Cada uno somos distintos, tenemos nuestras rarezas y nuestros malos ratos, pero aquí, en este foro, eso muchas veces se diluye.

Quiero agradeceros a todos que compartáis vuestra sabiduría, vuestro tiempo y paciencia, con gente como yo. Durante este año he aprendido mucho y habéis despertado en mi una afición que tenía, pero que nunca pensé pudiera llegar tan lejos.

Gracias a todos por acompañarme durante este año, se me ha hecho muy corto, y agradeceros a todos la amistad que me habéis brindado, sobre todo a los que he conocido en persona en la QDD a las que he asistido, aunque hay otros a los que no me importaría conocer también, y que considero amigos a pesar de tratarles sólo en el foro.

Perdón por el "ladrillo", pero me apetecía hacerlos participes de este momento.

Neus
07/02/08, 19:15:23
Sólo un año Arantza??? :o hubiese jurado que te conozco desde hace mucho más!
Felicidades por este primer aniversario y espero poder ver tu nick por aquí muuuchos años más aportando tanto como llevas haciendo hasta hoy.
Un beso guapísima, es un placer tenerte por compi :)

Quirri
07/02/08, 19:15:29
Felicidades :aplausos y si que te ha cundido, lo digo por el numero de mensajes, no como otros (yo mismo) :(

Nos volvemos a ver en Valencia :OK

Inuitcat
07/02/08, 19:20:32
Felicidades por ese primer añito. Un placer compartir mensajes y juegos contigo Arantza (No malpenseis)

Un saludo y nos seguimos "Adivinando" :wink:

Harrypipda
07/02/08, 19:26:57
No te conozco en persona, pero te he leido mucho y me encantaria poder llegar a conocerte, como a todos/as de este foro. Sé que llevo poco y soy un novato en toda regla, hasta para encender mi cámara, pero desde mi corazón y cariño te doy mis felicitaciones y ánimos para que nos instruyas en este mundillo...

Un beso Arantza!!

Procy
07/02/08, 19:37:19
uff

Has escrito 2500 mensajes en un año??...
eso es que tienes mucho que aprender o mucho que enseñar... :p

Harrypipda
07/02/08, 19:40:22
uff

Has escrito 2500 mensajes en un año??...
eso es que tienes mucho que aprender o mucho que enseñar... :p

Bueno...no te creas, si no fijate en mi!!!

Aunque la verdad es que yo tengo muchisimo que aprender!!!!

Sergio Murria
07/02/08, 20:24:01
Bueno!! un añito!!! que joven aun!! pues muchas a gracias a ti por compartir tu tiempo con nosotros... :) y que siga así mucho mas tiempo...
Aparte, eres la persona del foro que me ha dado la mayor sorpresa en el tiempo que llevo por aqui.... :) espero que aun sigas con esa afición tan unida a la fotografia :)

Un abrazo!! nos vemos en la nacional :)

zippo
07/02/08, 20:31:18
Felicidades por este primer año...:)

http://img405.imageshack.us/img405/2775/tortaky4.jpg

...y que sea el primero de muchísimos mas!:aplausos

Saludos!

chemation
07/02/08, 22:18:54
Pues venga... A celebrarlo...:grupo::foto:

popewan
07/02/08, 22:25:25
Y que sean muchos más, trátame bien a Mariloli en la KDD.

frutosyo
07/02/08, 22:36:53
uff

Has escrito 2500 mensajes en un año??...
eso es que tienes mucho que aprender o mucho que enseñar... :p


Bueno...no te creas, si no fijate en mi!!!

Aunque la verdad es que yo tengo muchisimo que aprender!!!!

Intento compartir lo poco que sé:wink:


Bueno!! un añito!!! que joven aun!! pues muchas a gracias a ti por compartir tu tiempo con nosotros... :) y que siga así mucho mas tiempo...
Aparte, eres la persona del foro que me ha dado la mayor sorpresa en el tiempo que llevo por aqui.... :) espero que aun sigas con esa afición tan unida a la fotografia :)

Un abrazo!! nos vemos en la nacional :)
Gracias a ti, y si sigo con la pintura, hay fotos que son verdaderos cuadros:wink:


Felicidades por este primer año...:)

http://img405.imageshack.us/img405/2775/tortaky4.jpg

...y que sea el primero de muchísimos mas!:aplausos

Saludos!
Gracias, y que tu los veas:)


Pues venga... A celebrarlo...:grupo::foto:
Gracias.

frutosyo
07/02/08, 22:41:59
Sólo un año Arantza??? :o hubiese jurado que te conozco desde hace mucho más!
Felicidades por este primer aniversario y espero poder ver tu nick por aquí muuuchos años más aportando tanto como llevas haciendo hasta hoy.
Un beso guapísima, es un placer tenerte por compi :)
La QDD del Delta, fue mi primera QDD, y gracias a ti me quedé enganchada a este magnifico foro, gracias.


Felicidades :aplausos y si que te ha cundido, lo digo por el numero de mensajes, no como otros (yo mismo) :(

Nos volvemos a ver en Valencia :OK
Allí espero volver a veros a muchos:wink:


Felicidades por ese primer añito. Un placer compartir mensajes y juegos contigo Arantza (No malpenseis)

Un saludo y nos seguimos "Adivinando" :wink:
Gracias, nos vemos en los "adivina":p


No te conozco en persona, pero te he leido mucho y me encantaria poder llegar a conocerte, como a todos/as de este foro. Sé que llevo poco y soy un novato en toda regla, hasta para encender mi cámara, pero desde mi corazón y cariño te doy mis felicitaciones y ánimos para que nos instruyas en este mundillo...

Un beso Arantza!!
Mas que instruir yo lo que hago es intentar compartir lo poco que sé, nos vemos en Valencia:wink:

Pepelux
07/02/08, 22:42:26
Muchisimas felicidades compañero :)

frutosyo
07/02/08, 22:43:27
Y que sean muchos más, trátame bien a Mariloli en la KDD.
No temas, ya veremos quien tiene que cuidar a quien:wink:



Gracias Pepelux

Netsella
07/02/08, 22:50:40
Felicidades Frutosyo, sigue asi

Un beso:foto:

lagalita
07/02/08, 23:00:57
Enhorabuena Frutosyo!! Yo también llevo poco más de un año y el primer día que entré en canonistas nunca pensé todo lo que aprendería desde entonces y los buenos momentos que compartiría con muchas de las personas que he conocido en el foro. Así que comparto tu alegría :)

Nos vemos en VLC'08 :wink:

chusico
07/02/08, 23:33:11
@-}-}-
el chu

ricwen
07/02/08, 23:38:59
Felicidades Arantza, no se me va a olvidar el dia que te confundi con "señor don frutosyo" :p
Ya estoy perdonado??

Saludos

frutosyo
07/02/08, 23:56:55
Felicidades Arantza, no se me va a olvidar el dia que te confundi con "señor don frutosyo" :p
Ya estoy perdonado??

Saludos
Naturalmente, estas perdonado. A veces usaba la ambigüedad en mis respuestas a proposito, creo que si no sabes con quien hablas, tus respuestas son mas cuidadosas y sinceras. Era una especie de "juego", fijate en el post de pepelux, aun me llama "compañero":wink:, pepelux no te ofendas , eh???!!!

Sergio Murria
08/02/08, 00:21:23
A mi me pasó igual :)... en la qdd de Morella, me dice, yo soy Frutosyo y yo.. anda!!! creia que eras un chico!! :p:p


Felicidades Arantza, no se me va a olvidar el dia que te confundi con "señor don frutosyo" :p
Ya estoy perdonado??

Saludos

juanmeitor
08/02/08, 12:05:29
Felicidades Arantza.... pero ¿sólo un año? ¿estás segura? :o

Me da la impresión de que llevas mucho más por aquí. Eso es bueno, ¿no? :p

Espero que podamos coincidir de nuevo en alguna quedada, como en el Delta, de la que guardo muy buenos recuerdos.

Besitos.

frutosyo
08/02/08, 12:26:56
Felicidades Arantza.... pero ¿sólo un año? ¿estás segura? :o

Me da la impresión de que llevas mucho más por aquí. Eso es bueno, ¿no? :p

Espero que podamos coincidir de nuevo en alguna quedada, como en el Delta, de la que guardo muy buenos recuerdos.

Besitos.


Será porque doy mucha guerra:p:p:p

El_zorro
08/02/08, 12:38:27
Jo Frutos, ya llevas un año y yo todavia no habia leido ningun mensaje tuyo, tienes que dar mas guerra, para hacerte notar.

:):):):):).

Venga a por el segundo añito, y esa segunda quedada conjunta.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Saludos :wink:

Buzz
08/02/08, 12:47:26
Felicidades Arantza.... yo también, pensaba que eras un tío hasta hace poquito, mejor así, prefiero rodearme de mujeres que de hombres.:p

También yo estoy apunto de hacer un año, y verdaderamente a sido un año muy interesante, a ver si puedo y me engancho en alguna quedada, que no he podido todavía, ganas tengo de conoceros a mas de un@… como digo, mi tiempo libre lo gestionan mis hijas y mi mujer

FotosPorUnTubo
08/02/08, 13:09:39
¡Felicidades!
Leyendote creía que eras mayor. ¡Tan sólo un año y ya sabes tanto!:cerveza:
Que sean muchos más.
Saludos.

cañondelebro
08/02/08, 13:13:09
Otro motivo mas para alegrarme, trasmitirte mi felicitación y mi deseo de leerte durante mucho tiempo mas. :).
Gracias por compartir con nosotros Arantxa.
Nos vemos en la próxima QDD. te pagarás unos cafeses :lengua

( a ver si cuela :p )

Raimon
08/02/08, 13:15:56
Felicidades Frutosyo por tu primer aniversario canonista,haber si nos vemos en alguna quedada como en la de Delta donde lo pasamos todos genial.

Saludos...

aguerre
10/02/08, 00:56:19
¡¡Felicidades Arantza!!

¿Sabes que el primer consejo/sugerencia Canonista me lo diste tú?

:fiesta

gomendio
10/02/08, 02:32:51
Se em había psado este hilo.

Felicidades Arantza, un año ya, eh? Claro que para mí estás desde siempre, porue yo no cumplo hasta el mes que viene. Es lo que tiene ser nuevo...

Salud, y sigue dándos tus mensajes

frutosyo
10/02/08, 16:44:22
Gracias a todos, para mi es un honor teneros a todos como amigos. Y siempre que pueda seguiré aportando mi granito de arena. :)

anchela
11/02/08, 21:09:12
Hola Arantza, al leer tu post me he dado cuenta que cumplimos casi juntas el primer año. ¡Felicidades¡. y nos volvemos a ver en la Quedada Nacional.

Un abrazo

mariloli
11/02/08, 23:24:11
Hola compañera! Muchas felicidades por este añito de canonista. La verdad es que viendo tus fotos y tus mensajes, pensaba que llevabas siglos por aqui! Vas a ser un ejemplo para mi. Nos vemos en Valencia!