PDA

Ver la Versión Completa : Duda 450D



iDavid
07/02/08, 19:29:12
Buenas a tardes a todos, ya os llevo leyendo varios dias pero hoy por fin me decido a escribiros. Yo actualmente tengo una Canon Powershot A710 is, es una compacta, y estaba planteandome la compra de una 400D o ahora con la nueva 450D adquirir esta. ¿Me merece la pena el cambio teniendo en cuenta que las fotos van a ser 100% amateur? Es esa la duda seguro que en este foro me ayudais a resolverla. Un saludo y gracias a todos!

Harrypipda
07/02/08, 19:36:17
Buenas a tardes a todos, ya os llevo leyendo varios dias pero hoy por fin me decido a escribiros. Yo actualmente tengo una Canon Powershot A710 is, es una compacta, y estaba planteandome la compra de una 400D o ahora con la nueva 450D adquirir esta. ¿Me merece la pena el cambio teniendo en cuenta que las fotos van a ser 100% amateur? Es esa la duda seguro que en este foro me ayudais a resolverla. Un saludo y gracias a todos!

Ten cuidado donde te metes, yo tambien decia eso y mira mi firma...de amateur nada!!!.
Estamos hablando de una comacta Vs. una reflex, así que la reflex te sacará más calidad y versatilidad en cuanto objetivos, y sin liarte mucho, respondiendo a tu pregunta, yo creo que SI, aun haciendo fotos amateurs, creo que te compensa muchisimo una reflex, sin dudarlo. Y ya puestos, yo de ti, me iria a por la 450D (si te sobra la pasta, claro). Si te da igual o no vas muy sobradete, la 400D esta genial!!!!

iDavid
07/02/08, 20:07:41
Ten cuidado donde te metes, yo tambien decia eso y mira mi firma...de amateur nada!!!.
Estamos hablando de una comacta Vs. una reflex, así que la reflex te sacará más calidad y versatilidad en cuanto objetivos, y sin liarte mucho, respondiendo a tu pregunta, yo creo que SI, aun haciendo fotos amateurs, creo que te compensa muchisimo una reflex, sin dudarlo. Y ya puestos, yo de ti, me iria a por la 450D (si te sobra la pasta, claro). Si te da igual o no vas muy sobradete, la 400D esta genial!!!!

Tengo en mente la 450D, y con el objetivo que trae creo que no se dispara mucho de precio no? (¿mas o menos por cuanto saldra?). Lo que mas me echa para atras es que no se la fecha de salida... tampoco me urge comprarla pero bueno.

Hay una oferta en el MM de la EOS 400D con una empuñadura BG-E3 por 799 (creo que es un poco cara) ¿no?

Seguramente espere por la 450D, a ver si sale pronto.

Harrypipda
07/02/08, 20:17:26
Pues te digo, los precios son:

450D solo cuerpo 750€
450 + 18-55 IS por 850€

En cuanto a la fecha de salida, creo que faltan 2 semanas para que salga al mercado...

iDavid
07/02/08, 20:44:06
Joder, 100 euros por ese objetivo? Ya que estas me vas a ayudar tu, merece la pena gastarse esos 100 euros por ese objetivo o me cojo otro mejor y mas polivalente...

Perdona por abusar de ti

Harrypipda
07/02/08, 22:09:54
Joder, 100 euros por ese objetivo? Ya que estas me vas a ayudar tu, merece la pena gastarse esos 100 euros por ese objetivo o me cojo otro mejor y mas polivalente...

Perdona por abusar de ti

Hombree...para empezar esta bien, pero con el tiempo lo cambiaras segun tus necesodades fotograficas por uno con más rango focal...hay muchisimos objetivos que pueden sustituir al pISapapeles..

Skating
08/02/08, 00:23:16
Veo que no soy la única que al decidirse a pasar de una compacta a una réflex y pensar en la 400D, se encuentra con el próximo lanzamiento de la 450 :-)
Yo creo que me "resigno", por decirlo de alguna manera, y me espero a la nueva.

Ains!!!

Harrypipda
08/02/08, 00:49:04
Veo que no soy la única que al decidirse a pasar de una compacta a una réflex y pensar en la 400D, se encuentra con el próximo lanzamiento de la 450 :-)
Yo creo que me "resigno", por decirlo de alguna manera, y me espero a la nueva.

Ains!!!

Pues te compraras una muy buena máquina, asi que felicidades!!!!

Skating
08/02/08, 13:45:10
Jajajajaja!

Mensajes como el tuyo, Harrypipda, me dan esperanzas y me hacen menos amarga la espera y las dudas Hahaha!

Así que merci!! ^^

iDavid
08/02/08, 13:48:52
Pues yo tambien te animo a que esperes como yo!! jaja

Al final me han surgido una serie de "problemas" y por ahora no puedo comprar la maquina hasta abril... pero en abril seguramente la compre.

Animo y a esperar!!

Harrypipda
08/02/08, 17:31:18
Jajajajaja!

Mensajes como el tuyo, Harrypipda, me dan esperanzas y me hacen menos amarga la espera y las dudas Hahaha!

Así que merci!! ^^


De nada, para eso estamos, eso si...cuando la tenags en tus manos, espero poder disfrutar de tus fotos!!!

JimGar
08/02/08, 18:05:48
Pues te digo, los precios son:

450D solo cuerpo 750€
450 + 18-55 IS por 850€

En cuanto a la fecha de salida, creo que faltan 2 semanas para que salga al mercado...

Yo no haría mucho caso a los precios que ponen las tiendas a la 450

En fotoboom el cuerpo de la 450 esta a 686.88 €
450D+18-55+BG-e5 esta a 928.88 €
450D+18-55 a 778,88 €

en pixmania
450D + 18-55 está a 920 €

150 euros de diferencia de una tienda a otra me parece mucho.

Imagino que cuando esté en todas las tiendas comenzaran a surgir las ofertas para llevarse el gato al agua y los precios variaran de unas a otras muy poco.

Saludos

Harrypipda
08/02/08, 18:23:54
Exacto, lo que hay que hacer es empezar a comparar precio y mirar en todas las tiendas, no comprartela nada mas salir, si no esperar 2 semanas despues porque siempre hay ofertas o kits buenos!

elleonyyo
08/02/08, 19:32:22
perdonar pero yo la he visto la 450d en MARTIN IGLESIAS con el objetivo 18-55 por 799 € hay muchas mas ofertas, pero mirar lo que me paso a mi yo me keria comprar la 300d hace ya unos 3 años y un poco que fue cuando salio al mecado en una tienda me pedia 1250 € con el cuerpo+objetivo 18-55 + tarjeta compa flash de 128 mb y luego me fui a tenerife de vacaciones y me la compre por 980€ todo más dos baterias + la empuñadura + tarjeta de 512mb.
Por eso os ayudo a ke os espereis un poco vereis la competencia.
Un saludo

JimGar
08/02/08, 20:44:07
perdonar pero yo la he visto la 450d en MARTIN IGLESIAS con el objetivo 18-55 por 799 € hay muchas mas ofertas, pero mirar lo que me paso a mi yo me keria comprar la 300d hace ya unos 3 años y un poco que fue cuando salio al mecado en una tienda me pedia 1250 € con el cuerpo+objetivo 18-55 + tarjeta compa flash de 128 mb y luego me fui a tenerife de vacaciones y me la compre por 980€ todo más dos baterias + la empuñadura + tarjeta de 512mb.
Por eso os ayudo a ke os espereis un poco vereis la competencia.
Un saludo

La cuestion es esperarse pues los precios de algunas tiendas como pixmania no tienen sentido, la 40D cuesta 100 euros mas que la 450D y eso no cuadra.

Hay que esperar que todas las tiendas tengan maquinas sin vender por que mientras se las quiten de las manos pondran los precios que quieran. Yo calculo que entre 2 y 4 semanas a partir de que salgan al mercado todas las tiendas las tienen a precios equivalentes y simplemente juegan a vender mas por el tipo de packs que pongan de oferta.

jdomin17
08/02/08, 20:49:09
Pues yo te recomiendo que compres la 400D. Te vas a ahorrar una buena pasta y como punto de partida en reflex digital es una buenísima opción. En cuanto salga la 450,la 400D bajará aún más de precio y con lo te vas a ahorrar, te compras un buen objetivo.

Aprendes a moverte en Réflex con la 400 y cuando veas que necesitas más cámara la pones en venta y el objetivo te seguirá sirviendo para la que te compres más adelante.

Más de un 50% de las "cosas" que trae la 450 no las usarás.

iDavid
08/02/08, 21:03:06
Pues yo te recomiendo que compres la 400D. Te vas a ahorrar una buena pasta y como punto de partida en reflex digital es una buenísima opción. En cuanto salga la 450,la 400D bajará aún más de precio y con lo te vas a ahorrar, te compras un buen objetivo.

Aprendes a moverte en Réflex con la 400 y cuando veas que necesitas más cámara la pones en venta y el objetivo te seguirá sirviendo para la que te compres más adelante.

Más de un 50% de las "cosas" que trae la 450 no las usarás.

Pense hacer eso, pero tambien la 450D me durara mas... y cuando llegue el momento de venderla estara mas devaluada la 400D. Hasta abril no la compraré osea que si hay alguna oferta tentadora sobre la 400D igual cae. Un saludo y gracias a todos!!

Harrypipda
08/02/08, 21:06:49
habia un forero que vendia una 400D por 400€, creo que lo que te dice el amigo jdomin17 es verdad, pero claro, yo soy muy tecnofilo y siempre quiero lo ultimo, pero en esto me estoy dando cuenta que lo importante no es el cuerpo, sino el cristal con que miras...

Skating
08/02/08, 21:55:29
Claro que es tentador comprarse ahora o de aqui poco la 400D. Yo que no soy tecnófila pero sí agarrada, me surgieron muchas dudas.
Pero como dice iDavid de aqui un tiempo la 400D estará más devaluada y será difícil de vender. Claro que como comentáis, lo importante son los cristales pero sí no te viene de ahí, pues ya te esperas al nuevo modelo...

La verdad es que esto de las ofertas de mercado es un rollo. Que si cada tienda le pone un precio, al cabo de una semana lo cambian... desde luego que me esperaré a mayo como mínimo para comprarme la 450, no quiero que me "timen"