PDA

Ver la Versión Completa : Chinaarts de fiestas???

Wesyitan
07/02/08, 20:13:39
Buenas, este lunes pedi un objetivo al amigo joseph y nisiquiera me ha dado el numero de envio de Fedex. Me surge la duda de si puede ser que al estar con el cambio de año chino, puede que esten de fiesta. Alguien ha pedido algo ese mismo dia o posterior y ha recibido noticias??? es que le he mandado ya 4 o 5 mails pidiendole eso y nada de nada. Ya se que la comunicacion no es lo suyo, pero no se, mandarle 5 mails y que no conteste a ninguno.....
Le pedi un objetivo y varios filtros, pero un filtro no lo tenia en stock y me devolvio el dinero, no se si estara esperando a que le lleguen o a que haga yo otro pedido o no se....
Anteriormente le hice otro pedido y en 4 dias lo tenia aqui, el segundo dia me mando el numero de expedicion, todo perfecto, pero ahora... porlomenos quiero saber como esta mi objetivo, si ha salido, si me sale dentro de 1 semana, que me digan algo !!!!!!! :pena:

Un saludo.

zippo
07/02/08, 20:17:40
No te preocupes...el tio Joseph es así...parco en palabras...
Yo les compré el Canon 70-300 IS hará unos meses y me pasó lo mismo...desde que hice el pago pasaron unos días hasta que tuve noticias suyas...pero al final el objetivo me llegó por Fedex en 8 días desde la fecha de pago...
Tranquilo, paciencia que lo que te pasa nos ha pasado a unos cuantos.
Lo que parece que si ha mostrado siempre (o casi siempre) Chinaarts es una gran seriedad...no creo que esto cambie ahora...

Harrypipda
07/02/08, 20:20:30
A mi me esta pasando igual, le compre una cosa el lunes y aun no se nada, es raro, porque con otras compras en 3 dias ya lo tenia en casa. creo que sera que estan de fiestas!!!!

En ese caso a esperar y que se les vaya la borrachera o no, porque a ver si se confunden de pedido y me mandan un copito....jajajjajajaj

Segador
07/02/08, 20:29:15
Aunque no es la primera vez que compro en eBay, sí es la primera vez que lo hago en Chinaarts, dada la buena prensa que tiene por aquí. El día 1 le compré un filtro y a vuelta de correo me mandó un eMail dándome las gracias y recordándome que si no le había pagado lo hiciera (ya lo había hecho)... y hasta hoy, ni número Fedex ni nada. Espero que sea verdad lo que decís y se trate de un tipo cumplidor. Su palmarés de ventas al menos eso dice.
Un saludo

Jota2
07/02/08, 20:54:26
China esta de fiestas hasta el dia 11, así que toca esperar, yo tengo 8 artículos en la cola de espera, así que a tomárselo con calma.

Salu2.

jerta
07/02/08, 22:45:35
Los chinos estan festajando su inicio del año. Es el AÑO NUEVO CHINO y estan de fiestas. Es el año de la RATA!

GT
07/02/08, 22:50:38
Aunque no es la primera vez que compro en eBay, sí es la primera vez que lo hago en Chinaarts, dada la buena prensa que tiene por aquí. El día 1 le compré un filtro y a vuelta de correo me mandó un eMail dándome las gracias y recordándome que si no le había pagado lo hiciera (ya lo había hecho)... y hasta hoy, ni número Fedex ni nada. Espero que sea verdad lo que decís y se trate de un tipo cumplidor. Su palmarés de ventas al menos eso dice.
Un saludo

Lamento informarte que con un filtro no vas a disfrutar de envio por fedex... te va a llegar por correo aereo asi que calcula de 2 a 3 semanas.

Yo tambien estoy como Jota2 con un par de articulos en cola de lanzamiento :cunao

Harrypipda
07/02/08, 23:09:57
esperemos que se den prisa....

bombero
07/02/08, 23:22:00
Yo tambien pedi el dia 1 mi :copito copito y estoy en la misma situación ¡¡¡esperaremos!!!:grupo:
Saludos

mnlt2000
08/02/08, 02:03:16
Los chinos estan festajando su inicio del año. Es el AÑO NUEVO CHINO y estan de fiestas. Es el año de la RATA!

FELICIDADES A TODAS LAS RATAS!!! :p:p

Wesyitan
08/02/08, 09:36:13
Ya me parecia a mi .... Cai en lo del año chino por que me acorde de una noticia que vi que estaban todos como locos por que habia un temporal y no podian viajar. Esperemos que, como dice jota, el dia 11 se pongan a currar otra vez, y a ver si como dice harry estan un poco de resaca y cae algo mas :pena:, eso si, espero que no les de por celebrar el año de la rata y nos manden una como obsequio :buag.

Gracias por las respuestas.

Harrypipda
08/02/08, 17:54:08
Ya me ha llegado mi paquete!!!!!!!!!!. Lo compre el lunes y ya lo tengo en mis manos, ahora mismo!!!!

Jota2
08/02/08, 18:34:41
No hurgues !!!!!

:wink:

Harrypipda
08/02/08, 18:39:36
No hurgues !!!!!

:wink:

Lo siento..perdona!!!..jejejej

bombero
08/02/08, 18:46:12
En chinaarts y por fedEx?
Saludos

Harrypipda
08/02/08, 18:48:55
En chinaarts y por fedEx?
Saludos

Si, asi es!!!...rapidisimos como siempre!!

bombero
08/02/08, 18:58:32
¡UFFF!:susto, aquí hay algo que no me cuadra:evil:, voy a mandarle un mail al chino. Yo lo pedí el día 31 y todavía no he tenido ninguna noticia.
Saludos

gooth
08/02/08, 19:02:04
Pues es raro, yo le mandé un email al día siguiente de hacer el pedido y me respondió en menos de 24 horas.

bombero
08/02/08, 19:18:47
Acabo de enviarle el Mail, a ver que me dice, si es que me dice algo?
Saludos

Harrypipda
08/02/08, 19:37:07
Acabo de enviarle el Mail, a ver que me dice, si es que me dice algo?
Saludos

Seguramente te dira poco o nada, estas seguro que te llegaba por fedex??

Ferluis
08/02/08, 20:12:52
Estoy en la misma situación, he pedido el copito el lunes, he mandado 4 mails pidiendo el numero de envio, y no me ha contestado, además no está en el messenger, me parece raro porque siempre está conectado, hemos sido unos pardillos comprando justo cuando están en fiestas, me parece que toca tener paciencia.
Saludos

Harrypipda
08/02/08, 20:26:12
Estoy en la misma situación, he pedido el copito el lunes, he mandado 4 mails pidiendo el numero de envio, y no me ha contestado, además no está en el messenger, me parece raro porque siempre está conectado, hemos sido unos pardillos comprando justo cuando están en fiestas, me parece que toca tener paciencia.
Saludos

Hombre pardillos no, puede que al ser objetivos más caros..nu se, se esmeren más en envolverlos, digo yo.

Yo le compre el lunes y me ha llegado esta tarde, pero lo mio era un 50mm 1.4

JORGETE
08/02/08, 20:27:19
Ira hasta el culo de licor de lagarto, tener en cuenta que alli es su nochevieja....

Harrypipda
08/02/08, 20:30:14
Ira hasta el culo de licor de lagarto, tener en cuenta que alli es su nochevieja....

jajajjaja...ya me los veo, entre uva y uva mandando paquetes!!!!

JORGETE
08/02/08, 20:34:35
Y yo me pregunto.... cuando me pongo pedo como que se me achinan los ojos... ¿Como se les pondran a ellos??????, jajajajajaja:pena:

JORGETE
08/02/08, 20:35:42
Tio, Happy... QUE ACABAS DE HACER TU MENSAJE 1000!!!!! HARRYVERDEI TU YUUUUUU!!!!!!!!!!!!

Harrypipda
08/02/08, 20:39:21
Tio, Happy... QUE ACABAS DE HACER TU MENSAJE 1000!!!!! HARRYVERDEI TU YUUUUUU!!!!!!!!!!!!

Jorgete...se que estoy "happy" por ello, pero llamame harry..jajajjajajajjajjaja

Si, lo se, me acabo de dar cuenta!!!!:descompuesto:descompuesto:descompuesto

Gracias..:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

JORGETE
08/02/08, 20:48:07
No has pillado el juego de palabras, primero te llamo HAPPY y luego te canto HARRY.
Jajaja

Harrypipda
08/02/08, 21:03:51
No has pillado el juego de palabras, primero te llamo HAPPY y luego te canto HARRY.
Jajaja

jejejeje..perdona Jorgete, sera que tanto mensaje me nubla la vista, perdona, de verdad!!

Agradecido por tu comentario y felicitacion!!

Wesyitan
08/02/08, 21:16:50
Yo tambien le he mandado varios mails y no me ha respondido a ninguno, seguro que harry le pillo en el ultimo pedido que empaquetaba antes de irse a celebrar el año nuevo.
Para la proxima ya sabemos, nada de pedir en Febrero jajaja. Esperemos que nos llegue pronto. Por cierto Harry, a que hora de la mañana hiciste el pedido?? Tendria que ser temprano no??

Esperemos que no haya pasado nada "raro" con nuestros envios :pena:

Harrypipda
08/02/08, 21:27:14
Yo tambien le he mandado varios mails y no me ha respondido a ninguno, seguro que harry le pillo en el ultimo pedido que empaquetaba antes de irse a celebrar el año nuevo.
Para la proxima ya sabemos, nada de pedir en Febrero jajaja. Esperemos que nos llegue pronto. Por cierto Harry, a que hora de la mañana hiciste el pedido?? Tendria que ser temprano no??

Esperemos que no haya pasado nada "raro" con nuestros envios :pena:

Pues concretamente lo hice el domingo por la noche, lo compre y pague via paypal en ese instante, seria domingo a las 22:30 aproximadamente...

Ferluis
08/02/08, 22:18:13
Entre tanto envoltorio y licor de lagarto, sólo falta que me manden un salchichón jajajajajajajaja y no hemos hablado de las nevadas que hay por allá ??????????

bombero
08/02/08, 22:53:09
Bueno, esperaremos a que lo envíe y los de fedEx lo traigan. Resignación,¡me cachis en los …:evil:¡
Saludos

Wesyitan
08/02/08, 23:56:37
Pues concretamente lo hice el domingo por la noche, lo compre y pague via paypal en ese instante, seria domingo a las 22:30 aproximadamente...
Pues lo tubiste que hacer en el ultimo instante, por que yo lo pedi el Lunes a la mañana y mira, aun estoy esperando :descompuesto. Si lo llego a saber......

JuanMa_drid
09/02/08, 00:03:04
es el fin de año chino , vamos como nuestra nochevieja pero a lo chino...

Wesyitan
09/02/08, 00:05:57
Tengo unas ganas de que se coman ya las 12 uvas y se pongan a currar ...... :evil:

jejejeje

gooth
09/02/08, 00:10:46
Pues se deben de estar poniendo morados :p

Apunto
09/02/08, 01:01:43
Yo estoy en la misma situación. Me gasto una pasta en el 24-105 L el pasado lunes y hasta hoy nada de nada. Pelin acojonado estoy, la verdad.:descompuesto

JORGETE
09/02/08, 15:38:07
Yo tengo varias cosas en Dnet-photo y lo mismo. Na, que se lo pasen bien y vayan a currar con resacon (a ver si se equivocan y me mandan un 24-70L) jajajaja

bombero
09/02/08, 17:57:50
Yo estoy en la misma situación. Me gasto una pasta en el 24-105 L el pasado lunes y hasta hoy nada de nada. Pelin acojonado estoy, la verdad.:descompuesto
Hombre, yo acojonadillo no:(, ahora, mosqueado sí:evil:, más que nada por que lo pido por fedEx para tenerlo pronto, y resulta que va ha tardar lo mismo que cualquier otro.
Saludos

Harrypipda
09/02/08, 18:35:35
Tened paciencia..llegar, llegará...pero supongo que me pogo en vuestro lugar y estaria..exactamente igual de mosqueado!!

Ferluis
10/02/08, 22:11:02
Pues nada, acabo de recibir el tracking de mi objetivo, Josep me ha escrito, ¡ que emoción !, despues de 5 dias por fin tengo noticias, os lo pego para que lo veais

Feb 8, 2008 8:46 AM

Delivery exception

MADRID ES

Package at station, arrived after courier dispatch

8:46 AM

At local FedEx facility

MADRID ES

7:42 AM

In transit

MADRID ES

Package available for clearance

7:42 AM

In transit

MADRID ES

4:20 AM

In transit

PARIS FR

Feb 7, 2008 6:27 PM

Departed FedEx location

PARIS FR

5:56 PM

Arrived at FedEx location

PARIS FR

8:16 AM

In transit

LANTAU ISLAND HK

8:16 AM

In transit

LANTAU ISLAND HK

Feb 6, 2008 9:42 PM

Left origin

TSUEN WAN HK

8:44 PM

Picked up

TSUEN WAN HK

5:54 PM

Package data transmitted to FedEx

verne
10/02/08, 22:34:21
Yo pensaba que los chinos no paraban de currar nunca... me ha sorprendido que las tiendas descansen. En un par de ellas que he visiado he visto el aviso.

Son serios, la verdad.

Un saludo

Ferluis
11/02/08, 18:15:13
Hoy a las 10 de la mañana he recibido mi copito, teniendo en cuenta que lo compre el lunes pasado, una semanita me ha tardado. Estoy muy satisfecho con la compra, no he pagado aduana, viene muy bien embalado (vamos que se podria chutar el paquete) y funciona a las mil maravillas, es mi primera compra en HK y quería compartir con vosotros mi experiencia.
A los que esteís esperando no os preocupeís, os llegará sin problema.
Saludos

jantoni
11/02/08, 22:21:23
QUE NO OS ENTERAIS :wink:

Si de cada 5 habitantes de la tierra, uno es chino, deberíamos saber, conocer y compartir sus fiestas.

Lo de compartirlas podemos proponerlo.....ahora que vienen fechas de promesas....lo mismo alguno pica y nos lo promete :p:p:p

En fin, en seri, enhorabuena por la compra. Siempre merece la pena.

Saludos.

Carlos Solrac
11/02/08, 22:45:29
En Hong Kong hoy ya han trabajado, en el resto de China siguen de fiesta esta semana, hasta el jueves mínimo.

bombero
11/02/08, 23:06:09
Hola a todos, me alegro de que vallan llegando. Bueno yo tengo un problema, paypal me ha cobrado y no ha pagado a chinaarts (me cobró el día 31), Bueno, espero solucionarlo mañana.
Saludos

ali babá
12/02/08, 03:34:33
Hola

Tío Josep se porta como un caballero de la vieja Catay. Si hay alguna demora, no es cosa suya. En cualquier caso, nunca falla. Admite dovoluciones a su cargo (si hay problemas con el producto), etc. ¡Ojala aquí fueran la mitad de serios! Imaginaos lo que sería la cosa, si no tuviéramos que pagar portes ¡Qué pena que China esté tan lejos! Saludos.

Wesyitan
12/02/08, 11:42:21
Joseph ya me ha respondido, y resulta que salio el dia 6 de hong kong, lo que pasa es que los $%*^[}& de Fedex no encuentran el paquete........ se les ha perdido en el viaje de madrid a mi casa. Estoy a la espera de que lo encuentren o me digan algo para comunicarle a Joseph que se ha extraviado. Espero que lo encuentren pronto, que el jueves me voy a Madrid y me gustaria llevarmelo :evil:

Jota2
12/02/08, 11:57:49
Pues que mal, porque lo mio no viene de Hong-Kong, viene de China, pero bueno, a esperar, no hay más remedio ...

Salu2

loopy
13/02/08, 22:52:43
El lunes por la noche compré un Tokina 12-24 en Chinaarts.

Mandé un mail a Joseph para que me diera el nº de track y hasta las 8 de la tarde de hoy (02.00AM en Hong Kong ¿?) sin respuesta.

Ya me estaba preocupando cuando he recibido un mail suyo con el código de Fedex. Sólo el código a pelo, ni un hello ;)

Lo he metido en Fedex y pone que la llegada estimada es el martes que viene.

Pone Package data transmitted to FedEx Feb 14, 2008 1:15 AM || Estimated delivery: Feb 19, 2008 by 8:00 PM. Es curioso por que aquí todavía es 13 de marzo, pero en HK ya es 14.

¿Sabéis si suelen acertar?¿o se cubren con días pero lo suelen entregar antes?

De todos modos ya estoy más tranquilo, algo me manda ;)

Wesyitan
14/02/08, 09:55:34
Todos sabemos que el bueno de Joseph no es un tio de muchas palabras, pero serio si que es. Y para "tranquilizarte" un poco, te dire que a mi Fedex me ha perdido el paquete, y me dicen que se pueden pasar varias semanas buscandolo hasta que lo den por perdido. Hoy me voy a Madrid y sin poder llevarme mi juguete nuevo :hechocaldo. En cualquier caso, no quiero meterte miedo, a mi me ha tocado la china y ya esta, espero que tu pedido llegue sin problemas.

Un saludo.

aspana4661
14/02/08, 10:55:05
Hola Amigos, yo le pagué ayer el flash 580EX II, y no he recibido contestacion de él nunca, es posible? o es asi con todos.
Un saludito.
Adrian.

loopy
14/02/08, 10:57:38
A ver si mi Tokina pasa la aduana sin "parar".

Ya os contaré.

jantoni
14/02/08, 21:50:43
Hola Amigos, yo le pagué ayer el flash 580EX II, y no he recibido contestacion de él nunca, es posible? o es asi con todos.
Un saludito.
Adrian.

"Ayer" y "nunca" son un poco contradictorios.

Saludos.

aspana4661
15/02/08, 19:47:00
"Ayer" y "nunca" son un poco contradictorios.

Saludos.
Jejeje.
Weno, quiero decir que no me contesto para enviarle el dinero ni nada, se lo envie a la direccion que me comentaesteis por aqui.
De todas formas ya se ha puesto en contacto conmigo hoy para pedirme mi telefono para realizar el envio, supongo que no tardara muxo.
Cuanto tarda por termino medio?
Un saludito.
Adri.

loopy
15/02/08, 19:49:31
Pidele el track de Fedex

loopy
18/02/08, 21:12:50
Ya me ha llegado mi Tokina 12-24.

Un día antes de lo que marcaba el track de Fedex y todo perfecto ;)

jantoni
18/02/08, 21:40:08
Jejeje.
Cuanto tarda por termino medio?
Adri.

Cuando tengas el track de fedex.....casi te están llamando para dártelo :-)

Saludos y buena compra.....yo estoy casi decidido a pillarme un tamron 17-50.

Wesyitan
18/02/08, 21:59:19
Parece ser que he sido el unico al que le ha tocado la china :hechocaldo (nunca mejor dicho) fedex sigue sin encontrar mi paquete, espero que mañana me lo den definitivamente por perdido y asi el amigo Joseph me envie otro (esperemos que sin contratiempos). Me alegro mucho de que os esten llegando las cosas, una vez mas se demuestra que Joseph se porta, y en un 99% de los casos los problemas son mas de la agencia de transportes que no de chinaarts.
Que ganas tengo de que me llegue mi 18-200 OS :pena:

Un saludo.

Jota2
19/02/08, 15:48:21
Pues lo mio ya ha llegado, salió el día 11 y hoy a las 13.00 estaba el de correos en la puerta con el paquete. 8 días, no está mal.

Salu2