Ver la Versión Completa : muy bien con deal network
Pablo Roa Ros
07/02/08, 21:27:06
De la misma manera que he escrito cuando no me ha ido bien con alguna compra en la red, escribo también para comentar los buenos resultados.
Acabo de recibir un objetivo comprado en la página ebay de deal network. Todo perfecto. Rápido, bien empaquetado, sin parón en aduanas. El tío se está perfeccionando y en vez de "gift" como ponía antes ahora ya maneja idiomas y marca "regalo"..., comunicación escueta pero puntual y clara...
Es mi segunda compra con Mike y las dos veces funcionó muy bien.
Una gozada.
qué objetivo es? Pues esto animará a muchos desconfiados... Yo mismo haré alguna que otra compra pronto de ahí
Pablo Roa Ros
07/02/08, 22:31:04
es el 100 mm 2.8 macro de canon. y su parasol (que va aparte)Quienes lo hayan seguido sabrán que el parasol se vende por separado. Para la compra le pedí a Mike que lo incluyese en el mismo paquete y así ahorrar costes de envío y manipulación. Cuando pagué me equivoqué y pagué 5 € menos. Mike me avisó al día siguiente de que faltaba ese dinero (menuda ruina ¿eh?) pero para cuando fui a pagarlos ya había hecho el envío. :aplausos.
así que los pagué encantado porque los debía y por enrrollao.
Su precio no era el mejor de la red pero sí muy bueno y ...un tío de fiar vale su peso en oro.
Agur.
Sr. Fanfan
08/02/08, 17:46:10
He comprado varias veces en esta tienda y me ha ido muy bien. Tienen su propia web en la que los precios suelen ser más baratos que en ebay (se ve que porque se ahorran las comisiones)
http://www.dnet-photo.com/
Yo he tenido muy buena experiencia con ellos con el 24-105 L, en 6 dias en casa.
Mike un profesional
manolomalaga
01/11/08, 02:25:57
Que tal te fue con el 24-105, yo lo estoy pensando en comprar con mi nueva 50d
Gracias y un saludo a todos:aplausos
miki_vera
22/08/10, 05:07:09
y no te clavan por las aduanas? el mejor pago por paypal, no? y tema garantia? eso como la maneja mike? el tema gastos de envio me acabo de pasar y una ruina, no? 70€ hace pagar, es normal? o se trata de un error? gracias
fenderco
19/11/11, 03:18:44
Yo he estado en las oficinas de deal Network aqui en Hong Kong ayer mismo, son 2 chicas jovenes y un chico, en una oficina de 15 metros cuadrados, fui porque vi un precio muy interesante y queria ver si me lo vendian directamente, hable con una de las chicas muy amable y podia comprar lo que quisiera, pero me lo tenian que traer del almacen, al precio de la pagina sin portes obviamente, pero siempre que pagara en dolares de hong kong, aconsejo si alguno viene que compare precios ya que en algunas lentes no , pero en otras, (normalmente de gama alta) te ahorras mas que en las tiendas locales, y llegar en metro hasta la oficina es bastante sencillo.
Saludos....
reks3003
21/11/11, 13:56:36
yo compré un sigma 10-20 f.4-5.6 este verano y sin aduanas ni nada, aproximadamente me tardó 20 días y me recomendó Mike que para evitar aduanas lo hiciera por correo ordinario y así lo hice, además más barato.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com