Ver la Versión Completa : Ayuda!!!! Me queda poco. Sigma 70-200mm
Estoy a punto de comprar me el sigma 70-200mm 2.8 APO ex dg hsm macro... pero acabo de ver un hilo aquí en el foro que va del Canon 70-300 IS
Me gustaría que me saberlo pronto, vuestras opiniones, me cuesta nuevo el sigma menos de 500 € puesto en casa a no ser que en las últimas hora alguien puje, pero tengo visto otro de "compralo ya" que no es mucho mas caro.
Me llama la focal hasta 300 y el estabilizador, me hecha atrás la luminosidad que en el sigma es 2.8 constante y en este hay gran diferencia.
¿que hago?
Sir_Balto
07/02/08, 23:47:08
Chico, por más que te digamos eres tú quien tienes que decidirlo. Aquí se ha hablado largo y tendido de ambos objetivos
vaya! me voy a ir a la cama pues mañana tengo que madrugar y la puja se va a cerrar, ¿lo tomo? ¿lo dejo? no puedo estar ahora buscando por el foro, recopilando, haciendome una balanza de lo bueno y lo malo de cada, pues no estoy seguro. Por eso pedía ayuda.
la pregunta es fácil:
tu, ¿cual te comprarías?
Sir_Balto
07/02/08, 23:58:56
Yo personalmente me compraría el Sigma, pues lo conozco personalmente y a mí me dio un servicio soverbio.
Gracias! Llevo el seguimiento de varios sigma 70-200 desde hace unos días en ebay. Yo me inclino por él, pero es que a veces leyendo en el foro, uno ve tantos comentarios de tantas lentes... que mas que aclarar lo que hacen es dudar. De cabeza a por el me tiro.
Sir_Balto
08/02/08, 00:18:26
Gracias! Llevo el seguimiento de varios sigma 70-200 desde hace unos días en ebay. Yo me inclino por él, pero es que a veces leyendo en el foro, uno ve tantos comentarios de tantas lentes... que mas que aclarar lo que hacen es dudar. De cabeza a por el me tiro.
Eso es porque ambos son muy buenos.
Pasa lo mismo que con el Canon 100-400 IS L y el Sigma 100-300 F4
Yo tengo el segundo y no lo cambio ni por un 100-400 IS L nuevecito y sus dos añitos de garantía, pero esa es mi opinión, y eso que he manejado los dos, pero habrán muchos que me llevarán la contraria con razones igualmente válidas y algunos menos que me pondrán de hereje para arriba. ¿Por qué? Simplemente porque el 100-400 IS L también es un gran objetivo. Así de simple.
Ok! Pues ya me voy al catre. Soy el maximo pujador, espero quedarmelo, nuevo 466 € (incluidos gastos de envio) faltan 6 horas para acabar la puja, ya veremos mañana si no me lo han quitado.
Muchas gracias, de verdad!
africa45
08/02/08, 14:31:29
ya nos contaras
PichonPB
08/02/08, 15:14:14
como salio la cosa al final, que nos tienes intrigados
a las 6:40 de la mañana, justo al finalizar la puja, alguien me lo ha ganado por 10 miseros dólares. Me voy a comprar el de hong kong por 498 + 65 de gastos. Al otro le ha salido por 480 € si no recuerdo mal. ¿se apunta alguien?
nakinan
08/02/08, 16:08:25
tendrias que haber puesto puja automática hasta el máximo que querias pagar...Asi no estás pendiente de si te sobre pujan y volver a pujar.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com