Ver la Versión Completa : CONSEGUIDO comprar en Nivell10 recibido paquete...
Llevo escritos desde la semana pasada y esta 4 correos, mas de 100 llamadas, acabo de llamar ahora y nada no cogen el telefono.
Renuncio a comprar este objetivo o otra cosa en esta tienda, por lo que pone en el foro son de fiar,saben de lo que venden ...., pero ya renuncio despues de tantas llamadas y correos.
Espero que otros que quieran comprar por correo a ellos tengan mas suerte que yo.
ADIOS
Pues yo les escribí ayer y me contestaron en la misma tarde. No sé , he tenido suerte!.
Yo escribí a esta dirección :
fotodigital@nivell10.com
Suerte!
Perillos
08/02/08, 12:26:24
A mi me paso lo mismo, esta gente pasa de todo, yo nunca compraré nada en esa tienda!
Yo llevo esperando una semana la respuesta a un e-mail!
Pues yo escribi pidiendo un precio y al día siguiente tenía la respuesta.....por lo visto funcionan de manera irregular...
fjavier
08/02/08, 20:21:04
En otro hilo del foro dice Enricvision que solo contestan a la direccion de correo esteve@nivell10.com ,a mi me ha pasado lo mismo, varias llamadas durante tres dias y varios correos y ni p.....caso. Acabo de mandar aun asi un correo hace cinco minutos pero no tengo ninguna esperanza osea que tambien paso. Saludos a la plataforma de los negados de nivell10
invitado
08/02/08, 20:26:53
Tomo nota. Más adelante tenía pensado hacerles una compra pero a raiz de estas informaciones tendré que pensarlo.
Saludos.
HOLA GRAN NOTICIA, al menos para mi, al final han contestado, no se si es casualidad pero los correos que he enviado eran atraves de su web y de yahoo, hacia media mañana el ultimo que he enviado ha sido atraves de wanadoo y he recibido respuesta.
Me han enviado el total, luego usando siempre correo wanadoo, les he enviado varios correos y me han respondido enseguida.
Ya esta comprado y me han dicho que el lunes lo envian.
Eso si el telefono NO LO PILLAN NUNCA ni a las 16:30 que cuando empiezan y se supone que no tendran todo lleno de gente para no atender al telefono.
Los que habeis enviado algun correo provat con otro haber si tiene algun filtro y segun de donde venga no lo reciben.
ADIOS
fjavier
08/02/08, 20:52:39
Ahora si que alucino en colores a las 19h 15min. les he mandado como he dicho antes el ultimo mail sin ninguno esperanza ejem ejem ejem mientras vuelvo al foro a comentarlo en 10 minutos me han contestado, oh milagro buenos precios pero ¿habra confianza en el envio?
jordimorales
08/02/08, 20:57:40
yo fui a su tienda fisica a comprar mi 400d y muy buen trato, mucha gente un dia cualquiera a las la hora de abrir por la tarde ya habia 15 personas esperando en la puerta...
aparte de la espera, buen trato y buen precio.
nakinan
08/02/08, 22:55:44
yo he comprado allí y todo genial: precio,trato,material...
Por cierto xsmaso, que mal suena ese "ADIOS" de tu despedida :p
Saludos !
Yo he insistido en comprar alli porque la mayoria de mensajes vi que se ponia que eran de confianza y buenos precios.
Al final he conseguido comunicar con ellos ahora esperar martes o miercoles que llegue el paquete.
Por cierto xsmaso, que mal suena ese "ADIOS" de tu despedida :p
Saludos !
para que suene mejor http://foro.peoresnada.com/foro/images/emoticons/pen_wave.gif
En otro hilo del foro dice Enricvision que solo contestan a la direccion de correo esteve@nivell10.com ,a mi me ha pasado lo mismo, varias llamadas durante tres dias y varios correos y ni p.....caso. Acabo de mandar aun asi un correo hace cinco minutos pero no tengo ninguna esperanza osea que tambien paso. Saludos a la plataforma de los negados de nivell10
Al César lo que es del César... y donde dije digo, digo Diego.... Llevo escribiendo todo el sabado a esta dirección: fotodigital@nivell10.com y estoy encantado con el trato de Nivell 10... Creo que les he enviado 6 mensajes y a los pocos minutos tenia las respuestas. Parecía un chat!
Un 10 para Nivell 10 (valga la redundancia!) :OK
andresco_77
11/02/08, 01:52:15
Uno má con los problemas de nivell10, primero por el problema de poder acceder a su pagina que siempre me dió error, y pensando que la tienda era lo buena que decian, segui intentandolo. , hasta en un post coloque el link con el que por fin logre acceder a su Web... todo esto para encontrar una pagina sin precios..:x. solo con los links de los fabricantes... y despues de mandar unos 10 correos, desisti por completo de comprar ahí...:muyenvadado
fjavier
11/02/08, 16:53:29
Bueno despues de poder contactar con ellos de viernes, pues hoy lunes he hecho el pago y tengo tres correos aclaratorios, como dice Jerta paracia un chat muy buena comunicacion, me dicen que hoy mismo me sale el envio, veremos si cumplen.......espero bueno..........veremos mañana..............o quiza pasado mañana.............
Como dije mas arriba, creo que segun que correo se utiliza no les llega, envie varios y nada cambio de correo y recibo respuesta rapidamente, yo me encontrado enviar correos de yahoo y el remitente (su servidor) devolverlos como spam y no los acepta.
Yo pague el viernes por la tarde y me dijeron que el lunes realizaban el envio, haber lo que tarda, y como lo empaquetan.
gonza10
12/02/08, 00:13:19
Pues confirmado el precio vía mail, a ver si me decido, bueno, si se decide la cartilla.
Saludos.
fjavier
12/02/08, 13:45:31
Bueno llego a la resolucion y son estupendos ayer lunes pedi un objetivo 70-300 is, les hice el ingreso en cuenta por la mañana, toma les mando un correo y hoy martes a las 12 de la mañana el objtivo en casa una gestion de """10""" muy bien para los de nivell "10" saludos.
Hola acabo de recibir el paquete y bien embalado, pague el viernes por la tarde, y me dijo que salia el lunes y ya ha llegado.
elovirtual
26/02/08, 22:46:35
Pues yo ahora mismo no es que este muy contenta, me decidi a comprar un objetivo y en cuanto consultas si que son muy rapidos pero lo que es en cuanto al envio sigo esperando desde hace 7 dias que me llegue, ya os contare que es lo que ocurre aunque si me dais algun telefono o alguna otra direccion de correo suya os lo agradeceria puesto que no tengo noticias suyas y me preocupa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com