PDA

Ver la Versión Completa : Alternate (Contento con su servicio)

javiveras
08/02/08, 11:36:13
Escribo para recomendarosla.

He comprado el lunes una tarjeta Sandisk Extreme III de 4GB, y ya la tengo en casa. Tenia disponibilidad en 48h según la página, y han cumplido. De precio me salió creo que bastante bien, por 42€ mas en vio por UPS de 9€.

Lo más importante además estos dias, la tarjeta es 100% original, con el nº de serie en el canto, y en el programita de back-up que incluye. Además trae el estuchito ese de neopreno para dos tarjetas que es muy mono, jeje.

Pues eso, yo de moemnto con lo que les he comprado (otra vez fueron unas memos para el PC) muy contento.

Sir_Balto
08/02/08, 11:43:49
Completamente de acuerdo. Además, para la gente de Madrid, la tienda física está en el polígono industrial de San Sebastián de los Reyes.

Tienda recomendable :wink:

Juan55
08/02/08, 12:05:15
Ahí he comprado "my new home ordenator" hecho a medida y tienen los mejores precios de la comarca ... lo malo es que mucha gente ya lo sabe y acercarse el fin de semana a comprar es una epopeya, antes de abrir ya hay cola para entrar !! Cerquita del nuevo Hospital de Sanse

Salu2

javiveras
08/02/08, 12:15:53
joer, no sabia yo que se montaran así en la tienda física...

La verdad es que tienen unos precios espectaculares. Solo recomendar a los que compren online que miren bien que los productos estén en stock. No por culpa de Alternate, pero muchas veces los pedidos se retrasan esperando a un componente que no llega y cosas de esas.

Por cierto, el SAT via mail perfecto. No tienen seguimiento online en la página, pero les mande un mail para ver cómo iba el pedido y en un par de horas me habian contestado con todos los datos y más.

sanabria
08/02/08, 12:49:05
Os cuento mi experiencia, no sea que vayáis a pensar que es todo bueno.

Compré mi cámara de fotos (400D) en su tienda física. Me salía bien de precio, pero cuando llegué a casa me encontré con que los manuales estaban sólo en alemán, francés e inglés o algo así. Se supone que por ley la tienda tiene que darte un manual en español, así que les llamé y se desentendieron completamente. Me dijeron que llamara a Canon, y Canon también se desentiende, claro. Bueno, no, te vende uno por unos 36 euros. No quedé muy contento con la jugada, pero me conformé.

Al poco tiempo les hice una compra online, de tres o cuatro productos. Uno de ellos era un teclado, de todo lo demás tenían stock, pero en el teclado ponía que tardarían unos días más, así que me enviaron la mitad del pedido y quedé a la espera del segundo (contrareembolso). Me dijeron que tardaría aún varios días en llegar, así que les dije que anularan el pedido del teclado y me enviaran sólo lo demás, para que tardara menos. Me fui a otra tienda de la calle y compré el teclado. Cuando llego a casa me encuentro con que habían encontrado un teclado en stock y me enviaban el pedido entero. Les dije que no lo quería, que el pedido estaba anulado y ya me había comprado otro. Me dijeron que no podían hacer nada. Que devolviera el producto yo (pagando los gastos de envío). Les dije que el pedido estaba anulado desde el día anterior, y que no tenía por qué correr yo con ningún gasto, me dijeron que ya lo habían enviado y que no se hacían responsables. Les dije que entonces no cogería el producto, y me dijeron que entonces me lo cobrarían todo la próxima vez que comprara en Alternate. Les escribí y llamé varias veces, les conté que el pedido estaba anulado, y que si me hacían eso simplemente no volvería a comprarles nada, y pasaron completamente de mí. Así que lógicamente no volví a comprar. La sensación con la que me quedé es que el servicio de atención al cliente no existe en esa tienda. Las dos veces que les pedí algo no me hicieron ni puñetero caso, y no se responsabilizan de sus errores.

Por eso mi recomendación es... que NO compreis en Alternate.

javiveras
08/02/08, 12:57:49
Os cuento mi experiencia, no sea que vayáis a pensar que es todo bueno.

Compré mi cámara de fotos (400D) en su tienda física. Me salía bien de precio, pero cuando llegué a casa me encontré con que los manuales estaban sólo en alemán, francés e inglés o algo así. Se supone que por ley la tienda tiene que darte un manual en español, así que les llamé y se desentendieron completamente. Me dijeron que llamara a Canon, y Canon también se desentiende, claro. Bueno, no, te vende uno por unos 36 euros. No quedé muy contento con la jugada, pero me conformé.

Al poco tiempo les hice una compra online, de tres o cuatro productos. Uno de ellos era un teclado, de todo lo demás tenían stock, pero en el teclado ponía que tardarían unos días más, así que me enviaron la mitad del pedido y quedé a la espera del segundo (contrareembolso). Me dijeron que tardaría aún varios días en llegar, así que les dije que anularan el pedido del teclado y me enviaran sólo lo demás, para que tardara menos. Me fui a otra tienda de la calle y compré el teclado. Cuando llego a casa me encuentro con que habían encontrado un teclado en stock y me enviaban el pedido entero. Les dije que no lo quería, que el pedido estaba anulado y ya me había comprado otro. Me dijeron que no podían hacer nada. Que devolviera el producto yo (pagando los gastos de envío). Les dije que el pedido estaba anulado desde el día anterior, y que no tenía por qué correr yo con ningún gasto, me dijeron que ya lo habían enviado y que no se hacían responsables. Les dije que entonces no cogería el producto, y me dijeron que entonces me lo cobrarían todo la próxima vez que comprara en Alternate. Les escribí y llamé varias veces, les conté que el pedido estaba anulado, y que si me hacían eso simplemente no volvería a comprarles nada, y pasaron completamente de mí. Así que lógicamente no volví a comprar. La sensación con la que me quedé es que el servicio de atención al cliente no existe en esa tienda. Las dos veces que les pedí algo no me hicieron ni puñetero caso, y no se responsabilizan de sus errores.

Por eso mi recomendación es... que NO compreis en Alternate.

Está muy bien tener todos los puntos de vista. Una p***** la "jugadita" que te hicieron.