PDA

Ver la Versión Completa : Enfoque con diparador RC-1



vicus
08/02/08, 11:49:00
Pues que en estos días me he comprado el disparador de canon que os comento y cual mi sorpresa al ver que no tiene posición intermedia para poder enfocar, es decir.. si tocas el botón dispara sin más,el de cable funciona igual?
es que para muchas situaciones lo normal sera enfocar antes desde el visor, pero también puede interesar hacerlo desde el mando...que me contais?
saludos

Bitxi2005
08/02/08, 14:01:15
Cuando accionas el mando lo primero que hace es enfocar y luego disparar.

Teniendo en cuenta que el mando esta pensado para "autoretratos" ya que solo se puede accionar desde delante de la camara (el sensor esta delante) quizas no tiene mucho sentido enfocar sin disparar, no se puede estar delante y detras de la camara al mismo tiempo.

Un saludo

Acemal
08/02/08, 14:20:51
Como te ha dicho el compañero, enfoca antes de hacer el disparo, y con el botón 2s lo mismo pero temporizado 2 segundos para que te de tiempo a esconder la mano :-):-)

vicus
08/02/08, 14:33:45
La verdad es que no lo compre para autorretratos precisamente si no para los fotos sobre trípode a bajas velocidades.no sabia que solo recibía señal desde delante... entonces ,es mejor el de cable?
Y por cierto, si enfoca lo que no se puede es seguir algo con el servo ,siento el error.

Acemal
09/02/08, 01:05:46
Pues si, para lo que lo quieres sería mejor el de cable te invito a que pases por la sección de bricolaje. Muchos nos hemos fabricado estupendo cables de disparo. En concreto el link es este http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=1034