PDA

Ver la Versión Completa : Problema con paypal

fjoseroman
08/02/08, 13:44:16
Hola a todos, hoy al fin me decidi a hacerme con mi equipo; un tamron 17-50 y una eos 40d. La cuestion es que cuando compro el tamron en urgalaxy con paypal, sin problemas, se efectua el pago y me mandan al correo un justificante; pero cuando voy a pagar mediante paypal el cuerpo de la 40d me dice:
El servicio no está disponible en estos momentos.Sentimos que haya ocurrido este problema. Pulsa aquí para intentar efectuar el pago de nuevo (https://payments.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?UnifiedCheckOutShippingDispatcher&quantity=1&transactionId=24033460021&from_ngxo=1&item=310020291814).

ya lo he intentado varias veces y me dice lo mismo. al pulsar sobre "intentar efectuar el pago de nuevo" me lleva mi cuenta paypal y me pide mis datos bancarios (cuando yo pagué el tamron usando una visa electron mediante paypal :S). Espero que alguien me de un poco de luz en este asunto. gracias

Jota2
08/02/08, 14:53:05
Solo puedo decirte que cuidado donde pinchas no sea que le des tus datos a quien no debes; si ya has metido los datos bancarios envíales un correo en español, ellos te responden rápido.

Suerte y un saludo.

Juan55
08/02/08, 15:18:38
Posiblemente el importe total de la compra rebase el límite de tu tarjeta de crédito .... ha aceptado el objetivo, pero ahora el crédito restante de tu tarjeta no dá para pagar el cuerpo de la 40D ...

Entra en PayPal y mira lo que tienes cargado en cuenta ... deberá aparcer SOLO el objetivo ....

Mira por internet en tu banco cuánto CREDITO te queda en la tarjeta ... si no puedes hacerlo, llámales por teléfono y comprueba si te queda crédito suficiente (distinto a saldo en tu cuenta dónde te cargan los gastos de la tarjeta), en otras palabras, comprueba el límite de la tarjeta .....

Salu2

Orly
09/02/08, 21:02:18
Hola Fjose...:

También comprueba que la tarjeta que diste a Paypal no haya caducado durante éste tiempo. Cada 1/2 años hay que actualizar los datos de la tarjeta en Paypal por el motivo expuesto.

Un saludo.

marila
11/02/08, 17:46:50
estoy de acuerdo con Juan55, sera que has rebasado el credito,, te lo digo porque ami me paso y si has metido la domiciliacion bancaria entonces tendras que esperar 3 dias a que se haga efectivo,, entonces sera cuando puedas pagar ya el cuerpo de la camara,,

Un saludo