PDA

Ver la Versión Completa : Señoras y señores, me voy del foro..........



visitante
08/02/08, 17:37:57
ha sido un placer el poco tiempo que he estado aquí.

Pero sinténdome amenazado, me he de ir.

Hasta la vista.

Kenkerkutiv
08/02/08, 17:55:32
Y cual es el porque de su partida?

Pepelux
08/02/08, 18:03:27
Amenazado?!?!....

expulsado
08/02/08, 18:26:45
Ein?!!!? Ya nos explicarás...

Etxaki
08/02/08, 18:38:05
:sor2:sor2:sor2:sor2:sor2:sor2:sor2:sor2 como???? amenazado???

RAUCES
08/02/08, 18:41:25
por lo menos dinos el por que de tu salida. Algun forero o moderador te ha echo alguna jugada o comentario fuera de lugar o así? por el bien de todos es bueno saberlo para asi poder rectificar si alguien se pudo equivocar. Un saludo

Inuitcat
08/02/08, 18:45:34
Si miráis sus últimos mensajes sabréis el porque de su decisión.

Pero yo te animo a continuar con nosotros. No por una disputa con un forero vas a dejar de ilustrarnos con tus sabios consejos, o dejar de jugar con las fotos, no?

frutosyo
08/02/08, 19:38:19
No creo que sea la mejor decisión, como te dice Inuitcat, no por uno vas a dejar solos a mas de 14.000. Yo también te animo a seguir aquí, incluso a participar en la QDD de Navarra el mes próximo.

Harrypipda
08/02/08, 19:53:06
Esta claro que somos una comunidad grande y ante todo debe reinar el respeto, la cordialidad y la simpatia hacia el respeto al projimo y a la fotografia de cada persona...así que no ensuciemos este espiritu de amistad y "buen vivir" que hay por aqui.

Entrando ya en lo personal..a mi españolete me parece un tio majo.

Isaki
08/02/08, 21:18:39
Españolete tioooooooo........ tu que te portaste tan bien conmigo con lo del GPS (un gesto de chapó fue el tuyo demostrando ser una gran persona sin ánimo de lucro ni beneficio alguno)........ como te vas a ir con alguna disputa con alguien leche???
No te vayaaaaaaaas!!!

visitante
08/02/08, 22:45:39
Editado por WAMBA: los mensajes privados son privados ;)

Lo siento, es algo que no savía, por favor denme de baja de su foro y eliminen todos mis datos.

JAR_AMD
08/02/08, 22:50:18
Mira yo no queiro meterme en donde no me llaman, yo recomende al usuario Surfi este foro, porque queria una camara, y se iba mas a por las canon, asi que este era su lugar, ¿no?. Despues por los malentendidos o lo que haya sido, pues ha pasado eso, yo no se lo de la amenaza le conozco y lo dudo muchisimo, y otra es que no creo que sea un motivo para dejar un foro en el que ayudabas y eras ayudado.
Y bueno hay dejo mi humilde opinion.

Saludos y buenas noches.

Surfi
08/02/08, 22:53:11
Y bien? donde esta la amenaza?

Os puedo asegurar a todos los de este foro que yo no e amenazado en mi vida a nadie, porfavor hombre, tengo 17 años y solo vine a este foro en busca de ayuda para comprarme una camara y mira como a acabado esto. Solo le e enviado dos privados a españolete en estos 3 dias y e expuesto aqui los dos, en la otra web como dice en nose ni como se manda un privado a alguien asique... en quesabesde.

Que te vaya bien tio, me dejas alucinado.

P.D: Encima el unico que esta amenazando con hablar con su abogado para denunciarme eres tu, asique menos mentiras. Vosotros vereis a quien creer. Yo por mi parte no hablo mas ni de este tema ni con el

brunoat
08/02/08, 23:05:56
Me temo que el tema ha pasado a lo personal... (No hay que ser muy lince, no :)). Por favor, lo que tengáis que discutir, hacedlo por privado. Cierro este hilo.