PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien que haya pedido el reembolso de Canon por transferencia?

MAYA
08/02/08, 18:13:06
Hola, voy a solicitar el reembolso de Canon, me gustaría saber si los que ya lo habeis hecho y habéis pedido el reembolso por transferencia , saber si habeis indicado en algun sitio el código SWIFT. Según veo el impreso solo piden el IBAN, pero la del banco me dice que para transferencias internacionales es obligatorio que indique también el SWIFT, pero no veo que haya una casilla para eso.
gracias!!!

Perillos
08/02/08, 19:17:11
Yo lo solicite por transferencia y al final me mandaron un cheque.

Quirri
08/02/08, 19:19:47
Yo pedí transferencia y sólo coloqué el iban, eso sí tardaron lo suyo, pero llegó.

Saludos :OK

rfjbikini
08/02/08, 19:42:24
yo pedi la transferencia y en un mes mas o menos tenia el dinero ingresado

jac-55
08/02/08, 19:44:42
Yo lo pedí por transferencia hace un mes y (gluck) sigo esperando.

wschutz
08/02/08, 19:44:43
Hola, voy a solicitar el reembolso de Canon, me gustaría saber si los que ya lo habeis hecho y habéis pedido el reembolso por transferencia , saber si habeis indicado en algun sitio el código SWIFT. Según veo el impreso solo piden el IBAN, pero la del banco me dice que para transferencias internacionales es obligatorio que indique también el SWIFT, pero no veo que haya una casilla para eso.
gracias!!!

Cuando yo pedí el reembolso, dí el IBAN, y sin problema alguno me ingresaron el dinero ;)

MAYA
08/02/08, 19:49:24
uhm... vale, pues les pondré solo el IBAN
y ahora a esperar....
gracias a todos!! :-)

migor
08/02/08, 21:05:14
Con el IBAN es más que suficiente. No desesperes, desde que recibí el OK via email desde canon que les había llegado la cartita con el formulario, los codigos de barra, etc...., el ingreso estaba en mi cuenta en unos 20 dias.

Suerte

matrixma79
09/02/08, 02:14:42
Yo puse el IBAN y todo perfecto, ya me han echo los dos reembolsos :-). Un saludo

Taran
09/02/08, 02:19:15
Yo pedi un reembolso el septiembre pasado. Sin problemas.
Ahora estoy en proceso de recibir otra transferencia.

beluga
09/02/08, 09:44:58
Mi experiencia de septiembre con el IBAN todo perfecto.
En unas tres semanas, desde que reciben ellos el sobre con el código de barras, envíalo por correo certificado lógicamente, más o menos el dinero en la cuenta corriente.
Se te hace largo porque desde Irlanda hasta aquí que tarden tres semanas en ingresar con los medios actuales tiene su cosa.
Cuando cualquier transacción bancaria europea como mucho está en 48 horas de punta a punta de Europa de cuenta a cuenta.

malaika
12/02/08, 12:12:52
Yo lo he pedido tambien por transferencia hace un mes y todavia estoy esperando.
Saludos

ivax9
12/02/08, 13:51:17
se apunta otro que solo anotó el IBAN y recibió la transferencia de forma correcta

primero, mail de confirmación de recepción con un código de seguimiento por si...

segundo, mail indicando un ligero retraso

tercero, al mes de haber enviado la solicitud, dinerito ingresado :aplausos

así que no desespereis, que llega!

telediagram
15/02/08, 12:15:39
Hola a todos.
Soy nuevo en este gran foro desde hoy.
Lo descubrí por casualidad buscando información sobre la Canon 400D que me he comprado.
Entre todos los papeles qeu contienen los manuales y accesorios he visto que por comprar una canon 400D hay una promoción de 70 euros de reembolso.
Yo me compré mi cámara hace unas semanas y no sé si entraré dentro de dicha promoción.
Creo haber leído que la promoción se estira hasta marzo pero no estoy seguro.
¿me podeis ayudar?
Gracias y saludos a todos.

MAYA
15/02/08, 12:18:09
Hola a todos.
Soy nuevo en este gran foro desde hoy.
Lo descubrí por casualidad buscando información sobre la Canon 400D que me he comprado.
Entre todos los papeles qeu contienen los manuales y accesorios he visto que por comprar una canon 400D hay una promoción de 70 euros de reembolso.
Yo me compré mi cámara hace unas semanas y no sé si entraré dentro de dicha promoción.
Creo haber leído que la promoción se estira hasta marzo pero no estoy seguro.
¿me podeis ayudar?
Gracias y saludos a todos.

No entra, solo si la compra se realiza antes del 31 de diciembre de 2007. Lo único que se estira es el plazo para hacer la solicitud, hasta marzo de 2008 pero la factura tiene que tener fecha de antes de fin de año.

pajarito77
15/02/08, 14:22:20
Yo me hice un pequeño/gran lío al rellenenar el formulario web.
Al final quise decir cheque, pero me ingresaron por trasferencia.
Saludos

carsol
20/02/08, 14:04:59
gracias!!!

Después de un tiempo, ya me han ingresado el dinero. Con el IBAN se han apañado bien :aplausos

srquieto
20/02/08, 15:51:23
ola, a mí me hicieron la transferencia hace un par de días...
les mandé el formularion a finales de diciembre (el 18 ó 20 no lo recuerdo bien) y lo recibieron en la primera semana de enero (lo mandé certificado) y solicité ingreso en cuenta, me parecía una molestia ir a cobrar el cheque y demás y como había leído que muchos lo habían hecho así y les fué bien, pues...
el 21 de enero email de confirmación con clave para ver el status y el 13 me pone en la página que me han hecho el ingreso que tardará unos 5 días hábiles...el 18 ingreso hecho de 70 leuros por la 40d...pa invertirlos en un grip nuevo...esta vez canon y "español" jeje...por cierto solo el IBAN es necesario
salu2

MAYA
20/02/08, 17:06:56
gracias a todos, ya lo envíe hace unos dias, ahora con las fechas que me habeis dado ya me puedo hacer una idea de cuando me llegará...
thanks!!

nrg4u
20/02/08, 17:19:56
Por si a alguien le puede servir la referencia de tiempo...

Mandé la carta certificada el pasado 2 de enero.
El 29 de enero me llegó un email donde me decían que mi petición estaba en trámite.
En la web ví que me pagaron el día 13 de febrero.
Ayer, 19 de febrero me llegó la transferencia a mi cuenta.

jantoni
20/02/08, 19:06:02
Para información:

IBAN lleva implícito toda la identificación de la cuenta, la entidad y sucursal receptora y el país.

Swift es arcaíco. Identifica mal al destino y suele generar muchos problemas con esto. Gran parte de las entidades no identifican cada sucursal con un swift propio.

Además IBAN lleva números de control para verificar que es correcto.

De hecho, en la operativa intracomunitaria, el swift ha desaparecido, no formalmente, pero si prácticamente.

Perdonad el rollo y saludos.

globero
20/02/08, 23:05:54
por si a alguien le interesan fechas.
-Mande la carta certificada el 22-12-07 (con el IBAN)
-llegó el 7-01-08
-ni p*** idea del numero ese que te deben de dar por correo para ver el esatdo de tu solicitud. llamo por telefono para ver que pasa a promociones.
-25-01-08 me mandan el numero de seguimiento y 20 dias maximo y a cobrar se supone.
-Pasan los 20 dias y ni siquiera puedo consultar el estado de mi solictud.
Vuelvo a llamar.
- Que no consta esa solicitud ????¿¿¿¿ que envie por email o fax toda la documentación , factura,.. etc (menos mal que hice una foto a la caja de la camara antes de recortar el codigo de barras).

HOY RECIBO EL INGRESO, y gracias que despues de 2 meses, ya los vale, yo pense que era mas serio, por un momento lo di por perdido.

Sergio_G
27/05/08, 18:59:40
A mi me obliga a poner el swift o no pasa por el aro.
Alguna idea?

mike_400D
28/05/08, 05:34:26
Buenas Sergio_G!

El codigo "Swift", llamado coloquialmente como BIC (Código Internacional de Indetificación Bancaria) te lo tienen que dar en el banco o caja donde tengas la cuenta. Por ejemplo, en el caso de la "La Caixa" es el CAIXESBB.

Swift es la plataforma para transferencias internacionales, no es ningún codigo ni tipo de cuenta.

El código de IBAN supongo que lo tienes, no?

Por otra parte, en caso de dudas, Canon tiene un teléfono de ayuda para estos casos: 800300658

Espero que te haya servido ... un saludo.

martinakerman
28/05/08, 11:18:18
gracias!!!

Yo he solicitado los 60€ de reembolso de la 400D kit a mi cuenta bancaria y me lo han reembolsado sin problemas, tardó aproximadamente 1 mes.
Completé todo lo que pedía el formulario, nº de cta, Iban etc. no recuerdo lo del swift. Sé que completé todos los campos que pedía y listo.

Sergio_G
28/05/08, 14:26:23
Buenas Sergio_G!

El codigo "Swift", llamado coloquialmente como BIC (Código Internacional de Indetificación Bancaria) te lo tienen que dar en el banco o caja donde tengas la cuenta. Por ejemplo, en el caso de la "La Caixa" es el CAIXESBB.

Swift es la plataforma para transferencias internacionales, no es ningún codigo ni tipo de cuenta.

El código de IBAN supongo que lo tienes, no?

Por otra parte, en caso de dudas, Canon tiene un teléfono de ayuda para estos casos: 800300658

Espero que te haya servido ... un saludo.

El telefono de canon me supuso ponerme a hablar en inglés, con eso te digo todo.
Vaya situación más surrealista.
Gracias por la ayuda, pero en un recibo de mi padre venia el SWIFT de la CAM, que era el que necesitaba.

Un Saludo.

llam
28/05/08, 15:02:16
Hola a todos, creo que lo mejor es talón nominativo. Ningún problema en recepción y para ellos mejor. Saludos

aranaddicted
28/05/08, 16:51:17
Maya es acils saber el codigo swift de tu banco..basta con una llamada de telefono... En que banco tienes la cuenta?
el swift del bbva es bbvaesmmxxx
vete a http://www.swift.com y pon el nombre de tu banco en el buscador y lo encuentras

parranto
28/05/08, 19:35:00
Pues yo puse los dos, el IBAN y el SWIFT, y lo cierto es que en 20 días justos ya tenía el dinero por transferencia. Eso sí, a mi no me mandaron ningún mail de confirmación o algo parecido.
Saludos

Eratos
28/05/08, 20:51:41
Pues yo puse los dos, el IBAN y el SWIFT, y lo cierto es que en 20 días justos ya tenía el dinero por transferencia. Eso sí, a mi no me mandaron ningún mail de confirmación o algo parecido.
Saludos
Yo he seguido tus mismos pasos, ninguna comunicación, pago al mes aproximadamente.