PDA

Ver la Versión Completa : Artes Hdr



wisonet
09/02/08, 10:41:48
Bueno...hoy me he levantado temprano y me ha dado por el HDR asin que a sacar defectos..
saludos.:wink:http://img148.imageshack.us/img148/8775/arteshdrzx4.jpg

metforall
09/02/08, 10:46:04
A mi me gusta mucho como te ha quedado, la clasificaría dentro de los HDR con colores poco reales, pero el encuadre y la foto en general te ha quedado :OK.

Saludos!!!

wisonet
09/02/08, 11:13:43
Gracias por tu rapida opinion metforall,mientras tanto he estado haciendo otra,tengo un monton asi que todas no las voy a subnir pero si las que mas diferencias de contrastes tengan asi valorare vuestros gustos.
bueno...ahi va la otra.
saludos..
http://img143.imageshack.us/img143/1921/subir2ea1.jpg

quichem
09/02/08, 11:17:44
La foto es una pasada, Enhorabuena
Lo unico que no me gusta ... es que no es mia.....jjejeje

elektron
09/02/08, 13:02:58
Buenisimas fotos....

Ahora vete a una tienda de diseño y ofrecela como mural :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao


Un saludo

astrakike
09/02/08, 13:12:09
muy buenas fotos, aunque personalmente me encanta la segunda,

Enhorabuena :aplausos

metforall
09/02/08, 13:17:39
Tienes una técnica muy depurada con los HDR, a ver si algún dia me sale alguna decente para subirla, muy buena la segunda, esta me recuerda a los comics de ciencia ficción.

Saludos!!!!

jrgranollers
09/02/08, 13:20:06
Hola wisonet.
Y ¿que quieres que pulamos?
Son buenisimas las dos.
Felicidades.

patxito
09/02/08, 14:57:11
Hola,

el tratamiento de la segunda es una pasada. Me resulta totalmente irreal, pero me gusta.

Enhorabuena.
Un saludo,

wisonet
09/02/08, 16:05:59
Hola wisonet.
Y ¿que quieres que pulamos?
Son buenisimas las dos.
Felicidades.

jaja..esa opinion me ha encantao!!:oops:....no se...me esperaba algun comentario sobre el encuadre...los colores y los contrastes esta claro que son irreales,en este sitio ya hay tantas fotos normales que me resulta muy tipico no hacerles tratamientos y en este caso me vine a ver si pillaba la famosa "blue hour" pero llegue un poco tarde..
gracias por los comentarios a todos...
saludos..

fffrank10
09/02/08, 16:37:50
A mi me gusta mucho como te ha quedado

wisonet
09/02/08, 16:47:16
gracias fffrank10,ahi dejo la ultima para que tengais variedad de colores y contrastes para elegir...
http://img527.imageshack.us/img527/5244/artes2xa1.jpg
quiero hacerle un regalo a una persona muy especial..de los 3 HDRs por cual os decidiriais?
ami me gusta mucho la 2ª :wink:..
saludos..

anlous
09/02/08, 22:27:58
Los colores de esta última son impresionantes. Me quedaría con las tres para enmarcarlas pero de elegir me quedo con la última.... el contraste es perfecto.

wisonet
10/02/08, 00:11:07
Me quedaría con las tres para enmarcarlas..
ufff...si te soy sincero me da un gustito oir eso...jaja
gracias de verdad,por lo menos a valido de algo el levantarme temprano..
:wink:

Taran
10/02/08, 00:26:34
Jorl....que fotos:o

Pues esta misma mañana he estado en el mismo sitio.

wisonet
10/02/08, 00:32:11
jaja!! pues igual nos hemos visto...por lo que parece era el unico que llevaba tripode,es mas....me lo han preguntao!! ¿para que lo quieres?? hay bastante luz....jaja...imaginaros la respuesta..:wink:..HDR POWER!! :p:p:p

por cierto edito: ahi va otra de la serie mas tipica..

http://img152.imageshack.us/img152/2937/subiror3.jpg

wisonet
10/02/08, 00:41:21
por cierto que hora es??? DIOSSS!! me voy a dormir que mañana he quedado para volver con un compi que dentro de poco tendremos en el foro...
buenas noches.

Taran
10/02/08, 01:11:25
jaja!! pues igual nos hemos visto...por lo que parece era el unico que llevaba tripode,es mas....me lo han preguntao!! ¿para que lo quieres?? hay bastante luz....jaja...imaginaros la respuesta..:wink:..HDR POWER!! :p:p:p


Si que vi a uno con tripode...pero de camara de tv. Y la verdad, yo no habia madrugado mucho :mmmmm

¿Que es mas recomendable para hacer hdr, a partir de un solo raw o haciendo uso del bracketing?

nandito
10/02/08, 05:16:51
buahhh no las habia visto pero simplemente me encantan :D ojala supiera yo hacer eses HDR ;)

Saludos y si quieres un alumno jajaja aki estoy :D

REDDRAGON
10/02/08, 11:01:57
Pues sí, todas están muy bien. Personalmente me gustan mucho la segunda y la cuarta. Me preguntaba, ¿cuales son los exif de dichos HDR? Es decir, ¿cuántas imágenes usaste y con qué expesiciones?

Son una pasada, un saludo :wink:

wisonet
10/02/08, 11:23:46
¿Que es mas recomendable para hacer hdr, a partir de un solo raw o haciendo uso del bracketing?

Pues depende del tipo de tratamiento que mas te guste,si buscas mas realidad que ficcion es preferible hacer varias tomas,yo personalmente siempre uso +1 0 -1,y si lo que quieres es ficcion "HDR Extremo" entonces haces solo una toma.

gracias por vuestros comentarios chicos,esta mañana me he encontrado a mi amiguete salvita,hemos llegado justo a tiempo para el momento 85% y hemos hechos varias tomas,aqui os dejo una sin HDR,eso si...el raw que no falte..
saludos y gracias a todos...por cierto...¿con cual me quedo?
http://img177.imageshack.us/img177/8373/subirzb8.jpg

JORGETE
10/02/08, 21:00:22
Peaso, mariquital.....yo en los madriles y tu afotando esos HDR´s... caguen...
Este proximo finde aunque tengo el cursillo nos vamos a afotar blue houres, jajaja
El unico inconveniente que cuando he estado despierto a esas horas siempre lo he hecho muy perjudicado.... me acostare pronto, jajajaja

Muy buenas.

wisonet
10/02/08, 21:19:33
Peaso, mariquital.....yo en los madriles y tu afotando esos HDR´s... caguen...
Este proximo finde aunque tengo el cursillo nos vamos a afotar blue houres, jajaja
El unico inconveniente que cuando he estado despierto a esas horas siempre lo he hecho muy perjudicado.... me acostare pronto, jajajaja

Muy buenas.

jaja!!!..no sabes que pedazo de dias te has perdido...

2Ruedas
10/02/08, 21:43:23
Muy guapas si señor, con que software haces los HDR por que yo no consigo hacerlos ni a la de tres, si es que cuando uno es torpe :p

wisonet
10/02/08, 22:04:21
Muy guapas si señor, con que software haces los HDR por que yo no consigo hacerlos ni a la de tres, si es que cuando uno es torpe :p

pues uso el Photomatrix,y parece sencillo pero cuando se desajusta te las ves negras para rearmar la foto....:evil:
saludos..

archi2
10/02/08, 22:08:24
Muy chulas. Parecen graficos de ordenador. Buenas toas y tratamiento original.

saludos.

wisonet
10/02/08, 22:39:03
gracias archi2.:wink:
saludos..

trinkote
10/02/08, 22:58:13
Preciosas fotografias

angelrm
10/02/08, 23:22:11
Tremendas las tres:
- De la primera me fascina el encuadre.
- De la segunda, además del encuadre, los tonos son magníficos.
- De la tercera, excepto el marco, lo demás es de verdadero lujo.
¿Es un hdr de varias tomas o de una sola?.
Mis sinceras felicitaciones.

wisonet
11/02/08, 05:40:54
gracias por los comentarios!!,me alegro de que valiese la pena haberme levantado temprano..
angelrm-ese dia me lo tome expresamente para HDR,hice una larga serie de 3 y en algunos casos como la 2º foto de 4 fotos con diferentes valores de exposicion...,mi maquina es una Eos 10d y es un poco viejecita y el modo bracketing (http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=bracketing&spell=1) lo tiene algo complicado en el menu asi que lo pongo en manual y decidi yo los valores.

gracias por las felicitaciones,me animais a seguir en este maravilloso mundo de la fotografia.
:wink:

craso
11/02/08, 09:31:23
Vaya pasada de fotos, me encanta la primera, buenisimasss.

wisonet
11/02/08, 12:05:20
Gracias por tu opinion craso :wink:

rocarias
11/02/08, 13:16:59
Me quedo con la segunda. Personalmente no me gusta demasiado que los colores queden tan irreales, pero tengo que reconocer que en ocasiones no queda mal.

Aquí tenemos ejemplos de elllo.

Saludos!!!

Encélado
11/02/08, 13:40:03
Yo me quedo con la tercera, esta muy muy chula la verdad.
Un saldudo.

wisonet
11/02/08, 15:32:54
gracias a todos por los comentarios,he estado modificando la 3ª foto ya que a muchos no les ha hecho gracia lo del marco y como esto es la pulidora pues a pulirr..(aunque para gustos coloress).eso si..le he dado un tratamiento mas realista,a ver que os parece ahora..
gracias y saludos..

http://img527.imageshack.us/img527/5244/artes2xa1.jpg
bueno...edito para comparar..
http://img178.imageshack.us/img178/2922/subirau9.jpg

JORGETE
11/02/08, 16:27:32
Mamonazo, quieres dejar se apaubllarnos con tus HDR´s!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja, ya te cojere yo a ti en una blue houre y vas a saber lo que vale un peine!!!!!
Por cierto, a esas horas de la mañana..¿Han puesto ya las calles????

wisonet
11/02/08, 16:31:23
Mamonazo, quieres dejar se apaubllarnos con tus HDR´s!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja, ya te cojere yo a ti en una blue houre y vas a saber lo que vale un peine!!!!!
Por cierto, a esas horas de la mañana..¿Han puesto ya las calles????

jajajaa!!!..!!me parto!!:XD:XD:XD

Javi77
11/02/08, 17:45:58
Lo que mas me gusta son los encuadres. Quizas soy demasiado conservador con el tema de las fotos "irreales", aunque reconozco que impresionan tus HDR.
Con la boquita pequena... en la primera foto no hay unos halos alrededor del edificio de la opera?

wisonet
11/02/08, 21:43:16
Con la boquita pequena... en la primera foto no hay unos halos alrededor del edificio de la opera?

Si javi77,eso es lo que se le llama un HDR extreme y es una modalidad muy extendida por filkr,tambien la tengo en 3 tomas pero me la he reservado par hacerla mas adelante,esta me gusto asi por el aire a futurista que le daba.
saludos.

Encélado
11/02/08, 22:36:55
wisonet, pues tendrías que haber dejado la versión anterior de la 3º, que veo que has modificado el post y has dejado la nueva, para compararlas, pero así recordando creo que casi me gustaba más la anterior, tenia unos colores bonitos, y tampoco me parecía tan artificial. Lo que menos me gusta el cielo, la zona intermedia.
Un saludo

wisonet
11/02/08, 23:00:29
wisonet, pues tendrías que haber dejado la versión anterior de la 3º, que veo que has modificado el post y has dejado la nueva, para compararlas, pero así recordando creo que casi me gustaba más la anterior, tenia unos colores bonitos, y tampoco me parecía tan artificial. Lo que menos me gusta el cielo, la zona intermedia.
Un saludo

arreglaoo....ahora sera mas facil de comparar...
saludos...

verne
11/02/08, 23:26:27
La segunda me gusta menos. Tiene las farolas que hacen mucho ruido. Se habría arreglado cerrando un poco.

La tercera que no tiene farola me ha impresionado.

¿Has usado PS, quizás otro programa? Editado: ya he visto a posteriori que usas Photmatrix.

Un saludo

Encélado
11/02/08, 23:38:39
Pues de la tercera me quedo con la primera que pusiste, la que tiene algo más de tratamiento, es atractiva, con unos colores bonitos, pero sin el marquito blanco.
Un saludo.

nandito
12/02/08, 00:08:20
Nah tio creo q tus HDR van a ser famosos aqui por mucho tiempo jojojojo voy a tener q irme pa valencia aprender tus tecnicas ;)

Matesso
12/02/08, 13:18:35
Tengo la esperanza de poder llegar ha realizar algo meramente parecido, a estas grandisimas hdr, que nos muestras, laverdad que res tidi un fenomeno.
Ademas me muero de ganas de comenzar a dominar esta tecnica, por que con la cantidad de paisajes y sitios que saco durante mi trabajo ne los campamentos de verano, puede ser algo bastante interesante.
sigue demostrandono lo queres capaz de hacer maestro.

pj_villa
12/02/08, 14:49:09
Simplemente ......

I M P R E S I O N A N T E

:aplausos



y asi me siento yo cuando veo estas fotos y despues veo las mias :hechocaldo


Un saludo

Taran
12/02/08, 14:50:05
Pues depende del tipo de tratamiento que mas te guste,si buscas mas realidad que ficcion es preferible hacer varias tomas,yo personalmente siempre uso +1 0 -1,y si lo que quieres es ficcion "HDR Extremo" entonces haces solo una toma.

Gracias por la info.

Y vaya peazo fotos.....respecto a como han quedado la edicion mas realista y menos realista. Pues me gustan las dos. Precisamente por eso, una por el realismo y la otra por el puntillo marciano que tiene. :wink:

Taran
12/02/08, 14:55:14
ooops....post duplicado, sorry

wisonet
12/02/08, 17:34:15
Gracias por vuestras valoraciones tan agradecidas,la verdad es que llevo poco en este mundillo y en hdr ni una semana pero quiza los años de experiencia trabajando en television me ayan aportado algo en cuanto a encuadres,iluminaciones..perspectivas...
De todas formas estoy como muchos de vosotros,soy un novato que en cuanto he podido pillarme una reflex lo he hecho y gracias a gente como mis amigos y la de "aqui"...y como nooo,este subforo "La Pulidora",aprendo cada dia mas.
saludos a todos y gracias. ;-)

fernantwo
12/02/08, 18:34:22
La última es grandiosa. Tienes una mano buenísima para el HDR.
Enhorabuena y saludos!:wink:

JFCJFC
13/08/08, 23:28:01
la segunda la mejor.
ehnorabuena... vaya fotones...............

canongrao
14/08/08, 04:01:06
Puesto a elegir me pido la segunda esta genial
Un saludo

wisonet
14/08/08, 04:45:41
ufff...cuanto tiempo!! mis inicios por aqui de nuevo!!
No me lo esperaba..
Gracias por comentar a todos..la primera ya no es lo que era,os voy a poner la ultima modificacion que le hice a ver que os parece.
http://farm4.static.flickr.com/3052/2608115214_7961c29f39_b.jpg
Muchisimas gracias!!
Saludos a tod@s ;-)

susana34
14/08/08, 19:34:32
simplemente impresionantes, enorabuena por tus hdrs,seguro que en alguna revista algun dia veremos publicada alguna de tus fotos ese dia acuerdate que yo lo predije.:aplausos:aplausos:aplausos

alexandersr
14/08/08, 22:46:26
gracias a todos por los comentarios,he estado modificando la 3ª foto ya que a muchos no les ha hecho gracia lo del marco y como esto es la pulidora pues a pulirr..(aunque para gustos coloress).eso si..le he dado un tratamiento mas realista,a ver que os parece ahora..
gracias y saludos..

http://img527.imageshack.us/img527/5244/artes2xa1.jpg
bueno...edito para comparar..
http://img178.imageshack.us/img178/2922/subirau9.jpg

Hola, muy buenas las fotos!. ¿con qué lente realizastes las tomas han quedado muy nitidaz?

GoRi
17/08/08, 17:56:30
Juber...cuánto nos queda por aprender... tus fotos son tremendas, he visto tu galería y no dejo de sorprenderme, los HDR son espectaculares. Enhorabuena, creo que sirves de referente a muchos de los que andamos por aquí.
Saludos!!

Cynthia
17/08/08, 18:06:32
Y tanto que para gustos colores... porque en mi opinión con el marco gana... y mucho.

Tus fotos se salen!!!!

Saludos.

Daichi
17/08/08, 18:42:58
Me parecen unos hdr excelentes.
Ahora el "pero...": ¿merecería la pena darse el curro de intentar eliminar edificios que sobran claramente en las fotos?

Saludos y enhorabuena por el resultado de los madrugones.

xafindis
20/09/08, 13:47:20
wisonet, mencanta tu est¡lo con las HDR. No das clases de HDR? jaja..o es estilo propio secreto. abra algun sitio donde se aprenda a hacer estas fotos no? por que yo no tengo ni idea. alguno en la web?

xafindis
20/09/08, 13:47:55
otra cosa. la aces con foto en raw? o con 3 exposiciones diferentes? Gracias

jjunne
20/09/08, 19:33:49
La foto es una pasada, Enhorabuena
Lo unico que no me gusta ... es que no es mia.....jjejeje

pues eso.....:p:p:p

albertone
20/09/08, 20:47:49
¿Pero hay que sacarles defectos?, eso es más díficil que yo haga algo lejanamente parecido ... están que se salen..

wisonet
20/09/08, 21:22:37
jaja...no me puedo creer que este mi post por aqui todavia...pero si estas fotos las hice cundo me compre la 300d y lo de HDR pensaba que era un boton de la camara!! jajaja...
Gracias a todos por pasar y comentarlas,me traen muchos buenos recuerdos.
Saludos ;-)

JangoBout
20/09/08, 22:18:44
El tratamiento que más me gusta es el de la 2º, pero me falta un pelo de aire y las farolas de la izq me matan los colores. Puedes mirar a cambiarlos con una máscara en el chop.

miguelmataro
21/09/08, 01:43:06
Las composiciones me parecen perfectas, aunque el tratamiento HDR hace que parezcan que se han realizado mediante ordenador, es decir con 3d studio, autocad, etc..
No son tus fotos, en general, salvo excepciones, casi todos los HDR que corren me parecen muy irreales

MIGANXO
30/10/08, 01:06:23
preciosa foto y sin ser demasiado exagerado en el procesado te ha quedado muy bien

wisonet
30/10/08, 04:45:12
Me alegra que me levantéis un post de mis primeros pinitos con el hdr..
Gracias por pasar.
Un saludo a todos ;-)