Ver la Versión Completa : Busco un 400
flatvil
09/02/08, 12:31:39
Buenas,
Estoy buscando comprarme un 400, pero como veis soy bastante nuevo en el mundillo, queria para la formula1 en Montmelo.
Me han aconsejado los siguientes:
Tokina 80 -400
Sigma 135 -400
Por cual os decantariais, o cuales son vuestras experiencias?
Gracias
:aplausos
Mi consejo es que busques un objetivo con un enfoque ultrasonico, para fotografia en circuito es crucial tener una buena velocidad de enfoque.
Si por presupuesto no llegas a opticas equipadas con este sistema, busca algun 300 como el 70-300 IS de Canon, en algunas zonas se te va a quedar corto, pero hay zonas donde vas sobrado....
Saludos!
flatvil
09/02/08, 23:05:55
Mi idea era no buscar unoultrasonico, porque pienso llevar monopie, para que que el enfoque no fuese tan primordial y asi poder invertir un pco mas en zoom. Porque el precio del tokina de 400 es incluso un poco inferior al canon 70 - 300 IS USM.
Igual me estoy equivocando en mi razonamiento, si es asi agradezco me saqueis de la incultura.
Un saludo
El "ultrasonico" influye en la velocidad de enfoque, no en la eliminación de vibraciones.
Los objetivos HSM de Sigma, USM de Canon, etc tienen un motor de enfoque rapido y silencioso, ideal para usar ocn el modo de enfoque Ai-Servo y poder seguir el sujeto manteniendolo a foco de forma continua.
Saludos!
gonza10
10/02/08, 01:25:18
Los zooms que llegan hasta 400, salvo contadas y caras excepciones, en mi opinión no me camelan demasiado.
Yo ando detrás de un tele, y por lo que veo, me muevo en tu mismo presupuesto, pongamos +- 450 euros, si valor (que lo valoro y mucho) la velocidad de enfoque y la calidad constructivo-óptica, sólo me queda el 70-200 F4L, y con el tiempo meterle un dupli 1.4 o así, se quedará algo corto de focal, pero el resultado siempre creo que será mejor, prefiero que el motivo quede algo más lejos pero esté enfocado.