Ver la Versión Completa : compra on-line en fotocasion
hola:
me gustaria deciros que solicite un tripode y unos parasoles on-line y me lo pusieron en casa en dos dias escasos( yo vivo en madrid) por correo y contrareeembolso.
creo que cuando alguien hace bien las cosas hay que decirlo igual que cuando hay que dar caña hay que darla.
le pedi informacion a fotoboom en un mail y todavia estoy esperando que me contesten. Si yo hiciera eso en mi empresa estaria en la puta ruina pero parece que hay gente que no quiere garnar dinero. en fin , luego todos los males de este pais son por culpa de los inmigrantes. Y los que no quieren hacer bien las cosas?
en fin que ya se me va la cabeza jajajjaj
ser felices
Bien hecho, es de ley:aplausos:aplausos
Saludos
andresco_77
11/02/08, 02:45:24
hola:
me gustaria deciros que solicite un tripode y unos parasoles on-line y me lo pusieron en casa en dos dias escasos( yo vivo en madrid) por correo y contrareeembolso.
creo que cuando alguien hace bien las cosas hay que decirlo igual que cuando hay que dar caña hay que darla.
le pedi informacion a fotoboom en un mail y todavia estoy esperando que me contesten. Si yo hiciera eso en mi empresa estaria en la puta ruina pero parece que hay gente que no quiere garnar dinero. en fin , luego todos los males de este pais son por culpa de los inmigrantes. Y los que no quieren hacer bien las cosas?
en fin que ya se me va la cabeza jajajjaj
ser felices
Y al Final, Donde has comprado?
Pues en fotocasión... lo dice el título del post
Prodigy
11/02/08, 12:25:12
andresco_77,
más que estar en Madrid y Granada, estás en Madrid y La parra ;) (en bromita te lo digo eh jeje).
Pues sí, fotocasión trabaja muy pero que muy bien.
ali babá
12/02/08, 03:49:28
Hola
Si despues de todas las pirulas, pifias, timos, mentiras y cuentos con que nos ha obsequiado Fotoboom a muchísmos foreros (a sabiendas de que lo éramos), todavía hay alguien que pica, es que se lo merece o le va la marcha. Saludos... y voy a ver si aún conservo la cartera despues de haberlos nombrado.
Hola
Si despues de todas las pirulas, pifias, timos, mentiras y cuentos con que nos ha obsequiado Fotoboom a muchísmos foreros (a sabiendas de que lo éramos), todavía hay alguien que pica, es que se lo merece o le va la marcha. Saludos... y voy a ver si aún conservo la cartera despues de haberlos nombrado.
Cada cual cuenta la historia según le ha ido. Yo no tengo ninguna queja de estos señores y siempre me ha ido bien.
En cualquier caso cuando alguien hace este tipo de acusaciones en un foro creo que ha de dar más datos...
Un saludo
Hola
Creo que te estás columpiando, principalmente porque este post trataba de Fotocasión no de Fotoboom, por lo que no veo a qué viene ponerlo aquí, pero bueno, hay gente "pa'tó" :martini
pajarito77
12/02/08, 11:59:17
con Fotoboom fue positiva... Eso sí, compré personalmente y sin hacer reserva previa.
La única vez que hice una consulta por e-mail, me contestaron :aplausos
En Fotocasion he comprado una vez en tienda y bien.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com