PDA

Ver la Versión Completa : compra on-line en fotocasion

elduke
09/02/08, 21:16:37
hola:
me gustaria deciros que solicite un tripode y unos parasoles on-line y me lo pusieron en casa en dos dias escasos( yo vivo en madrid) por correo y contrareeembolso.
creo que cuando alguien hace bien las cosas hay que decirlo igual que cuando hay que dar caña hay que darla.
le pedi informacion a fotoboom en un mail y todavia estoy esperando que me contesten. Si yo hiciera eso en mi empresa estaria en la puta ruina pero parece que hay gente que no quiere garnar dinero. en fin , luego todos los males de este pais son por culpa de los inmigrantes. Y los que no quieren hacer bien las cosas?
en fin que ya se me va la cabeza jajajjaj
ser felices

verne
09/02/08, 21:34:05
Bien hecho, es de ley:aplausos:aplausos

Saludos

andresco_77
11/02/08, 02:45:24
hola:
me gustaria deciros que solicite un tripode y unos parasoles on-line y me lo pusieron en casa en dos dias escasos( yo vivo en madrid) por correo y contrareeembolso.
creo que cuando alguien hace bien las cosas hay que decirlo igual que cuando hay que dar caña hay que darla.
le pedi informacion a fotoboom en un mail y todavia estoy esperando que me contesten. Si yo hiciera eso en mi empresa estaria en la puta ruina pero parece que hay gente que no quiere garnar dinero. en fin , luego todos los males de este pais son por culpa de los inmigrantes. Y los que no quieren hacer bien las cosas?
en fin que ya se me va la cabeza jajajjaj
ser felices
Y al Final, Donde has comprado?

Borfie
11/02/08, 11:46:26
Pues en fotocasión... lo dice el título del post

Prodigy
11/02/08, 12:25:12
andresco_77,
más que estar en Madrid y Granada, estás en Madrid y La parra ;) (en bromita te lo digo eh jeje).
Pues sí, fotocasión trabaja muy pero que muy bien.

ali babá
12/02/08, 03:49:28
Hola

Si despues de todas las pirulas, pifias, timos, mentiras y cuentos con que nos ha obsequiado Fotoboom a muchísmos foreros (a sabiendas de que lo éramos), todavía hay alguien que pica, es que se lo merece o le va la marcha. Saludos... y voy a ver si aún conservo la cartera despues de haberlos nombrado.

verne
12/02/08, 09:07:45
Hola

Si despues de todas las pirulas, pifias, timos, mentiras y cuentos con que nos ha obsequiado Fotoboom a muchísmos foreros (a sabiendas de que lo éramos), todavía hay alguien que pica, es que se lo merece o le va la marcha. Saludos... y voy a ver si aún conservo la cartera despues de haberlos nombrado.

Cada cual cuenta la historia según le ha ido. Yo no tengo ninguna queja de estos señores y siempre me ha ido bien.

En cualquier caso cuando alguien hace este tipo de acusaciones en un foro creo que ha de dar más datos...

Un saludo

Borfie
12/02/08, 10:52:08
Hola

Creo que te estás columpiando, principalmente porque este post trataba de Fotocasión no de Fotoboom, por lo que no veo a qué viene ponerlo aquí, pero bueno, hay gente "pa'tó" :martini

pajarito77
12/02/08, 11:59:17
con Fotoboom fue positiva... Eso sí, compré personalmente y sin hacer reserva previa.
La única vez que hice una consulta por e-mail, me contestaron :aplausos
En Fotocasion he comprado una vez en tienda y bien.
Saludos