Ver la Versión Completa : 400d Vs 40d ???
michelharley
09/02/08, 22:08:03
Hola amigos, despues de la debida presentacion toca el primer post.
como dije en mi prensentacion ahora mismo estoy con una compacta y quiero dar el salto.
con el resultado que me ha dado la compacta que tengo ahora la marca la tengo clara, el problema viene a la hora de elegir el modelo :pena::pena::pena:
tengo mis dudas entre estos dos modelos, 400d - 40d .
ya se que pertenecen a distinto secmento, pero la pregunta que me hago es, vale la pena la diferencia de precio.
lo que tengo claro es que quiero una camara que me dure y que no tenga que cambiar en poco tiempo.
saludos desde VALL D'UIXO.
Harrypipda
09/02/08, 22:14:36
Hola forero, sinceramente, creo que deberias preguntarte qué uso le vas a dar a la cámara y para qué. Ojalá cuando fui a comprarmela yo me hubiera planteado esto que te planteas tú, y ahora que ya tengo la 400D con mis cacharritos (que por cierto estoy la mar de contento y feliz), me hubiera decantado por la 40D, sin pensarlo. Y SI, creo que la diferencia económica lo vale y mucho. Pero bueno, esta es mi opinión...
michelharley
09/02/08, 22:40:26
hola harrypipda,
gracias por interesarte por el tema, veo que tu conclusion es clara, pero como comprenderas el no conocer el tema y la diferencia de 600 € es como para pensarselo, y dejarte aconsejar por gente iniciada en el tema, porque prefiero perder un poco de tiempo en recavar opiniones y informacion, que meter la pata :descompuesto:descompuesto:descompuesto
pero se que con vuestra alluda y paciencia lo conseguire:aplausos:aplausos:aplausos
saludos.
Hola michelhaley,
si no tienes mucha prisa, tienes como opcion la nueva 450D.
Un Saludo.
Harrypipda
09/02/08, 22:50:43
Muy cierto lo que dice mi maestro, migapa, la 450D ha salido muy mejorada, casi, casi se le parece a la 40D....pero no lo es, cuando oyes el golpeo del espejo de la 40D te enamora!
asi se le parece a la 40D....pero no lo es, cuando oyes el golpeo del espejo de la 40D te enamora!
Paco, Paco, que te pierdes......:p te veo con una 40D antes de fallas.....
Nos vemos mañana.:foto:
Un Saludo
michelharley
09/02/08, 22:54:01
hola migapa,
la 450 la desestime por el sitema de enfoque.
VANQUISH
09/02/08, 22:56:00
las comparaciones entre la 400 y la 40 es un tema muy petao ya, mira el buscador y encontraras comparativas estupendas...
Harrypipda
09/02/08, 23:04:45
Paco, Paco, que te pierdes......:p te veo con una 40D antes de fallas.....
Nos vemos mañana.:foto:
Un Saludo
jajajjajja..solo me verás con ella si me toca la primitiva algo gordo, porque creo que ya esta bien...
michelharley
09/02/08, 23:07:58
hola vanquish,
no busco comparativas sino las esperiencias de aquellos que han tenido la suerte de manejar las dos camaras.
Pues si no estoy equivocado tiene el mismo sistema que la 40D.
Un Saludo
VANQUISH
09/02/08, 23:11:16
pues yo he usado las dos y sin duda, la 40 le da bastantes vueltas...
michelharley
09/02/08, 23:12:25
en un articulo que lei decia que el enfoque se hacia con un boton trasero,
la 40d lo tiene igual ???
Es una opcion que puedes configurar ademas de el enfoque normal con el disparador pulsandolo hasta la mitad que es la habitual o por lo menos la que sale de fabrica.
Un Saludo
michelharley
09/02/08, 23:15:38
a eso me referia vanquish, gracias.
michelharley
09/02/08, 23:18:52
entonces los de la revista o lo han esplicado mal o estan equivocados, gracias por la esplicacion migapa
VANQUISH
09/02/08, 23:52:44
estas hablando del boton del asterisco
En la 40D tiene uno propio, el AF ON
michelharley
10/02/08, 12:13:37
hola vanquish,
ayer tuve que salir por patas si no queria dormir en la terraza.
no se muy bien a lo que te refieres, lo que intentaba decir es que para enfocar se utiliza un boton que esta en la parte trasera de la camara, y no el mismo que el disparador que apretas asta la mitad, de ahi que en principio descartara este modelo porque no veo este sistema muy practico.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com