Ver la Versión Completa : Problema gordo con la tarjeta de memoria, ayuda!!
rodrigago
29/05/06, 12:27:56
hola, pues vereis, el sabado he ido a hacer fotos de Rafting, y todo genial, creo que de las 200 fotos alguna debe estar bien, :wink:
Mi problema es que se me ha estropeado la tarjeta, no sé si por el calor o porqué :twisted: :twisted: (por mojarse, no, ni una gota)
La saqué de la camara para descargar las fotos y el lector de tarjeta no me la reconoce y la vuelvo a meter en la camara y me pone ERR CF, y ahora no puedo descargar las fotos :twisted: ni seguir usando la tarjeta
¿que puedo hacer para recuperar las fotos? :cry:
Pues muchacho, siento decirte que ha pasado a mejor vida... que El Señor la tenga en su seno...
Lástima esas fotos de rafting
No tires la toalla! Hay programas de recuperación de datos en caso de perdida o formateo accidental. Lo que te aconsejo es que busques por el foro (creo que no eres el único al que le ha pasado). Una vez lei un hilo que hablaba sobre que cuando uno formatea la tarjeta, si no tira fotos nuevas puede recuperar las que se borraron...es decir, que si después de meditarlo bien decides (y puedes) formatear la tarjeta, es posible que puedas recuperar las fotos. De todas maneras usa el buscador y encontrarás información mas amplia de la que te he dado.
Suerte! :wink:
rodrigago
29/05/06, 12:45:27
Sé que hay programas para recuperar las fotos en caso de que las borres, si no sacas otras fotos, pero mi problema es que ni el ordenador ni la camara me reconocen la tarjera :twisted: :twisted:
Le has limpiado bien los contactos, a veces se ensucian y no hacen buen contacto. No es habitual pero vamos por probarlo no pierdes nada.
Habrás de soplarle bien pues son hembras y ha de llegar el aire hasta el fondo.
Saludos y espero que sea eso por el bien de esas fotos de Rafting. :cry: Manten nos informados
rodrigago
29/05/06, 13:31:00
Thor-p, he probado lo que comentas, pero nada :twisted: :twisted:
sigue sin funcionar
invitado
29/05/06, 14:03:15
Cuando llege esta tarde a casa a ver si te puedo mandar al mail un programita que puso Juanma en su dia que va bastante bién en estos casos. :wink:
rodrigago
29/05/06, 14:38:14
Cuando llege esta tarde a casa a ver si te puedo mandar al mail un programita que puso Juanma en su dia que va bastante bién en estos casos. :wink:
Gracias David, esperaré ansioso :wink:
es que me fastidia muchísimo perder las fotos del Rafting,
que tengo que comprar otra tarjeta, pues vale, pero esas foto....
Os agradezco cualquier ayuda posible :wink:
Me anticipo a David: (Enlace a un post anterior encontrado mediante búsqueda de las palabras "recuperado" y "formatear" :wink: ) (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5607).
Pero mucho me temo que, si el problema es físico, no podrás hacer gran cosa, ni con ese programa :cry:
Saludos.
Juanma.
El Pirata Robert
29/05/06, 15:34:08
En la página de San disk tienes un programa de recuperación de datos.
Manuel Pozo
29/05/06, 15:44:56
Yo recuperé el 90% de las fotos de una CF corrupta con el programa que viene con las tarjetas Sandisk (RescuePRO). Estuve a punto de tirar la toalla, porque había probado unos cuantos programas sin éxito. Al final solucioné el entuerto (eran fotos de un bautizo).
GUSTAVOHM
29/05/06, 15:51:34
Rodrigago de que marca es la tarjeta? Espero que no sea la Trascend.
Un saludo.
Un programa que yo he probado y funciona muy bien es el PC Inspector Smart Recovery (es gratuito). Lo que no se es si lo podras usar si no te reconoce la tarjeta el ordenador, pero por probar no pierdes nada.
Espero que puedas recuperar las fotos.
Saludos,
invitado
29/05/06, 22:15:58
Rodrigago, ya que no podia pasartelo al mail, bajalo de AQUI (http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=B3119BEE15624D6E)
rodrigago
30/05/06, 11:32:27
Pues veréis, resulta que he descargado el programa que decia Juanma, que es el mismo de David y de alguno más que habéis dicho, y no ha funcionado, no lee la tarjeta y no recupera nada :twisted: :twisted:
Voy a ver si me funciona con el de la pagina de San Disk,
por cierto, la tarjeta es una Kingston de 1GB (bueno, era)
invitado
30/05/06, 11:40:11
Pues en la pagina de Kingston creo recordar que también me aconsejaron uno muy bueno....No se busca algo por el google a ver que te aparece.
rodrigago
30/05/06, 12:02:53
Pues acabo de probar con el de la pagina de San Disk, y nada tampoco, a ver si encuentro el de Kingston.... :evil:
invitado
30/05/06, 12:38:06
Pues haber, pero ya me huele a que si no has tenido suerte con estos... dificil lo veo. :cry:
El Pirata Robert
30/05/06, 15:39:46
rodrigago ya nos contaras como cabava la película. Espero que bien.
rodrigago
30/05/06, 15:59:05
Pirata, pues de momento, es una pelicula de suspense, todas las posibles soluciones no han dado resultado, espero que en algun mometo surja la Solución Final, pero no se como ni de donde, de momento la cosa no funciona, y ya no quedan mas caminos... :twisted:
¿Has probado a mandar un mail a Sandisk a ver si te dan una solución?
Al final va a pasar como con los discos duros: si la información es muy importante podrías comprobar si hay empresas 'recuperadoras' que te cobran bastante por intentar recuperarte la información. En ningún caso te grantizan que puedan recuperar toda la información. :(
rodrigago
30/05/06, 16:28:38
Portu, he visto lo que tu comentas, pero cobran 400€ como minimo en disco duro,
Alguien tiene este programa: DIGITAL PHOTO RECOVERY
o sabe donde descargarlo, he leido que es muy bueno, pero solo encuentro una demo q te recupera 5 fotos
Has probado con el E...e, se obtiene casi todo desde ese P2P.
Saludos y suerte
invitado
31/05/06, 17:45:41
Vamos a intentar no poner cosas comprometedoras por favor, el pirateo es ilegal.
Rodrigago comentanos, no has pillado el de Kingston?.
Oido cocina, :oops: lo siento :oops:
rodrigago
01/06/06, 10:26:55
Tambien pido diculpas, por esto de andar pidiendo programas, David :roll:
Sigo como antes, El programa que me comentais de la pagina de Kingston no lo encuentro, en su página no me aclaro, ¿podeis ayudarme?
:wink:
Pero no habiamos quedado que no la reconoce ni el ordenador ni la cámara ?, pues si no la reconoce el ordenador... no creo que haya programa que sea capaz de leerla.
Has probado a meterla en otro lector? o en otro ordenador?
Podrias ponerte en contacto con Kingston a ver que solucion te dan.
Yo creo que con programitas no vas a conseguir nada.
Salu2
invitado
01/06/06, 21:15:18
Rodrigago, que no pasa nada hombre. Pero hay que intentar no poner enlaces comprometidos por si acaso.
Espero que nos informes como va esa tarjetilla. Haber si eres capaz de sacarle algo de sus entrañas. :wink:
rodrigago
02/06/06, 00:01:03
Haber si eres capaz de sacarle algo de sus entrañas. :wink:
Eso seguro David, porque cuando agote todas las posibilidades pienso darle una de martillazos que no veas :wink:
yosyart
28/03/10, 19:27:47
http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/206266-problema-con-tarjeta-de-memoria.html#post2070401
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com