PDA

Ver la Versión Completa : Girar fotos

ppunto
10/02/08, 21:13:23
Lo primero saludar a todos. Tengo la cámara desde navidad y ando loco echando fotos y leyendo el foro.
Mi duda es que no se como hacer para que las fotos verticales se pasen al ordenador en esa posición. He probado con las distintas opciones que ofrece la cámara en el menú y también lo he intentado pasandolas desde la cámara y desde un lector de tarjetas, pero cuando termino de hacer el proceso las imagenes vuelven a estar en horizontal.
Gracias por vuestra ayuda.

legionario
11/02/08, 10:04:57
Creo que con el EOS Utility hay una opción en la que puedes guardar girándolas.

Saludos.

ppunto
11/02/08, 10:26:50
Mi duda es por que según el manual hay una opción en el menu que gira las fotos tanto en la cámara como en el ordenador y yo solo consigo que se giren en la cámara. Saludos

alacenero
12/02/08, 00:41:46
Mi duda es por que según el manual hay una opción en el menu que gira las fotos tanto en la cámara como en el ordenador y yo solo consigo que se giren en la cámara. Saludos

A ver si lo que te pasa es que miras las fotos con el explorador de windows... si lo haces con éste no salen rotadas, pero si las visionas con el zoom browser o incluso con el adobe bridge sí salen rotadas (y con una marca que así lo corrobora)

ppunto
12/02/08, 16:00:43
Pues debía ser eso. Pensaba que se guardaban giradas y así podía verlas independientemente del programa con que luego las abriera. Gracias.