PDA

Ver la Versión Completa : Un camaleon, una culebra y una tortuga bestial

bigshark
11/02/08, 00:32:40
Aqui les dejo tres animalitos que fuimos a ver mi esposa y yo con mi hija al Zoologico de Vigo, fuimos a conocerlo este sabado por la tarde y la verda es que esta muy para ir con los niños, espero que las fotos les gusten y que me las pulan, OJO: las fotos estan hechas a traves de los cristales de donde tienen a los animales, saludos a todos

http://farm3.static.flickr.com/2293/2256074006_2b17f07fc2_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2270/2255343395_effa7ccc82_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2326/2256195006_c643bd021d_b.jpg

MAYA
11/02/08, 00:36:08
pues a mi me gustan mucho, sobre todo la tercera. muy bonitas :-)

Prodigy
11/02/08, 00:43:41
La tortuga esa impone macho... :o

_Sullivan
11/02/08, 01:10:19
Me quedo con la de la tortuga ! :o
Impresionante esa cabeza. Tuviste suerte de que abriese la boca asi en el momento del disparo.

Saludos!

Cachelu
11/02/08, 01:50:56
Me encantan las tres fotos, sobre todo la del camaleón.

Añado consejo para tu tortuga caimán (que así se llama) para la próxima que visites el zoo ya que este ejemplar parece que tiene mejor iluminación que el del zoo de Madrid que ni con ISO 3200.

Con una especie de apendice que tiene en la boca, esta tortuga simula el movimiento de un gusano para que los pececillos incautos se metan en su boca y así asegurarse el almuerzo. Para pasar por un tronco no se mueve en absoluto (el gusanito si se mueve) así podras tomarte todo el tiempo del mundo para planear tu toma. Si la próxima vez la tienes mejor ubicada intenta recrear el efecto de grieta y gusano, es de lo mas realista.

Saludos

wisonet
11/02/08, 06:15:47
la tercera me ha hecho cerrar la mano...joer con la tortuguita!!
muy buenas todas.
Enhorabuena.

Pedro Luis García Müller
11/02/08, 06:26:28
Saludos paisano, ya me dirás como te fue por Barquisimeto, seguro lo pasaron de lo mejor.
De las tres me quedo con la tortuga caimán. Recuerdas el dicho "como caimán en boca é caño" ? Esta especie es igual como nos dice Cachelu. Se queda tal cual caimán con la boca abierta :p
Un saludo al combo familiar. :OK

Edito para preguntarte si esa serpiente no es la Boa constrictor constrictor, "tragavenados"?

juanpe
11/02/08, 08:29:44
Saludos.

Me gusta la tortuga, aunque el fondo azul se ve muy artificial, prueba a cambiarlo con PS a negro o gris oscuro... lo tienes fácil.

Otra foto que creo que quedaría bien en B/N y jugando con el contraste.

The Warrior
11/02/08, 09:16:56
IMPRESIONANTES FOTOS.

Saludos

quichem
11/02/08, 09:42:36
Pues me encantan, sobre todo la de la serpiente; aunque a mi esos bichos me dan grima...

MOS-QUIS
11/02/08, 10:09:21
Muy bien las tres, disparar a traves de cristal, entraña serias dificultades, y las tres estan muy bien resueltas.
Un saludo.

ALIDIMUNIET
11/02/08, 12:46:36
Tambien elijo la de la tortuga, auque el resto no estan nada mal, pero la "TORTU" impone.

bigshark
11/02/08, 21:58:12
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que como dije antes la tortuga era " Bestial " cuando la vi me parecio ideal para fotografiarla, decir que cuando tiraba las fotos pensaba que me iban a quedar peor por lo del cristal,

Saludos paisano, ya me dirás como te fue por Barquisimeto, seguro lo pasaron de lo mejor.
De las tres me quedo con la tortuga caimán. Recuerdas el dicho "como caimán en boca é caño" ? Esta especie es igual como nos dice Cachelu. Se queda tal cual caimán con la boca abierta :p
Un saludo al combo familiar. :OK

Edito para preguntarte si esa serpiente no es la Boa constrictor constrictor, "tragavenados"?

Que mas como esta la vaina Pedro? pues decirte que alla la pasamos muy bien con la familia y disfrutando el poco tiempo que fuimos, y decirte que yo creo que si es la tipica tragavenaos, lo que pasa es que le tenian el nombre cientifico y de verdad no recuerdo, jejejeje, de verdad que hubiera sido bueno que lo anotara, pero bueno. ( Un saludo muy fuerte de este paisano que esta del otro lado del charco, jejejejej )

Muchas gracias a todos y muchos saludos

popewan
11/02/08, 22:21:17
Estupendas las tres. Al principio pensé que iba a ver una foto con los tres protagonistas juntos...Ya era mucho pedir.

kaniku
12/02/08, 12:25:51
Impresionante la de la tortuga la has pillado en el momento clave.Saludos

enteo
12/02/08, 17:25:38
Me gustan las tres, pero a la primera y a la tercera les falta un poco de profundidad de campo y la segunda está un poco trepidada.

A qué ISO están hechas?

Un saludo.

MAYA
12/02/08, 19:33:07
Me gustan las tres, pero a la primera y a la tercera les falta un poco de profundidad de campo

Un saludo.

pues precisamente a mi es lo que me gusta de esas fotos, que para lo dificil q es sacar al animalito a través de cristales, encima está muy bien hecha.
A mi la de la tortu me encanta.
saludos

rogercm
13/02/08, 17:17:15
Evidentemente que la tortuguta gana por goleada, pero a mi tambien me ha gustado mucho la primera aunque le quitaria un poquito por arriba, me han gustado mucho los colores y de la tortuga ya no comento, al verla he apretado todos los dientes :cunao
Enhorabuena

Corax
13/02/08, 17:51:47
No me haria mucha gracia el tener que vermelas con esa tortuga mosqueada. Si no me equivoco es una tortuga mordedora y no tienen muy buena fama.

bigshark
13/02/08, 22:34:44
Me gustan las tres, pero a la primera y a la tercera les falta un poco de profundidad de campo y la segunda está un poco trepidada.

A qué ISO están hechas?

Un saludo.

Estan hechas las tres con iso 800 y 2.2 de abertura, gracias por pasar y comentar, un saludo

zalo
13/02/08, 23:15:11
La de la tortuga me parece muy buena, lo que ya no me parece bien es que te pases por el sur y no digas ni pío, hay que ver lo hacen algunos por no pagar una cervecita.:evil::evil::p:p:p:p:p

Pedro Luis García Müller
14/02/08, 01:06:51
La de la tortuga me parece muy buena, lo que ya no me parece bien es que te pases por el sur y no digas ni pío, hay que ver lo hacen algunos por no pagar una cervecita.:evil::evil::p:p:p:p:p

zalo no te molestes demasiado, que yo si estoy molesto:evil:, se vino a Venezuela con la familia en diciembre y lo invite a que nos viéramos y se invento un cuento que ni te digo :p:p:p
Pero esa se la tengo guardada, me debe una visita. :wink: y unas cuantas :cerveza::cerveza::cerveza:

bigshark
14/02/08, 15:50:20

zalo no te molestes demasiado, que yo si estoy molesto:evil:, se vino a Venezuela con la familia en diciembre y lo invite a que nos viéramos y se invento un cuento que ni te digo :p:p:p
Pero esa se la tengo guardada, me debe una visita. :wink: y unas cuantas :cerveza::cerveza::cerveza:

Buenooooo Buenoooo, no se me pongan asi compañerossss,:p:p:p, zalo la verdad que fue un viajecito relampago pero la verdad si pense en llamarte a la vuelta, espero que nos podamos ver pronto y tomarnos algo.

Pedrooo, no me seas asi que asi la gente va a pensar mal de mi,:p:p, sabes que la idea de vernos alla en vnzla era estupenda pero como te dije el poco tiempo y las fechas eran muy dificiles de cuadrar, ademas de tener 2 años sin ir la familia queria compartir lo maximo posible con carla ya que es su primera ida hacia alla aparte aprovechamos y la bautizamos por alla, un abrazo a todos y se que les debo unas cuantas,:cerveza::p:p:p

Pepelux
14/02/08, 16:03:17
La tortuga impresiona!

Pedro Luis García Müller
14/02/08, 21:37:10
Hermano querido si estuviese molesto de verdad ni te dirijo la palabra :p:p:p
Que si, que te entiendo y que no pasa nada, pero de que hay en cuenta unas cervecitas de esas no me olvido:wink:
Tranquilo que no pasa nada y queremos ver las fotos del bautizo.
Enhorabuena. :) :OK

globero
16/02/08, 22:50:10
para mi la tortuga, la de la culebra las hojas de delante distraen un poco a mi gusto (tampoco las ibas a quitar claro, cualquiera metia la mano je je je)

Pedro Luis García Müller
17/02/08, 02:02:57
para mi la tortuga, la de la culebra las hojas de delante distraen un poco a mi gusto (tampoco las ibas a quitar claro, cualquiera metia la mano je je je)

Puedes meter la mano esa culebra no es venenosa, es una CONSTRICTOR y se alimenta de animales pequeños pero usa veneno solo sus múculos.
Tócala sin miedo.:p:p:p