PDA

Ver la Versión Completa : Atencion: Evento Strobist En Madrid



JULIUS_III
11/02/08, 02:27:24
Chicos, chicas se esta organizando una charla por parte de Strobist para Madrid, el dia 17 de Febrero, se esta organizando un poco precipitado de echo a mi me pilla fuera y me da una rabia... porque me interesa bastante.

Se trata de una charla sobre la iluminacion tipo Strobist y luego traen a uno/as modelos para hacer pruebas, enseñar y practicar.
Personalmente, este evento me parece de lo mas interesante.

Yo he visto algunos Making-off de los eventos de Estados Unidos y alguno de Europa en Youtube. Para el de Madrid tambien se hara Making-Off.

http://strobistenespanol.blogspot.com/

De verdad, el que pueda ir que no se lo pierda, ahi os dejo el enlace para que os informeis mejor y os apunteis los que esteis interesados.

Ya me contareis.:evil::evil::evil:

Delpartal
11/02/08, 10:04:43
Hola, ante todo gracias por el aviso, este evento no me lo perdería por nada, pero por desgracia para ese día tengo un compromiso ineludible contraido hace casi un año, de todos modos, a los que os sea posible ir, no lo dudeis, va a ser toda una experiencia y una fuente de ideas creativas, saludos a todos y gracias de nuevo.

Prodigy
11/02/08, 10:24:52
Gracias por la info. Seguro que los que están pez les viene de maravilla o los que quieren probar esquemas nuevos que no imaginaron.

VANQUISH
11/02/08, 16:31:56
yo tengo un curso en barcelona pero bueno, merci por el aviso

saludos

edgargg
11/02/08, 18:36:15
ya os habeis apuntado, o mejor dicho quienes ya estan apuntados, para ver si nos vemos alli

Isaki
11/02/08, 21:56:16
yo tengo un curso en barcelona pero bueno, merci por el aviso

saludos

Un curso???? De Strobist??? Dondeeee? Cuandooo??' :o