PDA

Ver la Versión Completa : Producto Con Caja Blanca

andresco_77
11/02/08, 03:34:39
Pues eso, que estoy por comprarme una G9 y viendo en tiendas he visto esto: ESTE PRODUCTO VIENE CON CAJA BLANCA--PROVIENE DE MATERIAL RE ACONDICIONADO POR CANON--GARANTÍA 2 AÑOS--GARANTÍA DE CAMBIO 15 DÍAS--PRODUCTO NUEVO COMPLETAMENTE Y no tengo ni idea a que se refiere....!!
Alguien lo sabe...? Sera material defectuoso y revisado? conozco de este tipo de tiendas pero con electrodomesticos, mas no se si sea lo mismo?
Eso de "Reacondicionado por Canon??? os suena fiable... el precio es goloso... mirad: http://www.andorrafreemarket.com/product_info.php?products_id=5694&referrer=quesabesde

gooth
11/02/08, 09:51:28
Son productos que han estado de exposición o se han usado de demostración. Canon los revisa y se ponen a la venta a un precio notablemente inferior. Creo que se venden con las mismas garantías que uno nuevo.

No tiene nada que ver con las marcas blancas de los hipermercados.

Juan55
11/02/08, 10:23:21
Pues eso, que estoy por comprarme una G9 y viendo en tiendas he visto esto: ESTE PRODUCTO VIENE CON CAJA BLANCA--PROVIENE DE MATERIAL RE ACONDICIONADO POR CANON--GARANTÍA 2 AÑOS--GARANTÍA DE CAMBIO 15 DÍAS--PRODUCTO NUEVO COMPLETAMENTE Y no tengo ni idea a que se refiere....!!
Alguien lo sabe...? Sera material defectuoso y revisado? conozco de este tipo de tiendas pero con electrodomesticos, mas no se si sea lo mismo?
Eso de "Reacondicionado por Canon??? os suena fiable... el precio es goloso... mirad: http://www.andorrafreemarket.com/product_info.php?products_id=5694&referrer=quesabesde

One time more:

Son equipos devueltos, reparados y con garantía de fábrica "como si fuesen nuevos" ... en inglés "refurbished" ...

Cheers !!

andresco_77
12/02/08, 12:01:04
Comprarian un producto de estos?... es que el ahorro es importante..

gooth
12/02/08, 12:14:00
Pues sí, ¿por qué no? ;) Mientras en la tienda te den las garantías oportunas, no hay nada que temer.

Juan55
12/02/08, 17:17:09
Pues sí, ¿por qué no? ;) Mientras en la tienda te den las garantías oportunas, no hay nada que temer.

La garantía la dá el fabricante , ya que sale de su mano arreglado, reparado o revisado ... por eso quien te la vende dá esa garantia (ojo que puede no ser los 2 años), pero si tienes problemas va directamente al SAT con la garantía de Canon (si es un producto Canon) o de la casa que sea a su casa respectiva.

Lo que tienes que ver también es que cosméticamente esté bien, ....

Salu2

gooth
12/02/08, 17:26:11
Gracias por la aclaración Juan.

Por cierto, permíteme que esboce una sonrisa con lo de que "cosméticamente esté bien" :p:p Mejor que sea "estéticamente" :)

andresco_77
12/02/08, 18:50:57
jejeje, lo de cosmeticamente estuvo bueno....:)
Gracias por los comentarios... creo que voy a animarme, pero antes me pondre en contacto con la tienda para que me aclaren bien lo de la garantia.... no vaya a ser de que se laven las manos, y al salir de su tienda el producto inmediatamente el mochuelo sea para el SAT....

fcbmw
14/02/08, 15:49:12
usa el buscador porque hay un hilo por alli que habla precisamente de las cajas blancas de andorrafreemarket...

un saludo!