PDA

Ver la Versión Completa : 30D reparada, ....... y muy bien. Fue mi obsesión al polvo.

El Siniestro
29/05/06, 14:34:57
Mi 30D tenía polvo, normal, todas lo tienen, pero mi afán de que no tuviese nada de polvo, algo imposible y obsesivo, me llevo a soplar dentro con lo cual moví ese polvo a otras partes, se fué encima del plástiquito de la pantalla de enfoque y yo le arrimé la boquilla del aire y lo estropeé, a joderse, ..... por lerdo.

La llevé el lunes pasado al SAT oficial, me trataron bien, me atendieron , me explicaron y me dieron plazo de entrega, lo han cumplido y me han devuelto el chisme en perfectísimas condiciones, o sea que estoy muy contento tras pàgar 60 lerdos por mi única culpa y la de nadie más.

El polvo es algo con lo que tenemos que convivir, lo debemos limpiar solo cuando se vea ya mucho, esta es mi convicción y será mi norma a partir de ahora.

O eso, o no tener cámara.

saludos

sue
29/05/06, 14:41:21
Bueno, al menos te la han dejado bien, un poco caro, pero bueno. Yo pensaba que los de canon cobraban 30€ por limpiarla :o

Manuel Pozo
29/05/06, 14:53:19
Por limpiarla creo que cobran casi 60 €. De todas formas, lo que leo es que se le estropeó la pantalla de enfoque. Así que a mí no me parece tan caro. 30D: ¿Te limpiaron el sensor?

Saludos.

invitado
29/05/06, 15:45:27
Pues se confirma la teoria de que hay que tener muuuucho cidado al meterle aire a presión o las boquillas de los chismes estos a la camara. :cry:

El Siniestro
29/05/06, 18:55:30
Limpieza, cámbio de pantalla de enfoque y ajustes, revisión general 60 euros, no me parece nada caro.
:(

invitado
29/05/06, 19:26:50
Pero para nada es caro. Además creo que la mayoria de las cosas te la han metido en garantia, ya que una hora de casi la mayoria de estos sevicios ronda ya los 30€. Y si tienes en cuenta todo lo que te han hecho y además que te han cambiado piezas.... :wink:

autofran
01/04/07, 21:14:41
Como me aconsejais hcerlo cuando sea necesario???.
Yo nosuelo quitarle el objetivo.

Litus
02/04/07, 07:12:59
Limpieza, cámbio de pantalla de enfoque y ajustes, revisión general 60 euros, no me parece nada caro.
:(

Es un precio correcto, a mi me paso algo parecido en la 350D que tuve en su día y como tenía poco tiempo no me cobraron la pantalla de enfoque (10.-€) pero si la mano de obra y limpieza del sensor (45.-€)

Saludos y con lo del polvo no hay que obsesionarse, ya que viendo los profesionales no veas como llevan las cámaras.

Panzer
12/04/07, 22:03:25
Lo que me parece un insulto son las tarifas del SAT oficial, que por limpiar el sensor te cobran unos 90€. Hombre realmente es el juego del miedo que se le mete a uno cuando le toca lidiar con el sensor, pero creo que el trabajo es de cinco minutos.

favagon
29/04/07, 10:22:24
Pues a mí me parece barato, pues a my me pasó algo parecido en la 400D, resulta que tenia la pantalla de enfoque bastante sucia y la limpié con un bastoncillo y alcohol, y dejaron de encenderse algunos de los puntos de enfoque, así que la mandamos a el S.Tecnico de Madrid, presupuesto por cambiar esa pantalla 145 Euros, me la tuvieron allá 25 días, al recibirla y abrirla venia todo suelto dentro de la cámara, así que la pantalla totalmente rayada por venir dando vueltas dentro, la mandamos de nuevo para allá hace otros 25 días y nada se sabe de ella, y es que parece ser que los muy listos vendieron las pantallas a particulares, me refiero a que les pedias una pantalla y te la mandaban y resulta que les vendieron todas y ahora no las tienen para las cámaras que les llegan a reparar, así que hasta que no reciban otras supongo de Japón sin cámara me tienen, o sea una basura de S.Tecnico, para la próxima vez si es que la hay la mandaremos a Barcelona para ver si funcionan mejor, porque los de Madrid son un desastre, por cierto el viernes llegaron dos cámaras de ese sitio a la tienda, una 30D y una 5D, y las dos traían los manuales cambiados, o sea no los de esos modelos, si no de compactas, al llamarlos para decírselo contestaron que seguro fue un fallo de almacén, y ahora a esperar 15 días o mas por los manuales, así es como funciona el S.Tecnico de Madrid, o sea SERFOTO.
Saludos.