Ver la Versión Completa : necesito los archivos tw12508.dat y tw10428.dat
Son los necesarios para pasar el CS2 a español, he sacado la información de otro post antiguo, que me redirigía a un hosting de donde bajarlos, pero no he sido capaz. A ver si alguien me los pudiera mandar o explicarme como hacer.
Un saludo y gracias.
Por cierto se encuentran en : C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Required
Landaree
11/02/08, 16:46:29
Son un tanto grandes; sería mejor si pusieses en tu perfil alguna dirección de correo (que admita e-mails con adjuntos algo grandes) si quieres que se te puedan enviar.
Acabo de poner mi dirección de correo, no se si es valida para poder recibir estos archivos, de todas formas indícame con que cuenta podría tener un limite mayor a la hora de mandar y recibir archivos adjuntos,un saludo y gracias
enricvision
11/02/08, 17:35:46
Te los he puesto en mi ftp por si aun los necesitas. Te paso la Info por mensajería
Bueno, son los de mi CS2 castellano.
Salu2
Gracias enricvisión!! ya tengo mi CS2 en castellano
enricvision
11/02/08, 21:03:31
De nada, para eso están los ftp, no tiene límites
Salu2
Hola, buenas tardes, aunque con bastantes años de por medio, ¿podría alguien pasarme los archivos de traducción del CS-2? Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com