PDA

Ver la Versión Completa : ¿que os parece mi equipo? / ver post #37

sergipc
11/02/08, 16:55:36
Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro (ahora me pasaré por presentaciones :wink:).

Me he decidido a comprar mi EOS 400D, en fotoprix (tema financiación); y tienen dos packs, no se cual me conviene más. (soy novato en reflex)

PACK 1 (690€)
Eos 400D
18-55 (el llamado pisapapeles en este foro :lengua)
Targeta 4GB
trípode
bateria adicional

PACK 2 (990€)
EOS 400D
18-55
55-200
TRIPODE
BATERIA ADICIONAL
EMPUÑADURA (es el aparato para poner 2 baterías, ¿no?
targeta 4 gb

¿que opináis para un novato?
El 18-55 esta bien para empezar? o me cojo el pack "superior" con el 55-200

¿para que sirve cada uno de ellos?

Si quiero hacer fotos en el Circuit de Catalunya desde la grada, cual es mejor?

gonpascu
11/02/08, 17:14:39
Hola,yo tambien acabo de comprarme la eos 400d y me ha costado 543€.
Consta de: cuerpo eos 400d + objetivo sigma 17-55mm + filtro + tarjeta de 2GB.(scandisk)
Creo que esta muy bien de precio.
Llevava cuatro meses detras de ella hasta que se han dado todas las circustancias para poder hacerlo.

gonpascu
11/02/08, 17:16:03
Por cierto,me la he comprado en redcoon.
El sitio mas baratito que he encontrado.
Tambien estaba por comprarmela en mediastock.Tambien estan baratillas.

nuss
11/02/08, 17:19:01
Yo dejaría los packs e iría por algo bueno, para comprar una vez y bien. Te coges el cuerpo por 409 en redcoon, y el resto para objetivos. Luego, uno corto como el tamron 17-50 F2.8 y luego el canon ef 70-300 IS USM, que es perfecto para F1, por su gran nitidez y esos 300mm, además de llevar estabilizador. Luego, pues ya coges tripode (también aparte, que en los kits meten los malos) y tarjetitas y/o grip

Saludos

sergipc
11/02/08, 17:24:01
Sí, pero tengo que comprar en fotoprix (financiacion) y solo tienen "packs".
Cual me aconsejáis en relación "calidad / precio", el 1 o el 2.

A groso modo, el 18-55 para que sirve? y el 55-200?

Sonikboom
11/02/08, 17:24:04