PDA

Ver la Versión Completa : Cargador de imágenes de Adobe



TriX
11/02/08, 20:46:53
No encuentro en ningún lado la opción para que, cuando inicio el ordenador, no se cargue el icono de Lightroom de carga de imágenes en la barra de tareas de Windows (junto al reloj).

Tengo que estar cerrándolo manualmente (o dejarlo, claro) y la verdad es que me revienta tener programas cargados en memoria si no los abro yo.

Vosotros habéis encontrado la manera de controlar eso?

En francés se llama "Telechargement de photos de Adobe".

Gracias :-)

Spellchecker
11/02/08, 22:38:41
La manera más sencilla e «indolora» es renombrando el fichero del ejecutable (no me acuerdo ahora mismo cual es y no tengo mi ordenador delante, pero alguien —espero— te lo dirá en breve) porque si lo quitas del menú de arranque, el LR te lo vuelve a poner (que listo qu'es mi niño!)

TriX
11/02/08, 22:46:39
Gracias Spellchecker. A ver si hay suerte y alguien me lo dice. :)

TriX
24/02/08, 16:57:16
Bueno. He encontrado un principio de solución. Por lo visto el tema reside en el archivo apdproxy.exe.

Para que no se cargue al inicio he hecho lo siguiente:

Inicio/ejecutar/msconfig

ahí: ... pestaña "inicio"/ y desactivar la casilla "check" de apdproxy.exe

Hasta ahí, vale. pero cuando inicias "el guindo" (windows) te sale una caja de diálogo diciendo que lo has cambiado y vuelve a aparecer la utilidad esta del msconfig con lo que resulta más engorroso andar cancelando esto que cerrar la utilidad al iniciar "el guindo".

La caja de diálogo esa tiene la opción de desactivarla, pero hasta ahí no he llegado....

En fin. Ahí estamos...:mmmmm

pepepotamo
25/02/08, 17:15:09
Buenas a todo el mundo. Soy nuevo por aquí, por lo menos en cuanto a numero de mensajes, que no a lectura de los foros a los que acudo hace una buena temporada.

Me pasa como a Trix, me fastidia que el ordenador sea más listo que yo y cargue lo que le de gana al inicio. Ya ejecutaré yo los programas que necesite hombre.

Para solucionarlo uso, desde hace tiempo, una de las opciones que trae spybot (http://www.safer-networking.org/es/index.html)(el programa es un antispyware pero tiene herramientas utilisimas). El modulo "inicio de sistema", dentro de las herramientas, permite seleccionar aquellos programas o servicios que queremos que se inicien con windows. Si desmarcamos la casilla del apdproxy, por ejemplo, quedara en el inicio del sistema pero deshabilitado y no se cargara cada vez que encendamos windows. Si en cualquier momento queremos que vuelva a cargar solo tenemos que volver a marcar la casilla.
Y ademas tenemos un magnífico antyspyware gratuito que nos permite proteger nuestro ordenador y chequearlo de vez en cuando por si las moscas.

Espero que te sirva la información
Un saludo

TriX
25/02/08, 17:27:04
Pues sirve y te lo agradezco pepepótamo. La solución que he tomado es, como decía Spellchecker, renombrar el archivo apdproxy.exe y no se carga. Tu solución me parece menos conflictiva para el sistema, porque que no cargue el archivo no significa que no lo intente, y no sé cuantas veces sigue intentándolo (lo que puede ralentizar el sistema).

Pero, pepepótamo, ¿estás seguro que spybot es transparente e inmaculado? porque si lo que vamos a hacer es instalar otro conflicto no vamos bien.

Claro, tú tienes tu hipogritohuracanado, pero ¿y nosotros? :):):):)

Es una broma :) Gracias pepepotamo

Y bienvenido!!!! pasa por las presentaciones