PDA

Ver la Versión Completa : Menorca



pacocalvo
29/05/06, 20:29:25
Saludos nenes
Resulta que en breve me voy 5 días a menorca, y aprovecho para pedir sugerencias sobre playas que visitar (nudistas también), restaurantes en los que comer y lugares a los que acudir.
Gracias

invitado
29/05/06, 20:31:43
(nudistas también)

Tu si que sabes Paco.... tu si que sabes disfrutar de tu obturador. :P :P

El Pirata Robert
29/05/06, 20:34:02
Pues bienvenido pacocalvo y cuando vengas a laguna quedada, traenos unas ensaimadas y unas sobrasadas :wink:

invitado
29/05/06, 20:36:08
Pues bienvenido pacocalvo y cuando vengas a laguna quedada, traenos unas ensaimadas y unas sobrasadas :wink:

Ninguno le hemos dado consejo... pero ya empezamos a pedirle cosas. :P :P desde luego Enrique que ultimamente te tiras a la cara dura eh!!!!! :P :P 8)

zippo
30/05/06, 17:53:52
Pacocalvo, te recomiendo una aeroguia de Menorca. Me explico, es un libro con fotos aereas de todo menorca (por zonas), donde puedes ver caminos rurales, paseos, carreteras, calas, y además una explicación de cada lugar. Yo he ido ya varias veces a Menorca y es la única guia que he llevado, con ella llegarás a lugares dónde casi no llega nadie. Te la recomiendo de verdad. La podrás encontrar en el Corte Ingles, en grandes librerías, o por internet. Te dejo un link donde la venden por internet, mas que nada para que veas la editorial y otros datos:
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000646398,00.html?codigo=2900000646398&titulo=AEROGUIA+DEL+LITORAL%2C+MENORCA+(AEROGUIAS+ MINI)

El-Miguel
30/05/06, 17:57:30
Yo he ido ya varias veces a Menorca...

Y que tal las playas nudistas :?: :P :P

zippo
30/05/06, 18:01:03
Yo he ido ya varias veces a Menorca...

Y que tal las playas nudistas :?: :P :P

Allí no hay playas nudistas...no como tal :wink: Allí se mezcla todo el mundo en las mismas playas. Uno no le da importancia a estar tumbado en bañador y que llegue una pareja y se despeloten a tu lado. Se respira tolerancia en toda la isla. Osea que, pacocalvo, ya sabes, es totalmente normal estar compartiendo una calita con gente con y sin bañador. :wink:

pacocalvo
30/05/06, 18:20:08
Saludos Zippo.
Ya tengo aeroguía (GEOPLANETA)
Lo que ocurre es que estoy liado en el curro y me gustaría contar con sugerencias e indicaciones para ir a tiro hecho.
Gracias

zippo
30/05/06, 18:34:13
Lugares para ver: Mahón y Ciutadella (sobretodo para mi gusto Ciutadella), un pueblecito llamado Es Castell (en el pequeño muelle hay un paseo muy auténtico, y justo al principio del paseo una crepperie donde hacen unas creppes de la muerte), un pueblecito llamado Binibeca...merece también la pena pasarse a ver al atardecer "les coves d'en xoroi", una discoteca en las cuevas naturales de un acantilado, con unas vistas impagables de la puesta de Sol....
De calitas, buff, diré nombres que recuerdo que eran calitas que merece la pena ver: macarella y macarelleta (a la macarelleta se llega desde la macarella, escalando con una cuerda que está bien anclada para ello), es grau (recomiendo andar la playa hasta el final y andar un poquito por la montaña para ver las pequeñas calitas y rocas del otro lado), binigaus, trebalúger, cala Pregonda (preciosa, hay que andar un poco, pero merece la pena)...

No se, por ahora no recuerdo mas, pero te aseguro que lo que te he comentado es solo una pequeña parte de las cosas que hacer y ver en esta preciosa isla.

Carpocrates
31/05/06, 09:07:17
Bueno, creo que Zippo ya te ha dado unas excelentes indicaciones, en las que coincido plenamente con él.

Añadiría: Si te gusta bucear, en el puerto de Ciutadella alquilan barcas a motor para las que no hace falta licencia de ningún tipo, y puedes irte con una de ellas a la parte norte de la isla, donde hay unos fondos muy interesantes. También puedes ir hacia el sur, que es donde están las calas más bonitas que te ha indicado Zippo, en un plan más tranquilo.