Ver la Versión Completa : Cursos online de fotografia gratuitos
juanmix710
12/02/08, 12:33:28
alguien sabe donde impartes cursos online de fotografia gratuitos, creo a ver visto en la pagina de canon cursos online , pero no los encuentro, alguien sabe algo gracias
editado por Sergio Murria: intenta ajustar el contenido del mensaje al título, el foro no es el correcto.
Hay variedad de páginas con cursos de fotografía. De cabeza no me sé las direcciones, pero hay muchos posts en el foro donde puedes encontrar información sobre esas webs. Incluso puede que haya algún post-it de hace tiempo con direcciones de interés (me suena algo así).
De todas formas, creo que deberías haber abierto el hilo en otro sitio. No tiene nada que ver con la 5D.
Prodigy
12/02/08, 13:25:03
Pues macho, habrás mirado muy muy poco porque está en primera página de Canon ;)....
Enlaces destacados
» Canon es patrocinador oficial de la UEFA Euro 2008™
» Canon patrocina la tercera edición de Fotogenio
» Prueba las Impresoras Canon totalmente GRATIS
» 3D Paper Art y Postales
» Club Canon YOU CONNECT
» CANON iMAGE GATEWAY
» Cursos de Fotografía Online
Es decir:
http://www.canon.es/learn_to_be_creative/
:cunao
eso digo yo que tiene que ver esto con nuestra querida 5D??:evil:
JOSE MANUEL ABREU
13/02/08, 15:10:37
Amigo Juanmix 710 Mi Consejo Es Por Mas Que Leas Curso Y Curso No Quiere Desir Que Te Ara Mejor Fotografo Solo Practica Mucho Con Tu Camara Y Si Tienes Algunos Panas Que Le Guste La Fotografia Para Intercambiar Ideas Si Te Gusta Un Estilo En Espesifico Trata De Buscar Foros Y Montar Tus Fotos No Importa Que Te La Destrullan Pero De Esa Forma Correjiras Los Errores Y Pondras En Practica Lo Que Aprendas Porque Al Mejor Fotografo Comete Errores Adelante Difruta Tu Camara Y En La Imaginacion Tulla Esta El Limite
Prodigy
13/02/08, 15:14:24
Jose Manuel Abreu,
Haz el favor de intentar evitar escribir en mayúsculas y de escribir correctamente porque el servidor automáticamente lo pone todo a primera letra de palabra en mayúsculas y se hace muy bochornoso leerlo.
Saludos.
juanmix710
16/02/08, 07:48:05
ok , disculparme por la situacion de la pregunta sobre la 5d, pero los cursos no eran para mi gracias , entre equivocadamente ,, gracias
JOSE MANUEL ABREU
17/02/08, 16:09:24
Disculpenme mis errores cometido en el foro ya que apage la maquina y no pense que lo avia mandado estare mas pendiente amigo prodygi
Prodigy
17/02/08, 21:50:34
Nada Jose Manuel, no te preocupes ;), es por el bien de todos jeje
JOSE MANUEL ABREU
18/02/08, 15:22:04
Nada Jose Manuel, no te preocupes ;), es por el bien de todos jeje
amigo este es mi correo jmabreu76@hotmail.com tengo muchas fotos si deseas compartir informacion con gusto saludos y gracias por tu critica :cool:
betodeltoro
13/03/08, 00:50:08
Busca el curso de fotografia tripode en youtube tal vez no sea lo que buscas pero esta bueno, saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com