PDA

Ver la Versión Completa : nueva por estas tierras



marila
12/02/08, 12:55:30
Hola buenos dias, llevo varios dias registrada y no habia visto que habia un sitio donde poder presentarse, bueno decir que soy aficionada a la fotografia tengo una Canon EOS 400D de la cual todavia estoy intentando sacarla partido, espero aprender con vosotros y algun dia presentaros mis fotos,

Un Saludo a Tod@s

Marila

abiondi
12/02/08, 18:57:55
Hola Marila. ¡Bienvenida al Foro!

Linda cámara, a ver si cuando puedas nos muestras algunas fotos.

Salu2:)

Harrypipda
12/02/08, 19:16:21
Se bienvenida a este mundo de locura y oscurantismo fotografico!!!!!....jajajjajja.Oye, a ver si te veo en la nacional!!!

marila
13/02/08, 10:33:55
Gracias compañeros por la bienvenida, respecto a lo de la qdd me extraña, el trabajo me lo impide pero con todo lo que me gusta viajar y conocer sitios no me importaria,, quizas para otra ocasion

Un saludo

coyote5
13/02/08, 15:53:51
Bienvenida marila :wink:

Esperamos que seas una habitual de este foro, aquí estamos para lo que necesites, verás como siempre se aprende algo por aquí, además de pasar buenos ratos y compartir experiencias.

Hasta pronto.

Saludos.

koruan
14/02/08, 01:46:18
Bienvenida al foro. Espero que lo pases bien! Saludos desde Alicante.

marila
18/02/08, 13:02:19
Gracias amigos, ,soys muy amables

Un saludo a todos

Koke
18/02/08, 13:46:46
Binvenida, entra hasta la cocina y sirvete.
A ver si se van viendo tus fotos que con ese equipo que tienes han de ser de aúpa (toma presión :bicolor, como si tuviera que ver una cosa con la otra)

bbuggss
18/02/08, 17:01:57
Pues también te doy la bienvenida de una recién-llegada! Ya va bien que nos sumemos chicas a este mundo que parece invadido por hombresssssss ;). Bueno, mirémoslo por el lado positivo: hay más dónde elegir!!! jejeje.

enricvision
20/02/08, 02:49:09
Ongi etorri! http://###################/ricv/smiles/parati.gif

Salu2 a Bizkaia

marila
22/02/08, 10:03:32
Gracias a todos,, vaya recibimiento,, para bbuggss: no lo creas hay muchas mujeres afotando por ahi y me encanta que no sea un mundo para hombres,, ya que la vision de cada uno es diferente y lo que tu captes quizas no lo capten ellos y asi viceversa,, pero estoy contigo...y gracias por la bienvenida

gracias koke y gracias tambien enricvision por tu bienvenida en euskera,, tambien saludo yo a Cataluña tengo muchos amigos por alla,,

Un saludo a todos

bbuggss
22/02/08, 17:01:19
Gracias a todos,, vaya recibimiento,, para bbuggss: no lo creas hay muchas mujeres afotando por ahi y me encanta que no sea un mundo para hombres,, ya que la vision de cada uno es diferente y lo que tu captes quizas no lo capten ellos y asi viceversa,, pero estoy contigo...y gracias por la bienvenida

gracias koke y gracias tambien enricvision por tu bienvenida en euskera,, tambien saludo yo a Cataluña tengo muchos amigos por alla,,

Un saludo a todos


Pues lo dicho a "afotar" mucho y que nosotr@s las podamos ver....
Aupa a las chicas fotógrafas!!!:wink: