Ver la Versión Completa : qué tal los filtos UV de kenko... 70-300 is usm
sailguy
12/02/08, 14:00:49
Hola a todos...! pensaba que me habían vendido unos filtros buenos... son de la gama alta de kenko, pero el otro día disparando en una toma nocturna me salieron desdoblamiento de luces...
Los que uso son de la gama alta de kenko... entendía que eran buenos...
Cuales recomendais???????
Un saludo y gracias!
Prodigy
12/02/08, 15:19:31
Los mejorcitos son los B+W, los Hoya pro-1 también son buenos.
fotorack
12/02/08, 16:58:33
Hola a todos...! pensaba que me habían vendido unos filtros buenos... son de la gama alta de kenko, pero el otro día disparando en una toma nocturna me salieron desdoblamiento de luces...
Los que uso son de la gama alta de kenko... entendía que eran buenos...
Cuales recomendais???????
Un saludo y gracias!
eso pasa incluso con los b w, para tomas nocturnas o larga exposicion lo mejor es quitar los filtros
ali babá
13/02/08, 05:02:29
Hola
Aunque muchos colegas se empeñen en convencerme de que los Kenko son idénticos a sus homólogos Hoya, no trago. Trabajan con los mismos cristales-base, pero independientemente... dentro de la gran casa matriz, a la que pertenecen muchas marcas como Tokina, etc. El pulido y calibrado final, las multicapas, los controles de calidad, el centrado y montaje. En fin, no tengo duda de que Hoya "lava más blanco". Si no quieres gastar demasiado con unos B+W MRC, ve a por los Hoya Super HMC Pro1. En Ebay los encontrarás a precio de saldo. Saludos.
sailguy
13/02/08, 16:55:16
muchas gracias... ahora ya lo tengo más claro!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com