PDA

Ver la Versión Completa : ** ANULADO ** Compro ampliadora o laboratorio completo



Rami83
12/02/08, 15:11:57
Hola!

Estoy buscando una ampliadora con objetivo y en buen estado para positivar en principio BN en 35 mm, pero no descarto ampliadoras en color y válidas también para formatos mayores de negativo.

Mejor aún si es un laboratorio completo con reloj, marginador, bandejas...

Como quiero recogerlo en mano, preferiría ofertas de Galicia. Cuanto más cerca de Coruña mejor :wink:

Por favor, incluid en vuestros MP el lugar donde se podría recoger, así como el precio y la descripción

Muchas gracias!

Saludos

Marije
12/02/08, 15:50:15
Hola:

Yo tengo material metido en una caja y bien guardadito en el trastero. Creo que tengo una ampliadora, una cortadora, una cubeta para negativos, unas bandejas....

Lo malo es que lo tengo en Bizkaia, no te queda muy cerca.

Si te interesa dime, y busco la caja para confirmarte lo que tengo y en que estado esta.

Un salduo.

Rami83
12/02/08, 21:41:07
hola:
yo tengo una durst c-35 color,con objetivo componon 50-2,8, te dejo un privado.

MP respondido. Muchas gracias!!

Un saludo :-)



Hola:

Yo tengo material metido en una caja y bien guardadito en el trastero. Creo que tengo una ampliadora, una cortadora, una cubeta para negativos, unas bandejas....

Lo malo es que lo tengo en Bizkaia, no te queda muy cerca.

Si te interesa dime, y busco la caja para confirmarte lo que tengo y en que estado esta.

Un salduo.

Muchas gracias a tí también, pero espero encontrar algo más cerca :wink:

Un saludo!

mateos00
12/02/08, 22:39:04
hola , a mi me queda algo de papel y un formidable objetivo Nikon 75 mm f4 para 6x6 ó 6x7.
saludos

Marije
13/02/08, 09:12:01
Muchas gracias a tí también, pero espero encontrar algo más cerca :wink:

Un saludo![/quote]



Si no encuentras o algo me dices. Un saludo y suerte.

Rami83
13/02/08, 15:44:38
hola , a mi me queda algo de papel y un formidable objetivo Nikon 75 mm f4 para 6x6 ó 6x7.
saludos

Muchas gracias. En principio esperaré a ver si encuentro un equipo completo aquí cerca.

Un saludo


Si no encuentras o algo me dices. Un saludo y suerte.


OK, gracias!

Saludos