Ver la Versión Completa : Canon EF 75-300mm f4-5.6 III USM
....... alguien me podría decir que tal es este objetivo para complementar con el EF -S 17-85 mm f4-5,6 IS USM. Tengo una 40D y el primer objetivo me vino con el kit.
...... lo utilizaría para hacer robados a mis pequeñines, no tiene estabilizador pero no creo que eso sea ningún problema ya que intentaría utilizarlo con bastante luz.
...agradezco vuestros comentarios.
.... Saludos.
ojorojo
13/02/08, 05:18:39
Hola, yo tengo ese lente desde mi antigua cámara análoga y me daba fotos bastante decentes, aunque definitivamente no es lo mejor que podras encontrar. Sin embargo leo que lo quieres para fotos en casa y me parece que la focal se sale un poco del rango una vez montado en la 40D, tendras que separarte mucho si quieres tomar a tus hijos de cuerpo completo, añade a eso que si hay algo de sombra o poca luz dentro de casa pues a sufrir con la velocidad. El lente funciona mejor para fotos en calle o paisaje.
...... los robados los haré en el jardín con lo que creo que podría valer.....
...... seguro que hay mejores objetivos pero el salto en euros es basstante grande. A lo mejor conoce alguien algun objetivo de estas características en otra marca que valga para la 40D, siempre que no pase de los 300€.
...... Gracias por vuestra opinión.....
favagon
13/02/08, 11:45:24
Esto tendría que estar en otro sitio y no en el sitio de la 40D.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com