PDA

Ver la Versión Completa : Ciudad de las ciencias y las artes



XPeReNCe
13/02/08, 00:46:38
Os dejo una foto de mi fin de semana en Valencia. Esta echa con el pisapapeles, me gustaría leer criticas constructivas ya que soy muy novato! Saludos!!

http://farm3.static.flickr.com/2083/2257451983_237fe820dc_b.jpg

Efimero
13/02/08, 00:53:37
Pues para ser novato y con el pisapapeles muy buena, me gusta el reflejo en el agua. Saludos

JORGETE
13/02/08, 02:12:02
Xperence, dos cosas, una: muy bien para el pisa, dos: busca el nick: Wisonet y veras fotos de la ciudad de las ciencias, de otro planeta.
Pulir... pues yo borraria la estrellita de encima del edificio, me distrae.

PichonPB
13/02/08, 02:55:52
Muy buena lo unico que no me gusta es que hayas cortado el ojo por la parte de la derecha, por lo demas los colores y todo muy muy bien.

Te confirmo lo que te dice Jorgete, mira las fotos de Wisonet, son increibles, yo cuando las vi me quede alucinado.

XPeReNCe
13/02/08, 09:45:36
Voy a buscarlas!! Toy de acuedo con lo de la estrella!!! Que conste que use un tripode de estos pekeños cutres y no abarcaba a mas ;)

patxito
13/02/08, 12:01:12
Al final vais a hacer que vuelva a Valencia sólo para hacer fotos del edificio. Estuve hace tiempo, pero todavía estaba en obras...

Enhorabuena por la foto. Respecto al 18-55 te diré que no me gusta nada cuando se le llama pisapapeles (unos con cariño y otros con desprecio).

Aquí nos estás demostrando que para lo que cuesta, es un muy buen objetivo...

Un saludo,

wisonet
13/02/08, 12:27:49
pues a mi me parece que la foto es una maravilla,tiene una nitidez perfecta y los colores estan perfectos,por cierto...es un recorte? quiza puedas arreglar lo del encuadre..
estoy totaalmente de acuerdo con patxito sobre el famoso "pisapapeles",son muchos factores los que afectan a una foto pero es mas facil hecharle la culpa a la optica!! ;-)
saludos a todos...

PichonPB
13/02/08, 13:15:03
es que en mi opinion no creo que el 18-55mm sea un mal objetivo, simplemente puede dar menos definicion y nitidez que un 17-40L por poner un ejemplo pero pienso que si eres buen fotografo sabras hacer una buena foto tanto con un pisa como con un 17-40L, simplemente no tendran la misma definicion y alomejor los mismos colores pero si la foto es buena da igual con que objetivo la hagas, no se si me explico.
Un Saludo

anlous
13/02/08, 13:20:16
Es una pena el recirte por la derecha. Voy a tener que sacar el pisapapeles de mi bolsa viendo la nitidez y el colorid que has conseguido aunque estoy con pichonPB y wisonet (todavía alucino con tus HDR), lo más importante es el que hace la foto, lo demás son complementos que te ayudan más o menos

quichem
13/02/08, 15:17:34
Muy buena...y me uno a la plataforma a favor del pisapapeles....Yo tengo un 17----85 IS y la verdad es que no varia mucho deel pisapapeles. Por otro lado conozco gente con un serie L y hacen unas fotos un tanto......como diria.....incomodas de ver.
En definitiva, lo que no es capaz de hacer el fotografo no lo hara jamas la optica.

Un saludo y enhorabuena por la foto

XPeReNCe
13/02/08, 17:54:15
pues a mi me parece que la foto es una maravilla,tiene una nitidez perfecta y los colores estan perfectos,por cierto...es un recorte? quiza puedas arreglar lo del encuadre..
estoy totaalmente de acuerdo con patxito sobre el famoso "pisapapeles",son muchos factores los que afectan a una foto pero es mas facil hecharle la culpa a la optica!! ;-)
saludos a todos...

Muchas gracias esta recortada pero solo por la izquierda, una pena cortar la derecha :( pero con la camara en el mini tripode encima en del banco, no tuve ojo ejejej!

verne
13/02/08, 18:01:59
¿Y qué te digo?

Estoy alucinando con la foto, posiblemente se pueda recortar menos el edificio de la derecha, pero ¡es tan bonita!

Yo la presentaría al concurso de Febrero de Canonistas

Un saludo

Galeano
13/02/08, 19:45:44
Que maravilla. Mira que he visto fotos del la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, pero es que tiene una plasticidad y una belleza que uno no se cansa nunca.

XPeReNCe
14/02/08, 00:37:51
Joder muchissimas gracias pero creo que ha sido mas bollo que nada pk me compre la camara hace 1 mes y la foto la hice con el pisapapeles nose si el truco a estado en el tiempo de exposición. Me alegro muchissimo que os guste la foto! Saludos!

pitote
14/02/08, 10:47:00
Me encanta... parece una batalla estelar digna de Star Wars.
Enhorabuena por la toma :D

SQUARE
14/02/08, 13:00:37
Es preciosa!!!!me encantan los colores que has conseguido, no habran unos pisapapeles mejores que otros??xDDD con el mio no consigo eso ;)
saludos!!

JORGETE
14/02/08, 13:10:44
SQUARE, no lo consigues pq no te has puesto a ello, de entrada, todos apartamos el pisa y nos buscamos lentes nuevas antes de sacarle partido a este cristal.
Yo pq no puedo (5D), si no aun seguiria con el.

XPeReNCe
14/02/08, 14:06:13
Joder muchas gracias a todos, me habeís animado a presentarla en el concurso. Me hacen mucha ilusión vuestros comentarios ya que soy novato y esto anima a uno a seguir aprendiendo mas! ;)

verne
14/02/08, 16:34:35
Una de dos, o nos creáis un mono de la repera de aquí a la quedad de VLC o bien nos queitáis las ganas de hacer fotos a esa zona de Valencia...:p:p

Estoy deseando contribuir a "vamos a dejar un o dos mm2 de Valencia sin fotografiar en Mayo":cunao

Un saludo

Romaguera
14/02/08, 18:10:57
Ya veo que te lo han dicho un montón de veces, pero.....vaya PEDAZO FOTO! Enhorabuena. Había visto muchas fotos buenas de la CAC, pero esta tiene algo especial, la nitidez, los colores... Solo le falta una cosa, los datos exif (para hacer una parecida) jajaja. En serio, muy buena.

Galeano
14/02/08, 21:16:26
Si hace tan solo un mes que tienes la cámara entonces es que has nacido directamente para la fotografía nocturna.

Animo y sigue así.

JORGETE
14/02/08, 21:20:19
Señores, vamos a pulirle algo, que si no se le va a subir el pavo, jajajaja
Yo creo que esta un poco blanda y al reflejo le falta nitidez. La perdida de parte del edificio por la derecha tambien te quita puntos, jajaja
Venga, que si todo son flores, no aprende. :wink:

alam
14/02/08, 21:37:25
A mi me parece magnífica. Enhorabuena.
Voy a Valencia dentro de dos semanas y tu foto me ha dado más ganas de ir aún

popewan
14/02/08, 21:37:47
Pues ya me gustaría, pero no puedo sacarle pegas, mas que la del corte derecho.Ahora creo que tendras que pensartelo cuando subas la proxima foto, jeje. Mucha responsabilidad.

calco
14/02/08, 21:40:52
Voy a buscarlas!! Toy de acuedo con lo de la estrella!!! Que conste que use un tripode de estos pekeños cutres y no abarcaba a mas ;)
Hola. Felicidades por la fot.
Podrías ponernos los datos, para que aprendamos?????
Gracias.

JORGETE
14/02/08, 23:50:16
Pues si, te has puesto el liston muy alto.... eso puede ser un handicap, jajaja,
pero tambien una meta, superarse ha uno mismo es el reto mas duro, jajaja

gonza10
15/02/08, 01:01:32
Pues está chula, yo igual diría que el cielo me parece que está un poco "lavado", ahora, que igual es mi monitor, y cuando te lías a procesar para dejar el cielo más chulo, se te va otra cosa, así que mejor me estoy calladito.

Si voy por Valencia, a ver si soy capaz de sacar una foto tan chula, saludos.

JORGETE
15/02/08, 01:21:42
En la QDD nacional nos vamos a tirar un dia entero alli, que jarta de afotar... vivo a 300 metros de ahi y le voy a sacar mas fotos en un dia que en todos los años que vivo al lado, jajajaja

XPeReNCe
15/02/08, 09:23:30
Es que con lo bonito que es la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia para no sacar buenas fotos! Ayuda mucho el sitio de verdad! Saludos y gracias por las opiniones :)