PDA

Ver la Versión Completa : Ciudad de las ciencias y las artes



XPeReNCe
13/02/08, 00:46:38
Os dejo una foto de mi fin de semana en Valencia. Esta echa con el pisapapeles, me gustaría leer criticas constructivas ya que soy muy novato! Saludos!!

http://farm3.static.flickr.com/2083/2257451983_237fe820dc_b.jpg

Efimero
13/02/08, 00:53:37
Pues para ser novato y con el pisapapeles muy buena, me gusta el reflejo en el agua. Saludos

JORGETE
13/02/08, 02:12:02
Xperence, dos cosas, una: muy bien para el pisa, dos: busca el nick: Wisonet y veras fotos de la ciudad de las ciencias, de otro planeta.
Pulir... pues yo borraria la estrellita de encima del edificio, me distrae.

PichonPB
13/02/08, 02:55:52
Muy buena lo unico que no me gusta es que hayas cortado el ojo por la parte de la derecha, por lo demas los colores y todo muy muy bien.

Te confirmo lo que te dice Jorgete, mira las fotos de Wisonet, son increibles, yo cuando las vi me quede alucinado.

XPeReNCe
13/02/08, 09:45:36
Voy a buscarlas!! Toy de acuedo con lo de la estrella!!! Que conste que use un tripode de estos pekeños cutres y no abarcaba a mas ;)

patxito
13/02/08, 12:01:12
Al final vais a hacer que vuelva a Valencia sólo para hacer fotos del edificio. Estuve hace tiempo, pero todavía estaba en obras...

Enhorabuena por la foto. Respecto al 18-55 te diré que no me gusta nada cuando se le llama pisapapeles (unos con cariño y otros con desprecio).

Aquí nos estás demostrando que para lo que cuesta, es un muy buen objetivo...

Un saludo,

wisonet
13/02/08, 12:27:49
pues a mi me parece que la foto es una maravilla,tiene una nitidez perfecta y los colores estan perfectos,por cierto...es un recorte? quiza puedas arreglar lo del encuadre..
estoy totaalmente de acuerdo con patxito sobre el famoso "pisapapeles",son muchos factores los que afectan a una foto pero es mas facil hecharle la culpa a la optica!! ;-)
saludos a todos...

PichonPB
13/02/08, 13:15:03