PDA

Ver la Versión Completa : Fotos d F1

fabrizio
13/02/08, 00:56:36
que velocidad usariais para fotografiar coches de formula 1???
Lo digo para hacer un buen barrido

GT
13/02/08, 01:55:13
Dominas la tecnica? si es así, prueba con velocidades de 1/200 a 1/100

Si no lo has echo nunca, tira a 1/320, piernas separadas y de pié, con un giro de cintura siguiendo al coche y con seguridad....

Si ves que las clavas baja la velocidad, si salen mal... sigue practicando. Cuando vayas a tirar la camara desesperado sube a 1/400.. mas vale llevarse algo a casa que irse sin nada :wink:

Pilar
13/02/08, 10:31:44
Con qué sistema de enfoque:One Shot o Al Servo?

GT
13/02/08, 15:36:34
Con qué sistema de enfoque:One Shot o Al Servo?

Para deportes AI-SERVO siempre! y generalmente con el punto de enfoque central seleccionado. Si son tomas frontales donde ves el coche entero puedes intentar ver que tal con todos los puntos activos...

Saludos!

ramonnueve
13/02/08, 18:42:15
Aunque ya sea abusar de tu paciencia ¿Qué tipo de mdición usarías?
Gracias

GT
13/02/08, 22:44:04
Aunque ya sea abusar de tu paciencia ¿Qué tipo de mdición usarías?
Gracias

Medición Puntual.

Poner el balance de blancos de forma manual en función de las condiciones de luz (normalmente el simbolo del SOL) de este modo la camara siempre reacciona mas rapido, le ahorramos calculos si nosotros mismos le damos la información :wink:

Pilar
13/02/08, 23:02:09
Para deportes AI-SERVO siempre! y generalmente con el punto de enfoque central seleccionado. Si son tomas frontales donde ves el coche entero puedes intentar ver que tal con todos los puntos activos...

Saludos!

Gracias!!!
Es que en algún sitio (ahora mismo no recuerdo dónde) leí que para los barridos de fórmula 1 se utilizaba el One Shot. Me pareció raro. Por eso lo pregunté. Muchas gracias!!!!:-)

pompitorres
13/02/08, 23:41:05
creo que al usar el onshot dejarias fijo un enfoque y al hacer la foto el coche se ha movido(seguro porque a la velocidad que van...) la foto saldrá o desenfocada o no todo lo nitido que debiese por eso pienso que llevan razón en cuanto al enfoque aiservo.

byeee