PDA

Ver la Versión Completa : Este Anuncio Suena A Engaño

baraperdi
13/02/08, 01:14:37
http://www.campusanuncios.com/venta-1589502622X-Canon-EOS-Madrid.html

¿Se puede vender una 40D a estrenar por 400€? Me suena a estafa.

Novato peligroso
13/02/08, 01:35:44
Raro,Raro,Raro.................
Saludos

malaika
13/02/08, 12:52:11
Si puedes ir a verla o tener entrega en mano, yo lo veo un chollo. Si es a distancia, no me fiaria.

hotrod
13/02/08, 12:58:22
Dicen que si es muy deficil de creer no lo creas. Anuncio totalmente falsa, la pagina parece hecho por un principiante.

octavuss
13/02/08, 13:12:31
también puede ser q la camara sea robada y, para deshacerse de ella la vende muy barata...o puede ser q sea una estafa...saludos!!:-)

fotorack
13/02/08, 13:14:18
100x100 ESTAFA!

que no, que los chorizos no son tan simples y lo del 'robo-chollo' ya es el pensamiento que 'buscan' para atraer la codicia, si es el timo de la estampita de toda la vida.

Juan55
13/02/08, 14:42:53
Si, pero quien la vende ??? No lo he podido ver en el anuncio ...

De todas formas ya sabeis que los chollos (salvo donaciones de amiguetes ...) no existen ....

Salu2

lypproducciones
13/02/08, 17:09:15
He mandado el siguiente e-mail a la direccion de la pagina:

Hola,
>
> Me parece demasido barata. ¿Donde esta el truco?
>
>
>
>
>
> Un saludo

Y Esta es la respuesta:

Si usted esta interesado y puede ofrecer el precio de 400 euros por favor envieme lo siguente:
Nombre:
La dirección donde quiere recivir el producto:

Yo soy en Inglaterra ahora. Utilizaremos para esta transacción Global Postal Service. ¿Usted conviene?

¿Que les parece?

metforall
13/02/08, 17:15:40
He mandado el siguiente e-mail a la direccion de la pagina:

Hola,
>
> Me parece demasido barata. ¿Donde esta el truco?
>
>
>
>
>
> Un saludo

Y Esta es la respuesta:

Si usted esta interesado y puede ofrecer el precio de 400 euros por favor envieme lo siguente:
Nombre:
La dirección donde quiere recivir el producto:

Yo soy en Inglaterra ahora. Utilizaremos para esta transacción Global Postal Service. ¿Usted conviene?

¿Que les parece?

Timo, timo, timo, el siguiente correo te pondrá algo de Western Union, que le envies dinero :evil:.

Saludos!!!!

Impro
13/02/08, 18:22:07
Estoy deacuerdo con todo lo dicho, eso es un timo pero clarísimo..... Yo también estoy metido en el mundillo de las motos, y la cantidad de anuncios de este tipo en plan "Vendo Super ultimo modelo que te cagas_la_pata_abajo RRRRR" por precios ridículos, por desgracia son bastantes comunes, luego envias la pasta para la reserva y si te he visto no me acuerdo....

...CUIDADIN CON ESTOS SUPUESTOS CHOLLOS..... más de uno pica y luego a lamentarse.....

ENERGY
13/02/08, 18:26:57
duro poco el anuncio lo han borrado

lypproducciones
13/02/08, 18:30:29
He mandado otro mail, le pregunto si el pago es contrarembolso o si hay que pagarlo antes.
A ver que contesta.:aplausos

octavuss
13/02/08, 22:43:05
esto si que es un timo, ya no hay duda...si casi todos dicen que estan en inglaterra..he visto yo anuncions de coches donde dicen que tienen un golf por ejemplo y que no se han podido acostumbrar a conduci con el volante por la izquierda...y claro...lo venden por unos precios...que no te lo puedes creer...pero claro...les mandas el dinero (siempre lo hacen por agencias donde no se puede seguir el dinero) y tu te quedas con las ganas...
saludos!

lypproducciones
14/02/08, 00:11:27
Le he mandado un nuevo mail pidiendo informacion de la forma de pago, si contrareembolso o pago anticipado, esta es la respuesta:

Envíeme su nombre completo y la dirección y todos los detalles de la transacción serán explican de Global Express

No suertan prenda de como se paga.

baraperdi
15/02/08, 22:22:08
Timo, timo, timo, el siguiente correo te pondrá algo de Western Union, que le envies dinero :evil:.

Saludos!!!!
Muy buena Investigación, sí señor, TIMO, TIMO, TIMO.......

fotorack
16/02/08, 14:39:12
Que no hay ni que enviarles email que despues se dedican a enviar spam,fishing y demas porquerias. si el timo es viejisimo y aunque no pages por wu te dicen que lo puedes inspeccionar a contrarrebolso cuando te llegue y entonces si te gusta les pagas ...pero que tienes pagar el envio TIMO porque evidentemente esa empresa de transportes es falsa y por supuesto no vas a recibir ni un misero TOCHO que inspecionar.
Está muy visto este tipo de estafa, hace años que la practican con la venta de coches de importacion.
....les hes un 'negocio' muy rentable oprque la gente atraida por el 'chollo-robo' y el 'probar a ver' sigue cayendo a cientos, por eso siempre vuelven a salir anuncios.
El timo de la estampita internetizado sigue totalmente vigente, es increible.