PDA

Ver la Versión Completa : Impresionante visualizador de fotos



Margay
13/02/08, 09:53:06
Hola :)

Visualiza fotos de cualquier web a pantalla completa, para firefox, safari e internet explorer. Muy recomendable para flickr


http://www.piclens.com/site/firefox/tutorial_pl_ff.php#

Un saludo :)

Inuitcat
13/02/08, 10:00:01
Como mola!!! Ya lo tengo instalado. Gracias Margay

Yuste
13/02/08, 10:10:32
Bueno, o estoy muy espeso o he hecho algo mal, pero despues de instalarlo no se como utilizarlo.
Alguien puede ayudarme.
Gracias

Inuitcat
13/02/08, 10:20:48
Si vas a buscar cualquier imagen en google images. Cuando tienes toda la pagina cargada al pasar por encima de las fotos te saldrá un boton de "play" le das y voilà!!

El-Miguel
13/02/08, 10:27:30
Lo acabo de instalar y parece ser que no hace falta hacer nada.

Cuando pasas el ratón por una foto sale una flecha en la esquina inferior izquierda que ejecuta el programa.

Seguiremos investigando.

Sergio Murria
13/02/08, 11:00:36
Gracias JEFA!! instalado ! :cool:

Yuste
13/02/08, 11:02:46
Ya he descubierto el problema, no habia instalado el de Explorer.
Funciona estupendamente.
Gracias.
Sabeis si hay alguna opcion de este programa para ver las fotos de tu PC ?

gestevez
13/02/08, 12:46:29
Muchas gracias!. Lo he instalado y es realmente muy bueno.

angelotti
13/02/08, 18:32:15
Muy chulo, ahora a ver quien es el primero que lo implanta en su web, yo voy a investigarlo.

Saludos,
Angel.

frutosyo
13/02/08, 19:08:09
Pues yo para aprovechar mas el tema me he instalado 2, uno par firefox y otro para internet explorer, utilizo los dos navegadores :)

Koke
13/02/08, 19:16:54
Es buenísimo, sobretodo para visualizar las fotos de Flickr en una sóla página o cada una en tamaño completo.

rat
13/02/08, 19:49:13
Al estilo del Cover Flow de Mac OS X pero en el navegador, muy chulo.

jakama
13/02/08, 19:58:11
Impresionante, si señor!

Gracias!
Javi.

Margay
13/02/08, 21:28:56
De nada, muy contenta de haber sido la primera y sobre todo de que os haya gustado. :aplausos

Saludos :)

El-Miguel
14/02/08, 07:29:47
Sólo se ven las fotos, no hay manera de enlazar a la web donde están alojadas... ¿Es así o no sé hacerlo? (seguro que es la opción 2)

jakama
14/02/08, 07:40:30
Hola,

Por lo que he probado en imágenes de google, cuando seleccionas una foto, arriba a la izquierda aparece la web que estás visitando (Google Images en mi caso) y el símbolo "Mayor que" >. Si pulsas en él te lleva al enlace de la foto...

Salu2.
Javi.

lennita
14/02/08, 07:43:46
Saludos
Wow, esta de pelos, no pensé que pudiera haber algo así
gracias por el link

El-Miguel
14/02/08, 07:46:27
Hola,

Por lo que he probado en imágenes de google, cuando seleccionas una foto, arriba a la izquierda aparece la web que estás visitando (Google Images en mi caso) y el símbolo "Mayor que" >. Si pulsas en él te lleva al enlace de la foto...

Salu2.
Javi.


Estos diseñadores... ¿No saben que arriba a la izquierda no mira nadie?

Muchas gracias Jakama, ahora sí que puedo ver las webs :wink:

Miniscal
14/02/08, 09:41:30
Margay, excelente aportación.:aplausos

Es un gustazo estar con vosotros

Saludos

Koke
14/02/08, 10:17:32
De nada, muy contenta de haber sido la primera y sobre todo de que os haya gustado. :aplausos

Esteeeee.... Margy, que no es por tocar los pilindrines pero esta noticia ya la dieron en este post (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=64188) anterior.
Me perdonaaaaas :pena: Lo que sí es verdad es que la mayoría ni se habian enterado si no llega a ser por tí.

Margay
14/02/08, 13:22:54
¡Te refieres a flickriver koke! Nada que ver con piclens. El primero es un visualizador exclusivo de flickr, el segundo es para cualquier web fotográfica de la red

Desde luego que abandonada me tienes... hace un tiempito que yo también lo tengo en mi firma :hechocaldo :pena:
http://www.flickriver.com/photos/margay/sets/

Si quieres tener uno puedes hacerlo desde mi misma página o la de pope, o cualquier otro. He notado y alguien más, que satura los colores.
Un saludo y....¡He sido primeeeer! :aplausos

Koke
14/02/08, 16:22:44
¡Te refieres a flickriver koke! Nada que ver con piclens. El primero es un visualizador exclusivo de flickr, el segundo es para cualquier web fotográfica de la red

Desde luego que abandonada me tienes... hace un tiempito que yo también lo tengo en mi firma :hechocaldo :pena:
http://www.flickriver.com/photos/margay/sets/

Si quieres tener uno puedes hacerlo desde mi misma página o la de pope, o cualquier otro. He notado y alguien más, que satura los colores.
Un saludo y....¡He sido primeeeer! :aplausos
No si al final me la voy a ganar... Esteeeee, no me refería al flickriver con el que abría el post Popewan si no doce más para abajo con el comentario del compañero Ángel González que nos hizo abrir los ojos.
No te mosqueés con tu fiel servidor aqui escribiente que os procesa amor eterno y servicios sociales a tutiplén pero me sabe mal por Ángel, entiéndelo, mi querubín de medianoche :pena: Juro compensarte semejante afrenta ¿me perdonaaaas? :pena:
(Aprovecho para dar las gracias a los admin por hacer disponible el emoticon de pena, penita, pena. Creo que es el que más uso :))

Margay
14/02/08, 17:22:07
Mmmm Mmmmm ¡Estonces he sido segun...? :descompuesto. Vaaale te perdono :)
Un beso