PDA

Ver la Versión Completa : Sandisk CF IV 2 GB

cracotzia
13/02/08, 16:39:29
Hola a todos/as. Mientras tengo la cámara en el sat estoy haciendo los deberes para completar el equipo. Tenía una cf de la misma marca en miras, pero era III (la velocidad era la mitad). Alguien puede decirme si esta tarjeta es compatible con la 40d, y si la diferencia se nota en la práctica?

saludos

cracotzia
13/02/08, 16:40:31
creo que no me he expresado bien. Lo que quiero saber es si la extreme IV va bien con la 40d.

cueceleches
13/02/08, 17:48:02
Si, funciona sin problemas con la 40D.

Impro
13/02/08, 18:01:19
Hola, hay un post un poco mas abajo hablando de las velocidades de las tarjetaa y se refleja que funcionar funciona bien, pero no a una velocidad superior que la III... ya que la velocidad extra de la IV la alcanza por usar UDMA, tecnologia no implementada en la 40D.

cueceleches
13/02/08, 18:04:26
Hola, hay un post un poco mas abajo hablando de las velocidades de las tarjetaa y se refleja que funcionar funciona bien, pero no a una velocidad superior que la III... ya que la velocidad extra de la IV la alcanza por usar UDMA, tecnologia no implementada en la 40D.

Efectivamente...

Mariab
13/02/08, 18:04:26
Hola Cracotzia:

Para utilizarla con la 40D, con la tarjeta Extreme III vas a tener suficiente; no hace falta que compres una Extreme IV ya que, aparte de pagar más, no vas a poder aprovechar el protocolo Ultra DMA, con lo cual, la velocidad que obtengas va a ser practicamente similar a la de la Extreme III.

Tienes un post, aquí cerquita, que seguro te sirve:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=65730

Saludos !!

Juan55
13/02/08, 20:00:05
En concreto esta contestación mía dónde se ponen las velocidades de lectura/escritura sobre una 40D:

http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=654879&postcount=8

Resumiendo, no vale la pena.

La única cámara Canon que de momento soporta la especificación UDMA de la Extreme IV y que de verdad aprovecha su velocidad, es la 1Ds MkIII !!

Salu2

auman
13/02/08, 20:33:54
Hola cracotzia, yo tengo una Extrem IV de 4Gb. por que me la regalaron cuando compre la 40D, y funciona a la perfección, pero es cierto lo que te dicen, no le sacaras partido en cuanto a la velocidad con esta cámara.
Hay una tarjeta de la marca Transcend de 120X que funcionan de P.M. y estan muy bien de precio, te puedo decir que he trabjado mucho con esta marca de tarjetas y nunca he tenido un problema.
Un saludo a todos.

cracotzia
14/02/08, 01:36:49
jo*r gracias a todos por vuestra aportación! este foro es la caña.
un saludo

RuPa
14/02/08, 02:45:48
Con la cámara no vas a ganar velocidad, pero te costará menos tiempo descargar las fotos en el ordenata al usar el lector de tarjetas.
Salu2

Juan55
14/02/08, 06:02:45
Con la cámara no vas a ganar velocidad, pero te costará menos tiempo descargar las fotos en el ordenata al usar el lector de tarjetas.
Salu2

Si tu lector/ordenador soporta UDMA ... Sí ... :)

Sino estamos en las mismas, dinero gastado !!

Salu2

RuPa
14/02/08, 11:15:39
Si tu lector/ordenador soporta UDMA ... Sí ... :)

Sino estamos en las mismas, dinero gastado !!

Salu2

Exacto. Gracias por aclararlo.:OK