PDA

Ver la Versión Completa : Halos y reflejos en el LCD



PedroToro
13/02/08, 19:14:47
Hola, he recibido esta mañana mi 40D y hasta ahora mi impresión es bastante buena.
La duda que tengo es que en la pantalla LCD aparecen en el lado izquierdo unos halos o reflejos dependiendo de cómo incide la luz; si la luz no incide directamente o en sombra se ve normal. Me gustaría informarme de si esto puede ser un defecto del LCD o si por el contrario pudiera ser algo sin importancia.
He colocado una foto de la pantalla LCD en la "galeria de usuarios".
Saludos, PedroToro.

annamon
13/02/08, 19:15:54
Me temo que todos (o muchos), estamos igual PedroToro...

PedroToro
13/02/08, 19:19:37
Quieres decir que es bastante usual que aparezcan estos reflejos?

Jose Manuel ML
13/02/08, 19:30:48
Lo mismo no me he fijado bastante, pero no he notado esos reflejos.

Me recuerdan a la luz encendida, ¿no estará la luz encendida?.

Esta noche lo miro.

PedroToro
13/02/08, 19:39:42
Yo también creí en un principio que pudiera estar la luz encendida pero me aseguré y no lo estaba; no se que pensar, la verdad es que todo funciona bien pero me suena raro ver esos halos que aparecen y desaparecen...

annamon
13/02/08, 19:41:27
Mira, este hilo habla del problema en cuestión: http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=55728

Aunque hay mas ;)

Depeche
13/02/08, 20:10:58
Yo también he notado esa especie de "manchita". Me da la sensación que tiene algo que ver con la bombilla. Tampoco creo que tenga demasiada importancia, al menos yo no se la he dado. Quizá nos preocupamos por detalles nimios. Es curioso, muchas veces nos preocupamos más de buscar defectos a la cámara que a hacer fotos (yo tampoco puedo evitarlo a veces). Mi consejo es que mientras no explote la pantalla no le des demasiada importancia. :wink:

Saludos.

PedroToro
13/02/08, 20:34:18
La verdad es que tienes razón, quizás a veces nos preocupamos demasiado, pero en estas cosas que uno no entiende y que se gasta una pasta... Pero bueno esperaremos a ver que pasa, en realidad lo que me preocupa es que fuera un defecto que pudiera ir a más pero si no es así te haré caso y a tirar fotos que es lo que hace falta.
Saludos, PedroToro.