PDA

Ver la Versión Completa : información en CR2



frasketstein
13/02/08, 20:04:56
Hace un tiempo le voy dando vueltas al tema, pero no consigo explicarmelo... En los archivos CR2, al abrirlos con el EOS Viewer, en la información detallada, debajo de todo sale el número de cuerpo de la cámara y el nombre del propietario, o sea, mi nombre y apellido... ¿cómo es posible que el firmware tenga ese dato? Lo tiene desde antes de actualizarlo, por lo que no me explico de dónde lo saca ... ¿alguien lo sabe? :o ...

ENBOR
13/02/08, 20:07:29
En teoria el nombre debes ponerlo tu. Quizás no te acuerdes.

frasketstein
13/02/08, 20:19:45
es posible que no lo recuerde... hace ya unos años que la tengo, pero.. ¿cómo lo pones? ¿a través del PC? :o

migapa
13/02/08, 20:30:02
¿cómo lo pones? ¿a través del PC?

Por medio del programa EOS Utility.

un Saludo

frasketstein
13/02/08, 23:03:58
pues no encuentro la opción en el EOS viewer, pero me da más la sensación de que tiene que ser algun dato en la cámara, porque en otro ordenador con el EOS viewer también me sale ese dato en los CR2, y en ese seguro que no lo he puesto yo... :confused:

migapa
13/02/08, 23:06:42
...pues no encuentro la opción en el EOS viewer...,

frasketstein es el EOS Utility, no el EOS viewer :wink:

Un Saludo

frasketstein
14/02/08, 03:58:16
umm.. el que tengo instalado se llama EOS Viewer Utility.. creo que estamos hablando del mismo software :-) ... pero vamos, que no le he encontrado donde guarda ese dato, y me lo he mirado de arriba a abajo

ENBOR
14/02/08, 10:00:23
NO lo recuerdo bien pero quizas entraste el nombre en el momento de instalar el software y luego lo "graba" en la camara el mismo.

Juan55
14/02/08, 13:01:29
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53837&highlight=como+poner+nombre+EXIF

frasketstein
14/02/08, 13:38:21
Vale.. misterio resuelto... no recuerdo el momento en el que le introduje ese dato, pero leyendo el post que ha puesto Juan55, he vuelto a mirar el EOS Viewer Utility y me he dado cuenta de que para que la opción esté activa, la cámara tiene que estar conectada al USB (y encendida, claro) ... el dato se pone en Opción>ajustes de la cámara ... :aplausosmuchas gracias a todos :grupo: