PDA

Ver la Versión Completa : Diferente tipo de bolsa para cada situacion?

BeAsT
21/07/05, 15:15:31
Buenas,

Para poner todo el material fotografico (camaras, opticas, cargadores, limpieza, filtros, tripode...) compre una mochila LOWEPRO de las grandes, no recuerdo ahora el modelo de memoria pero la que permite poner dos cuerpos.
Es genial para transportarlo todo y a su vez tenerlo todo recogido. Por ejemplo para un viaje.
Pero es imposible llevarla cargada a la espalda en una salida de 10 horas, que a pesar de que es muy comoda lo notas en sudor y espalda. (Quizas en invierno genial).

Entonces, pensando en salidas largas donde hay que llevar la camara a cuestas varias horas compre otra LOWEPRO pequeñita para llevarla colgada del hombro. Me cabe el cuerpo, el Vosonic, filtros, baterias y limpieza. Incluso podria poner la optica 18-50 junto con la 17-85.
Es muy comoda, pues puedes ir sacando y guardando la camara segun la necesitas y de manera muy rapida.

Pero ahora, la familia ha crecido y tengo un 75-300. Las apariencias engañan y es un todo señor monstruo. Hasta el cierto punto que no hay forma de que entre en la funda pequeña (en la grande logicamente sin problemas). Con el cuerpo no entra, y sin el cuerpo entonces luego no cabe la camara.

Me veo que necesito una tercera funda. :roll:

Para aquellos que llevais un par de opticas, que tipo de funda llevais a cuestas durante un largo recorrido a pie? (con lluvia incluso extrema, es decir, debe ser impermeable).
La mochila a la espalda la veo incomoda para ir guardando la camara y el calor del veranito (no circula el aire por la espalda).
Y creo que una riñonera mas grande que permita dos opticas ya sera demasiado grande para los riñones :? . Lo desconozco.

Un saludo!

22/07/05, 21:19:39
Yo tengo la Lowepro Nova 4 AW, y tiene el tamaño justo para llevar la 350D, el 70-300 APO, el flash Speedlite 420, y alguna pijada más.

XR-Scully
04/08/05, 12:12:50
Yo también tengo la Lowepro Nova 4 AW (la de la funda que se saca y es impermeable).

Me la llevo este sábado a Roma, y ahora cargada a tope, me entra el cuerpo de la 350D con su grip y un 18-125. Además llevo también un 70-300, el flash Speedlite 420, todos los cables y cargadores de la cámara, baterías extras, etc. Luego en el sitio sacaré los cables (que dejaré en el hotel) y llevaré lo justo.

maribel
04/08/05, 13:07:52
Yo tengo la NOVA 2 que es algo más pequeña y me gusta porque cabe la cámara con el 70-300 puesto, y luego me cabe un segundo objetivo, los filtros, las baterias, la pera y hasta ahora el 50-1.8... es cuestión de colocarlo con cariño... a mi me compensa :)

Un beso

Maribel :)

Chileno_decorazon
04/08/05, 15:01:24
Hola, yo tengo una NOVA 4 y me cabe la 350d, 28-300mm, 18-55mm, flash 420ex, flash circular, lente 28m para foto invertido, 50mm macro, 3 filtros polarizado y baterias. y con eso no me cabe nada mas. El otro dia lleve una 10D y como es mas grande que la 350D quedaba muy apretada, supongo que con el bateri grip la 350 tambien quedaria apretada, y aun mas la 10d con el battery.

BeAsT
04/08/05, 15:02:39
Me fui un día con las dos opticas y la camara de tiendas a buscar la funda idonea. La optica 75-300 montada en la camara con el filtro UV empieza a entrar comodamente en una Nova 4 AW.

Me extraña que Maribel tenga montada la 70-300 con el cuerpo y le quepa en el NOVA 2. La optica sera mas pequeña, pues a mi en el Nova 2 se me quedaba la camara practicamente fuera. (cerraba a presion, y eso no me gusto).

Total, que compre la Nova 4.... y la devolví. Si, tiene muchos compartimentos, es impermeable, cabe la camara... pero para mi es incomoda de llevar durante muchas horas. Es demasiado grande.

Volvi a hacer ruta de tiendas y al final compre la Lowepro Zoom 2. Una de esas triangulares donde cabe PERFECTAMENTE la camara con optica montada. Tiene un bolsillo frontal muy grande donde cabe incluso el 17-85 con parasol. Y en el interior (en el triangulo) tambien cabe el filtro Pol. y el descargador de fotos. Todo ello en un tamaño que esta muy bien para llevarlo. Lo malo es que no es AW (de ahi mi otro post acerca de tejido impermeable).

Resumiendo:

1) Para llevar todo el equipo (cargadores, baterias, tripode...) utilizo una Lowepro de mochila grande (no recuerdo el modelo) la que permite dos cuerpos. :D
2) Para llevar encima el material necesario durante horas uso la Lowepro Zoom 2. :D
3) Y me sobra la Lowepro Nova Mini AW :?

Y ahora le estoy buscando una funda a la 75-300, pero son muy dificiles de encontrar en stock :cry:
De ese modo intentare adaptarle a la Zoom 2: en un lateral una botella de agua termica, en el otro una funda de optica, despues una capucha impermeable y separadores internos. A ver si hay suerte jeje.

Saludos

XR-Scully
05/08/05, 02:48:21
A mi me gustaría encontra una Lowepro de esas en forma triangular como la que dices, pero que pudiera tener a la vez el grip puesto.

BeAsT
05/08/05, 08:42:38
Yo diria que en esta (la Zoom 2) cabe con Grip. Ya que el cuerpo queda centrado en la bolsa dejando un espacio relativamente grande por los lados. Es decir que cabe una camara mas grande.

Eso es probar. Si puedo ya hare una foto de como queda puesta.

Un saludo

XR-Scully
23/08/05, 14:36:45
Yo diria que en esta (la Zoom 2) cabe con Grip. Ya que el cuerpo queda centrado en la bolsa dejando un espacio relativamente grande por los lados. Es decir que cabe una camara mas grande.

Eso es probar. Si puedo ya hare una foto de como queda puesta.

Un saludo

No creo que quepa, porque las medidas son 18x12.5 y 25 de fondo. Y la 350 con el grip puesto ya tiene 15x15 aproximadamente