PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con Digitalishop Ebay

rcs010106
13/02/08, 21:58:16
He comprado varias cosas pequeñas a este vendedor y bien, unos quince días en casa. Pero eso si, comunicación CERO, ni una sola palabra, no tengas ninguna duda o...........

El caso es que llevo un mes sin recibir lo único "gordo" que les he pedido, un objetivo Canon 28-135 de mas de 300 euros. Y nada, me han llegado cositas que pedí después que el objetivo, pero de este nada de nada.

Y como no responden ni un solo email, pues na..... ME pegaré un tiro o me pillaré un avión a Hong Kong a pegarselo al chino.

He puesto una disputa por Paypal pero na, como el que tiene un tío en Graná, que ni tiene tío ni tiene na.

didakpc
14/02/08, 12:20:56
Suele pasar a veces el tema de las compras de eBay, en donde los vendedores se limitan a hacer el envio y el tema de comunicaciones o cero o muy tarde. Yo por ejemplo ahora tengo un problema con una Aleman para el tema de un reloj... que me lo envio muy tarde y encima en mal estado... y el tio ni contesta ni na'... a pesar de ser un vendedor muy conocido y con mas de 1000 votos.

Ten en cuenta q muchas veces los vendedores de ebay venden sin tener fisicamente el articulo... vamos... q venden sobre pedido, por lo cual el tiempo de demora se incrementa... y si a ellos le falla su compra pues el tiempo se hace mas largo. Por eso muchas veces no contestan; no pueden decirte q el articulo q has comprado que no lo tienen.... se esperan a tenerlo y te lo envian.

Lo unico que puedo decirte es que tengas paciencia... y si ves que ya ha pasado un buen tiempo sin tener el objetivo o ninguna respuesta sigas hacia delante con el tema de la disputa. Si has pagado por Paypal mejor q mejor... tienes mas posibilidades de recuperar el dinero.

Salu2! :)

ingeniun
14/02/08, 12:27:08
Además creo que esta gente todavía está de fiestas no? El fin de año chino es por estas fechas... por lo que puede que por eso también se esté retrasando un poco.

Lo del fin de año te lo digo porque en mi ciudad por lo menos hay muchísimos restaurantes chinos cerrados con el cartelito "cerrado por vacaciones".

Paciencia, que seguro que llega.

mgsmanager
14/02/08, 12:58:44
He comprado varias cosas pequeñas a este vendedor y bien, unos quince días en casa. Pero eso si, comunicación CERO, ni una sola palabra, no tengas ninguna duda o...........

El caso es que llevo un mes sin recibir lo único "gordo" que les he pedido, un objetivo Canon 28-135 de mas de 300 euros. Y nada, me han llegado cositas que pedí después que el objetivo, pero de este nada de nada.

Y como no responden ni un solo email, pues na..... ME pegaré un tiro o me pillaré un avión a Hong Kong a pegarselo al chino.

He puesto una disputa por Paypal pero na, como el que tiene un tío en Graná, que ni tiene tío ni tiene na.vamos haver si has pagado por paypal no tendras ningun problema,yo con chinars le compre un filtro que nunca llego y le envie correos y no contestava ,habri la disputa en ebay y me abono el importe,pero mira si son listos que para que ebay no les cobre la comision puso que la direccion de envio esta mal,

Juan55
14/02/08, 13:16:46

He puesto una disputa por Paypal pero na, como el que tiene un tío en Graná, que ni tiene tío ni tiene na.

Los chinos han aprendido pronto y rápido de los judios .... tiempo que pierden, dinero que no entra en casa .... así que no se molestan .... por eso son también famosos, por ser maleducados ... pero ya sabeis, hay muchos dónde comprar y el que mejor trate al cliente ....

Salu2

bizen99
15/04/08, 08:24:19
Que tal el envio? Al final te llego? Estaba pensando en comprar algo en esa tienda.

Rpt_es
15/04/08, 10:44:51
Yo había mirado el 50mm 1.8, que viene con el parasol y filtro, pero se me quitan las ganas después de ver cosas como éstas; habrá que ir a HKBNS

Un saludo

jj_nines
15/04/08, 11:25:05
Yo les he comprado un par de filtros y no hubo ningún problema. Será casualidad lo del pedido 'gordo'¿?. Yo creo que con el número de compras que tienen al día, no deben distinguir entre compras grandes y pequeñas.