PDA

Ver la Versión Completa : Kit de limpieza para 40d

abelitro
13/02/08, 22:05:43
Hola, me gustaría que me recomendárais un kit de limpieza para mi 40d, bueno, bonito y barato. Ya que aunque no la castigo mucho, el salir al campo y el intercambio de objetivos es inevitable.

Muchas gracias.

Pedro Luis García Müller
14/02/08, 00:27:19
Yo te recomiendo te compres una buena pera de esas que venden en la farmacia para hacer "lavativas" :p:p:p y claro sin llenarla de agua la usas para soplar. Si haces esto regularmente es seguro que no tendrás mayores problemas. Bueno, bonito y barato :wink:
Un saludo

gomendio
14/02/08, 14:00:18
En "Preguntas frecuentes" encuentras este hilo (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38372).

Salud

eos 50
14/02/08, 14:17:09
Una duda.
En una tienda de fotos de Donosti. yo tambien fuy a por el kit de limpieza y me dieron como unos bastoncillos, uno humedo y el otro seco.
Tambien les pregunte a ver si no se podia limpiar el sensor con una perilla de esas, y me dijo que eso, mas que limpiar lo que hacia era mover el polvo de sitio, pero que no limpiaba.... no se, que soleis usar para limpiar?? perilla , pinceles o los bastoncillos esos???
P.D. ya se que esta consulta no corresponde en esta seccion, pero como veo que va con el hilo abierto, lo pregunto aqui. Si algun moderador cree que entra mejor en otra seccion, no dudeis en moverlo.
Un saludo.
Eos 50.