PDA

Ver la Versión Completa : Hispafoto - Servicio Técnico Canon en Madrid

Pifke
14/02/08, 01:08:38
Habia oido hablar de este servicio técnico de Canon en Madrid hace unos días y decidí probar...porque Serfoto para una limpieza de sensor te deja sin cámara un mes. Para mi eso ya es un argumento KO.

Llamé por teléfono y me informe del precio del servicio "limpieza del sensor" de mi 5D: 75EUR + IVA = 87EUR, servicio realizado de un día para otro.

Este martes llevé mi cámara a las 17:30 de la tarde (cierran a las 18:00h), apuntaron el nº de serie y me dieron un albarán de entrega.
Al día siguiente, miércoles, llamé por telefono a las 16h y me dijeron que tenia la cámara limpiada disponible para recoger. Asi fué. No tuve que esperar, cinco minutos mas tarde salia con mi maquina limpita.

Desde mi experiencia: muy recomendable, sobre todo el que la tengas de un día para otro y sin problemas añadidos. ¿Caro? para mí no, cuando a cambio recibes un servicio redondo. En Serfoto te cobran 84,49 (IVA incluido).

Para los que quieran probar como yo:

Hispafoto S.L.
c/Fernández Caro 7 2º
28027 Madrid
913774146
Lunes-Viernes: 9-13 y de 15-18 horas

Saludos

Juan55
14/02/08, 06:10:29
Bueno saberlo, que la competencia siempre es buena ... gracias por compartirlo ... :aplausos :aplausos :aplausos

Salu2

angelrm
14/02/08, 09:50:20
Gracias por la información Pifke.
Se me ocurren un par de preguntas:
¿Es un servicio de reparación oficial de Canon? ¿Aceptan también artículos en garantía?.
No tengo ni idea y siempre sería maravilloso tener una alternativa más.
Saludos cordiales.

juanillo_76
26/03/10, 10:29:13
Hola,

El tecnico de hispafoto estaba antes en el servicio oficial de canon en españa antes de que se diera la contrata a serfoto... es una persona de lo mas atenta y profesional que te puedas encontrar. Ciertos medios de tirada nacional llevan sus equipos a este servicio tecnico antes que a serfoto.

Para cosas que no tengan garantia es lo mejor... para las cosas en garantia a serfoto!

Un saludo,

j.

ElChacho
20/08/12, 12:59:03
Buenas,

Aunque recupero este hilo del olvido,

Hoy acabo de llevar mi 5D a Hispafoto. El problema? La mochila habra recibido algún golpe de transporte con la mala fortuna de que una de las piezas de plástico de la correa estaba en perpendicular justo encima del display superior.

Serfoto... sin mirar lo que tenía ni siquiera, "tarifa plana 490€ y 558€ con el vip de la reparación + un objetivo urante un año"...más un constante, "hay que cambiar toda la pieza de arriba" a mis preguntas..."ya pero si se me atasca la rueda o uno de los botones?"...."hay que cambiar toda la pieza de arriba"... una pared vaya y mira que para otras cosas muy contentos con ellos...productos en garantía etc...y el tiempo, sin saber si tenían stock, mínimo 15 días, demasiado como dice el compañero arriba.

Hispafoto... he estado hablando con el técnico, explicándole más o menos lo ocurrido, que las piezas valían mas menos unos 70€ y aparte la mano de obra... (información que me dio setelsa)..., que la parte de arriba la venden en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) por 90€ aprox. y justo este modelo (la 5D) no trae en la pieza ese display...que no me merecía la pena gastarme una pasta viendo lo que hay de segunda mano...la ha mirado delante mía, hemos hablado, ha mirado las piezas a ver si las tenía...y todo por unos 120€+ IVA y me la mira por si tuviera algo más. En dos días la tengo ¿?

Señores, una muy buena alternativa a Serfoto, contra los que no tengo nada eh...

Si algún moderador cree que este post está fuera de lugar...por favor que lo borre.

Un saludo

Hispafoto

jmmora
10/01/13, 17:49:13
gracias por la información.

saludos