PDA

Ver la Versión Completa : "La noche viene"



atidivx
14/02/08, 12:43:38
Bueno, aquí subo una "afotillo" más:
Esta es antes de empezar con una serie de nocturnas, que ya subiré!

http://gallery.photo.net/photo/6949051-lg.jpg

PEIDOX
14/02/08, 12:57:53
Sencillamente genial.

Saludos

jupemar
14/02/08, 13:24:43
Me gusta el encuadre, el cielo, la velocidad usada, ¿debes tener mas de ese dia no? Muestralas hombre!!

zippo
14/02/08, 13:29:01
Muy buena...precioso cielo, y el agua espectacular. Está ligerísimamente caida algo a la izquierda, y eso sumado a la forma de la playa (con esas partes de arena que suben hacia la derecha) se acentúa...
De todas maneras, muy buena!:aplausos

odisea
14/02/08, 13:30:59
expectacular,preciosa la foto no le veo ninguna pega

tato
14/02/08, 13:36:00
Me gusta mucho. La exposición larga hace que el agua parezca bruma alrededor de las rocas. Me gusta.

metforall
14/02/08, 13:40:37
Preciosa foto, "el cocinero" sería tan amable de pasarnos "la receta" o parte de ella ?.

Saludos!!!!

ENBOR
14/02/08, 14:00:05
eso eso, la receta porfa

MAYA
14/02/08, 14:10:18
Muy buena...precioso cielo, y el agua espectacular. Está ligerísimamente caida algo a la izquierda, y eso sumado a la forma de la playa (con esas partes de arena que suben hacia la derecha) se acentúa...
De todas maneras, muy buena!:aplausos

preciosa foto y colores, pero yo también la veo caída a la izquierda... bueno, es un mal solucionable :-)

70grados
14/02/08, 14:16:41
Impresionante foto ^_^ ¿Podrías poner los datos Exif? ¿Donde se encuentra esta magnífica playa?

Saludos

Turrican
14/02/08, 14:41:13
Incrible e Impresionante

bonistar1974
14/02/08, 14:58:37
Bueno Atidivx.... no había visto estas fotografías antes... que pasada... que bonitas... Tu si que sabes....
Coincido con los demás... la receta please... aunque me imagino que un F alto y un tiempo de exposición de unos 3 o 6 segundos... o incluso algo más.
El efecto de niebla que dejó el mar, las tonalidades y la presencia multitud de detalles nítidos, le dan a la foto una calidad excepcional.
Un saludo.
PD.-.... voy cogiendo ideas gracias a fotos como esta.

Smit
14/02/08, 15:12:22
Joo yo tambien quiero saber hacer esooo! Que bonita, aunque como ya te han dicho la veo algo caida a la izquierda, pero muy poco. Simplemente preciosa!

Ahora bien, te importaria poner los EXIF, y si has usado algun filtro o que?

Un saludo y gracias de antemano!:OK:OK

pitote
14/02/08, 15:17:43
Alucinante... me encantan los colores que has captado.

Antonio Designs
14/02/08, 16:45:57
Simplemente, es preciosa, me encanta hasta un punto bien alto. Evidentemente nada que pulir, no noto yo que este caida. Enhorabuena.
Salu2

atidivx
14/02/08, 17:07:14
Joer, vaya comentarios :oops:
Pues los datos Exif son los siguientes:

ISO100
F4.5
20 segundos
filto uv+sky

fernantwo
14/02/08, 19:25:18
Perfecta, es que ademças has tenidio la suerte de que no se te hayan movido las nubes del fondo y las de mas adelante si.. y el efecto del agua y la composicion buenisima y los colores preciosos.. vaya FOTON :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:aplausos

quichem
14/02/08, 19:40:19
Sencillamente preciosa...por pulir, lo que ya te han dicho, la caida a la izquierda..

ENHORABUENA

Cantabio
14/02/08, 22:17:47
Muy bonita. Sobre todo por esa nitidez que te has marcado.

juancarlosxl
14/02/08, 23:11:00
Preciosa foto, yo también la veo un pelín caída hacia la izquierda, del resto, muy bien:aplausos.

Harrypipda
14/02/08, 23:15:44
genial!!!, la verdad es que llena la foto!

Ikerlanz
14/02/08, 23:36:32
Si está un poquitin caida a la izquierda sí... Pero como han dicho, facilmente solucionable!
Creo que aparte de eso no hay nada mas por pulir...
Estaría bien que subirías los datos EXIF y que contaras si has usado algun filtro o algo similar.
Enhorabuena por una foto tan grande! :)
Un saludo.

Oroyona
15/02/08, 00:25:49
Enhorabuena, es una fotografía muy bien trabajada en todos los aspectos, sobretodo, desde mi punto de vista, las claves son:
el angulo visual que has escogido y lo mas importante...el momento de luz idóneo, que dicho sea de paso, es una de las "recetas" que pedíais algunos foreros mas arriba; a parte de una exposición larga para conseguir el efecto del agua, es igual o mas importante escoger bien la luz, y nuestro amigo Atidivx ha interpretado excelentemente bien, la luz natural.

Ah!! se me olvidaba, otra de las recetas también muy importante para conseguir estas fotos... es estar ahí ( lógico verdad??)...y mucha paciencia....

saludos

atidivx
15/02/08, 09:52:42
Enhorabuena, es una fotografía muy bien trabajada en todos los aspectos, sobretodo, desde mi punto de vista, las claves son:
el angulo visual que has escogido y lo mas importante...el momento de luz idóneo, que dicho sea de paso, es una de las "recetas" que pedíais algunos foreros mas arriba; a parte de una exposición larga para conseguir el efecto del agua, es igual o mas importante escoger bien la luz, y nuestro amigo Atidivx ha interpretado excelentemente bien, la luz natural.

Ah!! se me olvidaba, otra de las recetas también muy importante para conseguir estas fotos... es estar ahí ( lógico verdad??)...y mucha paciencia....

saludos

Muchas gracias por tu disertación.
Saludos a todos!

PD: A petición popular e enderezado la foto!