Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Consejos sobre mis filtros...ayudaaaa!

Antonio Designs
14/02/08, 16:36:55
Hola a todos, recientemente he comprado por eBay unos flitros para mi 18-55, no tienen marca que yo conozca pero no parecen de mala calidad.
Lo que queria saber es que si se pueden poner los dos juntos para tomar fotos con los dos puestos o tienen que ir separados????

Sonikboom
14/02/08, 16:44:44
Normalmente, como poderse, se puede.. todos suelen llevar rosca para acoplar otro.. pero lo malo es que cuantos mas cristales por en medio (y mas cuando son marca "hacendado") mas facil es que te salgan aberraciones cromaticas, reflejos, etc.. y por otro lado.. al usarlo en 18mm (en angulares vamos) pueden viñetearte la imagen..

Un saludo

ali babá
15/02/08, 02:27:46
Hola

Lo siento, pero así es con absoluta seguridad. Careciendo de marca alguna, seguro que los Hama parecerán B+W MRC a su lado. Si encima roscas un filtro sobre otro, la cagada será completa. Si tienes un buen objetivo has de ponerle un buen filtro. Saludos.

popewan
15/02/08, 02:31:31
Y para que quieres poner los dos juntos preguntome yo?

Antonio Designs
16/02/08, 20:07:25
La verdad es que ya me he dado cuenta probando que mejor por separado, ademas aunque no tengan marca la verdad es que me van bien, el polarizador que es el que creo vaya a usar mas me va de cine y no me da impurezas en las tomas, de todas formas gracias por vuestra ayuda.
Salu2