Ver la Versión Completa : dudas razonables
bronikita
30/05/06, 13:37:26
hola!
ayer estuve en una tienda de objetivos y al preguntar por el precio de un objetivo sigma el dependiente me dijo que no le pusiera a ninguna camara un objetivo que no fuera original ya que el objetivo llevaba las conexiones de acero y la camara de oro y a la hora de montar el objetivo se iba creando una rayita que al cabo del tiempo produciria una chispa y me cargaria la camara, como os podeis imaginar el tio me asusto bastante, por eso os pongo esto aqui por si a alguien le ha pasado o si es que el dependiente lo que queria era vender un objetivo canon. ¿alguien sabe algo de esto?
muchas gracias
invitado
30/05/06, 13:39:49
Pues no digo que sea mentira, pero es la primera noticia que tengo y entre todas las lente que tengo uso Sigma y Tamron. :o
PD: Te muevo el post a Opticas en general, que puede ser un tema de bastante repercusión dentro de las lentes. :wink:
Yo tengo la llave del vehiculo que llevo desgastada solo de usarla para abrir la puerta, tiene unos 12 años, pero te aseguro que sigue abriendo y cerrando perfectamente, :lol: :lol: :lol:
En serio, sean de oro, de acero o de platino los contactos, se rayan de usarlos con objetivos canon o con los que sea, asi que no se que neura tiene el dependiente con eso. Eso si, te aseguro que para cuando se vayan a desgastar de usarlos ya seras viejo.
Un saludo.
luiblevi
30/05/06, 13:46:12
Pues yo tampoco le veo demasiado sentido, creo que te quería vender la moto, como dicen esa raya aparecerá del rozamiento con cualquier objetivo, simplemente ten la precaución de cambiar el objetivo con la camara apagada así evitaras cualquier tipo de chispa que se pudiera producir del rozamiento.
Saludos
bronikita
30/05/06, 14:11:42
pos muchisimas gracias creo que ya me quedo un poco mas tranquila pq la verdad es q ayer el tio este me dejo hablando sola.
mil gracias
El-Miguel
30/05/06, 15:28:47
De todas formas, ve a otra tienda, yo no me fio de un tipo que me asusta con la venta de algo, así de paso te informas por otro lado. :wink:
biketrialero
30/05/06, 15:34:18
Dudo mucho q eso pueda afectar la verdad pero bueno.. simplemente los ponen de oro porq es muy buen conductor.
Por cierto Bronikita de donde eres??
bronikita
30/05/06, 17:41:52
biketrialero soy de las palmas y la tienda es maya si alguien lo conoce es alli donde me dijeron todo esto, fui alli pq tienen bastante donde elegir pero vaya tela, pos venga muchas gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com